Hola a todos, como este tema no me parece tanto como para abrir un nuevo tema, aprovecho a ponerlo en este cuyo título le sienta bien.
A ver, estos de Sony me tienen loco. Yo siempre he sido muy de Sony y el caso es que quiero una tele nueva, mayormente para Digital+ y la PS3, y me gustaría que fuera Sony.
Me encanta la serie X por su diseño y por sus 1920x1080, estaría dispuesto a hacer la tremenda inversión (al menos para mi) a pesar de que las 40 pulgadas mínimas de esta gama a lo mejor son demasiado (aunque también se dice que nunca es demasiado grande y que el asesor de tamaños de la página de Sony dice que me vale). El caso es que lo que no estoy dispuesto es a invertir en el modelo superior cuando éste ya lleva un tiempo en el mercado y van apareciendo modelos nuevos supuestamente inferiores (D3000) con tecnologías que la X aún no ha incorporado (100Hz, 1080p24, HDMI 1.3...). Suponemos que tienen que renovar su tope de gama pero el caso es que yo ya estoy harto de esperar y la nueva D3000 me esta tentando. Siendo HDready, me quedaría en 32 pulgadas ya que lo de las 40 sólo las quiero en FullHD y como Sony no hace 37, pues me quedo con 32.
Bueno, después de todo este rollo, cuento mis "descubrimientos". De momento la gama D3000 ha desaparecido de sony.es y he encontrado cosas como ésta que no acabo de entender muy bien.
Y lo más "intrigante", que es para lo que he rescatado este tema está en esta página de soporte de Sony, como podeis ver en ella aparecen referencias de televisores que supongo podrían ser próximas novedades, pero no hay absolutamente ningún tipo de detalles. Salen cosas como X3000, X3500, W3000, las D3000 sí que aparecen aquí y también otras D2600, D2710, D2810 y no sé si algo más. ¿Significa algo todo esto?
Es que yo ya estoy harto de esperar y que quiero una tele nueva, me tienen loco, no sé si voy a aguantar todo el verano.
Un saludo y perdón por el ladrillazo