Hombre, yo creo que el cambio más importante es la incorporación de HDMI 1.3 y de los nuevos formatos de audio. También puede ser interesante la nueva versión del Audyssey XT con 8 posiciones de escucha, aunque si con 6 ya te tiras 30 minutos configurando, con 8...
El tema del interfaz me parece un poco supérfluo. Mi 2807 tiene por ejemplo esa misma pantalla pero en blanco y negro. Más atractiva si que es, sin duda, pero más fácil no. Además, no me gustan los menús OSD porque obligan a personas como yo, que solo tienen proyector en la sala de A/V, a tener una TV pequeña de 14" para ver las configuraciones de una manera decente. Podrían currarse displays gráficos de verdad, que tampoco son tan caros (un MP3 de 100€ lo incorpora a color) o se podrían preocupar de hacer manuales de verdad, en vez de la porquería que adjuntan con los xx07, que lo que hacen es entorpecer en vez de aclarar conceptos y presuponen que la gente tiene masters en ingeniería de sonido. En eso, Yamaha les da un buen repaso.
A ver que tal es la nueva estética, aunque Denon suele ser muy continuista en este punto y arriesga poco. Y a ver si las series 3xx8 y 4xx8 empiezan a implemetar buenas fuentes que entreguen corriente de verdad para hacer sombra a los HK, NAD y compañía.
Un saludo
P.D. Aunque parezca lo contrario, soy un incondicional de Denon ¿eh?