Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Home Cinema Todo en Uno PANASONIC SC-PT550E-K vs. SC-PT350WE-S

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Predeterminado Re: Conjuntos Home Cinema Panasonic SC-PT550E-K vs. SC-PT350WE-S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola valentino, yo estoy al 99% a punto de pillar este home cinema...

Las torres son los delanteros, los traseros son los satelites pequeños...
    Lleva conexión HDMI, osea uqe lo podras conectar al HDMI de la tele sin problemas, pero NO incluye el cable, que por lo que etoy mirando anda sobre los 30€ o_O

Un saudo.

aspirante
    Registro
    01 oct, 07

Buenas a todos, yo me pillé la 47PX700 con el PT550 y la verdad que es una gozada. LO que me tiene un poco intranquilo, es que he grabado un DVD de datos con el NERO en el que en unas de las subcarpetas he metido fotos JPG y videos MPG y los vídeos no me los detecta cosa que un un DVD del CARREFUR lo leia. Supongo que habrá alguna opción para hacer que se vean tanto fotos como videos.

Por otro lado, a la hora de reproducir discos MP3, alguien sabe si se puede saleccionar forma aleatoria????

Esto lo he buscado en el manual pero nada de nada.

Saludos

PD: la verdad que el sonido e imagen tienen un 10, claro está, con el cable HDMI.

Registro
    04 sep, 07

Miguelm, estoy a la espera de recibir el mio, cuando lo tenga te contaré si averiguo algo, aunque es probable que al arrancar el disco detecte que es un disco de datos/fotos en vez de datos/video y solo cargue los jpg.
    Yo tengo un pioneer 470 que en discos como ese de entrada te sale un menu para elegir si quieres ver las fotos o los otros...
    Cuando me llegue investigo y te cuento en este hilo.

Ah, y una duda que tengo, desde la entrada usb, si conectas un disco con ficheros de video los detecta y reproduce?
    Gracias!

Saludos

aspirante
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Miguelm, estoy a la espera de recibir el mio, cuando lo tenga te contaré si averiguo algo, aunque es probable que al arrancar el disco detecte que es un disco de datos/fotos en vez de datos/video y solo cargue los jpg.
    Yo tengo un pioneer 470 que en discos como ese de entrada te sale un menu para elegir si quieres ver las fotos o los otros...
    Cuando me llegue investigo y te cuento en este hilo.

Ah, y una duda que tengo, desde la entrada usb, si conectas un disco con ficheros de video los detecta y reproduce?
    Gracias!

Saludos
    Si te refieres a un disco duro externo, para datos sobra con uno normal, pero si quieres ver pelis, necesitas un disco duro multimedia.

Saludos,

aspirante
    Registro
    01 oct, 07

A ver, puesto que al poner un DVD con imagenes, video o audio en el Pt550 te aparecen las opciones de selecionar las diferentes opciones de archivos. Hay alguien que sepa si se puede grabar un DVD de forma que al meterlo en el lector puedas leer tanto audio, como video como fotos???????.

Saludos,

Registro
    04 sep, 07

Cita Iniciado por Miguelm Ver mensaje
    Si te refieres a un disco duro externo, para datos sobra con uno normal, pero si quieres ver pelis, necesitas un disco duro multimedia.

Saludos,
    No, lo que me refiero es a la entrada usb que tiene el reproductor de dvd, ahí puedes conectar memorias usb, discos duros usb etc, pero según creo solo reproduce desde esa entrada usb fotos y videos mpg, la duda que tengo es si desde la entrada usb es capaz de reproducir dvix/xvid etc...

A ver, puesto que al poner un DVD con imagenes, video o audio en el Pt550 te aparecen las opciones de selecionar las diferentes opciones de archivos. Hay alguien que sepa si se puede grabar un DVD de forma que al meterlo en el lector puedas leer tanto audio, como video como fotos???????.

Saludos,
    Ya te digo que aun no he recibido el mio en cuanto lo tenga te contesto con datos en vez de especulaciones, pero de entrada yo diría que no, que una vez que escoges fotos solo veras los jpg, y si escojes musica solo los mp3 etc...
    Última edición por MrS4T4n; 10/10/2007 a las 11:00

aspirante
    Registro
    03 sep, 07

Saludos a todos, a los que ya teneis este Home Cinema (el PT550), estoy interesado en adquirirlo como complemento a mi Panasonic TH37PX70, y la única duda que tengo es sobre la calidad de imagen que consigue. ¿Estais contentos con los resultados que da reescalando DVD a 720p o 1080i? Mi otra idea era comprar un Denon 1940 que supongo que en este aspecto será superior, pero la verdad es que por el mismo precio este Home Cinema con HDMI, conexion USB y de auriculares es muy tentador, y encima encaja perfectamente con mi salón (pequeño y sin grandes pretensiones) y mi tele de 37 pulgadas y 720p, que tampoco necesitaría grandes exigencias para conseguir buenos resultados, por lo que tengo leido.

¿Alguna opinión al respecto?

Muchas gracias a todos de antemano.

aspirante
    Registro
    01 oct, 07

Yo lo tengo un par de semanas y va de cine, nunca mejor dicho, lo que pasa es que me faltan por ver opciones que no veo en las instrucciones y que lo mismo no las lleva, pero en general es una pasada.

Además a mi me salió por 340 € cosa que es lo que te cuesta casi cualquier minicadena normal.

Saludos,

aspirante
    Registro
    03 sep, 07

Yo lo tengo un par de semanas y va de cine, nunca mejor dicho, lo que pasa es que me faltan por ver opciones que no veo en las instrucciones y que lo mismo no las lleva, pero en general es una pasada.

Además a mi me salió por 340 € cosa que es lo que te cuesta casi cualquier minicadena normal.

Saludos,
    Gracias por la información Miguelm, es muy útil conocer opiniones de los demás para orientarse un poco.

¿Qué opciones dices que igual no lleva? El otro día me descargué el manual en la página de Panasonic y la verdad es que el aparato tiene muchas posibilidades para ser, a priori, un sencillo Home Cinema integrado. Supongo que lo tendrás conectado por HDMI, que creo que es la mejor manera de aprovechar todas sus posibilidades.

¿Sabes si a través de la entrada óptica que tiene puedes conectar otro aparato y aprovechar su audio multicanal? En el manual dice algo así como que a través de la entrada optica solo reproduce Dolby Digital y PCM, pero la verdad es que no tengo nada claro que quiere decir esto. También dice que el audio que entra por la entrada óptica no puede salir por la salida HDMI ¿Qué quiere decir esto? ¿Alguien que me ilumine?

Solo dos preguntas mas: ¿te venía con cable hdmi el equipo? ¿Donde lo conseguiste por ese precio? Yo soy de Asturias y solo en El Corte Inglés me dicen que me lo pueden pedir, pero a un precio de 399 €.

Saludos y perdona por abusar de ti de esta manera.

aspirante
    Registro
    01 oct, 07

Para nada es molestia, a ver:

1º Referente al sonido digital supongo que será que si quieres oir la tele TDT por el home cinema, tiene que ser por un cable de fibra optica, que es lo mejor, o los tipicos RCA.

2º El cable no viene y a mi me lo regalaron en la tienda.

3º El precio fue en PARRAGA ELECTRODOMESTICOS y compre el plasma panasonic de 42" por 1500 € y el home por 340€ IVA incluido.

A lo que me refiero con opciones que no veo es algo tan sencillo como la eleccion de pistas aleatoria para que no vaya todo el cd seguido o en su defecto MP3.

Lo que decía de elegir JPG, MP3 o AVI es que en el primer menu te sale

SELECIONAR AUDIO:

SELECIONAR IMAGENES:

SELECIONAR VIDEO:

SELECCIONAR TODO:

Por esto digo que seguro que hay una opción de gravar un DVD con video, fotos y mp3 y poder elegir el conenido completo o solo una de las opciones.

Saludos,
    Última edición por Miguelm; 10/10/2007 a las 19:42

aspirante
    Registro
    01 oct, 07

A ver, por fin consegui ver como va lo del RAMDON, lo que pasa es que ahora al hacer DVD´s de datos, con formatos AVI, hay pelis que me las lee y otras que no.

Total que me voy al maual y me dice que en el menu de FUNCIONES - MENU OTROS - OTROS AJUSTES debe de aparecer la opción de PLAY AS DATA DISC, pero a mi el´la única opción que me sale es CONFIGURACION, y dentro de esta no hay nada para poder configurar para que lea como disco de datos.

Alguien me puede echar un cable???

Saludos

aspirante
    Registro
    01 oct, 07

Nadie que me pueda echar un cablecito????????'

Salu2

aspirante
    Registro
    01 oct, 07

Nadie que le pase lo mismo que ami, que los mpg no me los lee............solo lee AVI.

SAludos

principiante
    Registro
    31 ene, 08

Predeterminado Re: Home Cinema Todo en Uno PANASONIC SC-PT550E-K vs. SC-PT350WE-S

¿Alguno de vosotros que tenga este home cinema me puede decir que tal se ven los divx con respecto a otro reproductor convencional sin HDMI? ¿hay alguna mejoria o solo se nota la diferencia en los DVD?

aspirante Avatar de arlexis
    Registro
    01 feb, 08

Predeterminado Re: Home Cinema Todo en Uno PANASONIC SC-PT550E-K vs. SC-PT350WE-S

Cita Iniciado por rogueto Ver mensaje
    ¿Alguno de vosotros que tenga este home cinema me puede decir que tal se ven los divx con respecto a otro reproductor convencional sin HDMI? ¿hay alguna mejoria o solo se nota la diferencia en los DVD?
    Los Divx no los he probado mucho en otros reproductores, sólo en el pc, pero lo que sí te puedo decir es que en este equipo los divx se ven de maravilla (siempre y cuando la grabación sea más o menos aceptable, claro..)

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo