Nadie se anima?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues lo dicho, he decidido pasar a un nivel más...
Y inevitablemente, por falta de presupuesto, he de deshacerme de mi serie 600, concretamente:
2 Frontales B&W DM 603 S3, color madera clarita (la de los frontales grises, y las rejillas negras) por 590 euros la pareja.
2 satélites B&W DM 601 S3, color madera clarita (la de los frontales grises también, y las regillas negras) por 250 leuros la pareja.
Ni que decir cabe que todo esta totalemente inmaculado, escepto un golpecito en el inferior del frontal derecho (que me vino ya así cuando las compré, y que es inapreciable con la rejilla puesta. Bueno y sin la rejilla también...). Si quereis fotos os las mando por correo.
Saludos a todos los foreros.
Última edición por enkhor; 15/06/2007 a las 18:20 Razón: edito para cambiar el precio
Yo te los compraría, pero no tengo pasta .
He probado mis 600S3 en el dormitorio donde tengo el ordenador, 11 m, y la cadena Sony, lector de cd Pioneer...y conectado al ordenador también.
Comparadas con las cajas de la cadena muchísimo mejor las 600, así que las 601 serían la repera. De hecho, me planteo que por lo que me van a dar...
Tal vez las 601 te gustarían muchísimo en un cuarto más pequeño...si puedes tener un segundo equipo stereo, es para pensarselo...
Tienes un mp
¿De donde eres??
Hola, me interesan las cuatro cajas pero no sé de dónde eres (por el tema del envío).
Me llamo Miguel Ángel. Un saludo
Mail enviados a todos.
Tienes un mp...
Gracias a todos por vuestro interés.
Las cajas ya estan vendidas.
Saludos y de nuevo, gracias a todos!