es que nadie las tiene?? Seguro que no, venga... comertar que tal estas cajitas....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, medio me he decidido por esta serie de JBL para crear mi equipo de alta fidelidad para mi salon pero antes me gustaria conocer vuestras opiniones sobre los aspectos positivos y negativos.
Las voy a utilizar para todo un poco ya que el receptor lo conectare a las TV y a un PC de salon con el que les dare una utilidad general.
En cuanto al receptor habia pensado en el Onkyo 605 que está apunto de salir aunque no se si se me queda corto para estas cajas, espero que me aconsejeis.
Las cajas son las siguientes:
JBL Studio L880 --> columnas
JBL Studio L810 --> monitores traseros
JBL Studio LC1 --> Central
El subwofer cogeria alguno mas economico ya que el de esta serie sale por unos 600 €
Link de la pagina oficial donde podreis ver las caracteristicas:
http://translate.google.com/translat...Djbl%26hl%3Des
Si alguien los tiene o los ha escuchado me gustaria leer su opinion.
Un saludo a todos
es que nadie las tiene?? Seguro que no, venga... comertar que tal estas cajitas....
no los he escuchado, pero te subo el post haber si alguien que si opina sobre ellos,
de todos modos es definitava la compra??¿¿, sino es así podría aconsejarte ....
en cuanto a lo del onkyo, si viene con salida de previos le metes las etapas de potencias que necesitas y punto, siempre hay etapas interesantes de segunda mano en este y otros foros similares
muchos saludos
La compra no es inminente, solo que me he fijado en esta gama ya que me parece bastante buena para ver cine y escuchar musica. Los compraria en la pagina de redcoon ya que ahi estan bastante mas baratos que por ejemplo en la c/ barquillo de Madrid.
Y no es inminente la compra porque ademas me voy a esperar a que salgan los Receptores A/V con HDMI 1.3
Si me aconsejas algo mejor.... adelante.
Un slaudo.