http://www.computerandvideogames.com....php?id=164591
aqui un video... en la parte derecha pone "launch video".
http://www.gamesradar.com/gb/pc/game...sectionId=1006
Segun Ubisoft Montreal, solo se sacara esta 5 parte de la saga Splinter Cell para PC & Xbox 360.
Set Monitor Audio Radius 6.1:
Frontales MA Radius R270
Central Frontal MA Radius R250
Trasero MA Radius R90 + soporte MA
Central trasero MA Radius R225
Subwoofer MA Radius R720
Equipo:
Cambridge Audio 540R V2
Cambridge Audio 640P (Preamplificador de phono)
Cambridge Audio DVD89 (firmware actualizado)
Cambridge Audio iD10 (para el ipod Classic 160GB)
Toshiba TDP-S25
Xbox 360
http://www.computerandvideogames.com....php?id=164591
aqui un video... en la parte derecha pone "launch video".
Set Monitor Audio Radius 6.1:
Frontales MA Radius R270
Central Frontal MA Radius R250
Trasero MA Radius R90 + soporte MA
Central trasero MA Radius R225
Subwoofer MA Radius R720
Equipo:
Cambridge Audio 540R V2
Cambridge Audio 640P (Preamplificador de phono)
Cambridge Audio DVD89 (firmware actualizado)
Cambridge Audio iD10 (para el ipod Classic 160GB)
Toshiba TDP-S25
Xbox 360
¿ y eso ?
segun parece para sacarle el mejor partido a tema grafico... si se trabaja en varias plataformas la calidad grafica se nota ** esto lo dice el senior producer Mathieu Ferland ("The first game to ship will usually focus on better graphics, or animation, or more detailed characters, or simply on more NPCs to be displayed" & Conviction is exclusive to Xbox 360, so the dev team don't have to worry about making the same experience on other platforms, they can work to one standard. This approach has benefited the new title in more than one way. "Developing a game for multiple consoles is not so difficult but it requires certain compromises, usually in quality. The cost of this is really high, but this guaranties the best graphics possible for each console, and the best level design for a better experience. If such investment is not done, every feature unique to a console will not be used and a game will generally end up with a lower quality" ).
Set Monitor Audio Radius 6.1:
Frontales MA Radius R270
Central Frontal MA Radius R250
Trasero MA Radius R90 + soporte MA
Central trasero MA Radius R225
Subwoofer MA Radius R720
Equipo:
Cambridge Audio 540R V2
Cambridge Audio 640P (Preamplificador de phono)
Cambridge Audio DVD89 (firmware actualizado)
Cambridge Audio iD10 (para el ipod Classic 160GB)
Toshiba TDP-S25
Xbox 360
Pues estoy totalmente de acuerdo
Creo que programar para Ps3 y 360 es tan diferente que al final los juegos suelen salir cojos . PS3 es un concepto de diseño, hardware y herramientas de desarrollo totalmente distinto de XBOX. Digamos que XBOX es una plataforma heredada del PC, en todos los sentidos y fácil de adaptarse, en cambio PS3 es un multicore con poca memoria gráfica que debe optimizarse muy bien para llegar a sacarle jugo. Eso sin entrar en el online, control, etc.....
entiendo que comercialmente hablando les interese los multiplataforma, pero la verdad es que deberíamos huir de ellos. PC y XBOX 360 iran ligados de la mano durante mucho tiempo, y por el otro lado del río ira la PS3
Esperemos