Muchas gracias XaviVerdad que tu eres de Barcelona? Si es así me puedes decir donde pillarla? En el Fnac de la Illa no la he visto
![]()
Salut!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias XaviVerdad que tu eres de Barcelona? Si es así me puedes decir donde pillarla? En el Fnac de la Illa no la he visto
![]()
Salut!
Aún no ha salido en España, hasta Agosto creo si no se retrasa como de costumbre............
Yo la compré en DVD PACIFIC, 24 € todo incluído. total el idioma es el mismo que la versión PAL, y trae subtítulos en español, y reproducible en PS3 PAL![]()
Aaaaah amigo...![]()
Queridos Amigos A Ver Si Alguien M Sabria Decir Donde M Puedo Comprar O Quien Vende Apocalypto En Blu-ray Es Mi Pelicula Favorita Necesito Saber Algo Gracias
Hola er.Kolega aqui la venden:
http://search.stores.ebay.es/f-ellio...913663QQsofpZ0
haber si se anima y pronto vende la de Ronin que igual la FOX pierde los derechos para España y nos quedamos sin ella.
saludos
Última edición por akiles; 19/04/2008 a las 03:31
Tiene unos precios cojonudos, no creo que venda un rosco , juas 43 pavos el orfanato???? este esta payá
Formato de visualizacion; pantalla ancha , jajaja que tio mas grande
http://cgi.ebay.es/THE-ORPHANAGE-200...713.m153.l1262
Última edición por Chakal; 19/04/2008 a las 05:50
xavi,una pregunta, la de apocalypto en el cine era subtitulada tambien al castellano?,si es asi la compro en ebay pero ya.
gracias
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
Efectivamente como dice FOX, esta película se estrenó en idioma MAYA en todo el mundo. Así que cuando salga en España, en teoría, vendrá también en maya y subtítulos en español.
Es de las pocas compras que se pueden hacer en USA sin miedo a equivocarse.........![]()
Aurum, la sacó hace una semana!!!!![]()
La imagen es brutal y el audio es de los mejores. En fin es de los mejores Blu Ray que existen en el mercado.
Además de Apocalypto, han sacado varios títulos como La Pasión, Next o El Asesino que están muy bien.
A ver si se dignan a sacar El Señor de los Anillos en Blu Ray!!!
"Apocalypto" también. Ya se ha comentado. Si alguien tiene el DVD verá que es 1.85 y el BD 1.78. A píxel completo la 1.85 muestra dos pequeñas bandas arriba y abajo, a 1.78 ocupa por completo una pantalla 16:9 y pierde algo de imagen (poca) por los laterales.
No tengo ninguna otra de Aurum.
Por cierto ¿os gustan estas cajas mas gruesas? ... personalmente no, si algo "bueno" tienen las cajitas azules es que ocupan poco.
Saludos.