- Ayuda, ¿un amplificador + altavoces inalámbricos?
Ayuda, ¿un amplificador + altavoces inalámbricos?
-
aspirante
Ayuda, ¿un amplificador + altavoces inalámbricos?
Hola, necesito que me ayudéis porque no lo encuentro.
Tengo un LCD y un DVD Grabador con disco duro y necesito un amplificador + altavoces 5.1 pero que sean inalámbricos y para colgar en la pared (o sea, que no tengan pie), y es que todo lo que veo inalámbrico viene con DVD reproductor que a la vez hace función de amplificador (yo sólo quiero amplificador porque ya tengo DVD grabador) y los altavoces vienen con pie alto para ponerlos en el suelo, y yo los quiero colgar en la pared.
Si sabéis de algún modelo con las características que busco os lo agradecería.
-
LIFE FREE OR DIE HARD
hola
pues lo tuyo es mas bien , a mi manera de ver imposible, porque no creo que existan amplis que tengan sistemas inalambricos, osea que , o te compras un conjunto 5.1 con dvd incluido y sistema inalambrico , o no hay otra solucion . Uno lo puedes poder para grabar y el otro para la "batalla diaria de reprocuctor" Un saludo ¡¡
-
aspirante
Pues vaya guarrada el que no existan. Así no lo encontraba yo.
Y entonces, el DVD reproductor que viene con los inalámbricos hace de amplificador, ¿y que tal funciona eso? ¿va a dar la misma calidad que pueda dar un amplificador sin DVD?
Y si es así, ¿cuál me recomendáis?
-
Me cuesta plantear este tipo de soluciones para un HOMECINEMA, siendo sincero, pero te diré que existir si que existe, al menos está el Logitech Z-5450 , con estas especificaciones.
Para un homecinema inicial, sin ser muy exigente y con poco desembolso, puede valerte. Lleva certificación THX, solo indica que cumple los requisitos de empresa de mi primo Lucas. Pero si vas a oir bastante música no es la mejor opción.
Por otro lado ten en cuenta que los posteriores llevan un cable para conectarlos a la corriente (debes ponerlos cerca de una toma o tendrás que, finalmente , pasar cables por la pared).
Saludos
-
LIFE FREE OR DIE HARD
duda
Pues luky. Discrepo de ti , te explico, yo tengo unos logitetch de 80 w en total , y si te digo , suena mil veces mejor q
-
LIFE FREE OR DIE HARD
[QUOTE=INDEPENDENT;265411]Pues luky. Discrepo de ti , te explico, yo tengo unos logitetch de 80 w en total , y si te digo , suena mil veces mejor q cualquier equipo de musica de 600E, y a mi me costaron 90. en fin , por musica y pelis van de fabula y los bajos son impresionanteesssss¡¡¡¡
Ahora que suelen usarse para los pc, en lo demas llevas razón, has de enchufarlos y pasar los cables por detras del sofá, y que no pase nadie delante del sensor, que si no la hemos pifiado ¡¡ en fin . Yo tu , convencia a la parienta y me compraria uno con cables, los pones libres de oxigeno , que casi no se ven . se oyen mejor, con mas calidad y ale ¡¡ a disfrutar