Magnífica actualización, esta tarde la probaré, me acaban de dejar el FF XII y quiero ver como se ve![]()
![]()
![]()
Un saludo.
YA LA TENGO EN 1.80 !!!!!
Lo primero daros la buena noticia que no reescala unicamente a 1080p, en mi samsung la sube ella sola a 1080i (que es lo máximo que acepta) con lo quiere decir que reescala a lo máximo que acepte el panel ya sea 1080i o 1080p,bravo!!!! ya era hora que empezasen hacer las cosas bien los de sony.
No he comparado mucho pero sí que se nota bastante el reescalo,tanto en dvd como los juegos de ps2, lo único malo que el FFXII solo lo consigo reescalar en 4:3, en fin tendré que investigar más.
En momentos asi me apetece decir... VIVA LA PS3 !!!!!![]()
TOMA !!!
también acabo de descubrir que con ésta cojonuda actualización por fín se pueden ver los blurays a la resolución que quieras... ya sabíais que sólo se podia ver a 1080i o 1080p, si no aceptaba eso tu panel te la bajaba directamente a 480p... con el bajón de calidad que ello suponía... pues con esta 1.80 YA SE PUEDEN VER A 720p !!!!
No me jodaaaaaassssss.... uy, me está pillando dolor de barriga, me parece que voy a decirle al de Recursos Humanos que me encuentro mal y que me voy para casaaaa![]()
Por cierto, alguien con un visualizador que acepte 1080p24 que pueda confirmar si también han activado esta opción? Si es así estaremos ante el reproductor HD más versatil en lo que a resoluciones se refiere![]()
Peazo notición!!!!!!
Joder, que rapidos sois. ¿Y me tengo que esperar hasta la tarde para probarlo..?, no se si aguantare... creo que me estoy poniendo malo como Freak, no se, no se...
Saludos,
Jamaja.
Pero.. una pregunta..
¿cual es la noticia exactamente que causa tanto furor?.
¿Que podremos ver los juegos a 1080i o 720p?
![]()
![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
El notición es que todos los que tenemos paneles de 720p podremos disfrutar de TODOS los contenidos reproducibles por la PS3 a resolución nativa![]()
![]()
Sean DVD's, fotos, BR's, juegos de PSX, PS2 y PS3.... me encanta!
Bueno aqui teneis una imagen de GOW II normal a 480p:
Y aqui teneis otra reescalada a 1080p, activando un filtro de suavizado:
Ese FFXII me esta llamando![]()
![]()
Última edición por Xavidvd; 24/05/2007 a las 11:52
otro que acaba de acturalizar, el reescalado de juegos de psx/ps2 va de lujo, luego me an empezado a salir un monton de servidores multimedia wifi que no veasno tenian nada compartido, excepto las canciones de muestra del windows
![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Para Shinji:
Parece que otra de las mejoras que trae esta actualización es la posibilidad de enviar 1080/24. Aunque no esta confirmado. Hay gente que dice que sí, pero yo esto no me lo creo del todo
.......
Parece ser que más de uno ha confirmado ya el tema de los 24Hz. Es más, se dice en AVS Forum (lo que adjunto lo he extraido de una cita en Mundodvd) que el reescalado de DVD que hace la PS3 es incluso superior al que hace el Denon 3930![]()
![]()
![]()
Adjunto el enlace a Mundo DVD y la cita en concreto:
http://www.mundodvd.com/foro/viewtop...3080&start=300
----------------------------------
Grubert escribió:Ya contarás, archie
Leído en avs:
Cita:I have just completed the HQV tests on the PS3 on firmware 1.8. The good news is that the PS3 now passes ALL the tests on the DVD, cadence, interlacing, artifacting. The output is clearly superior over my Denon 3930CI DVD player. The PS3 extracts more detail from standard DVDs over anything else I have seen. There are other options, such as 1080P 24Hz, white enhancing. The unit will out 1080P24Hz and lock in on the Mits HC5000 and JVC RS1 with no problems. i have not tested the white enhancing yet but I assume it fixed the crushed gray scale issues.
----------------------------------
Vamos, que ahora mismo parece que es lo mejor de lo mejor![]()
BUENOOOOOOOOO.......
Tíos... ¿no creéis que os estais pasando 24 mil pueblos?.
¿Me estás diciendo que como fuente de video la PlayStation 3 , repito, la PlayStation 3, y vuelvo a repetir, la PlayStation 3, supera a, no ya a lectores DVD dedicados de franja media, no, sino a uno de Hi-end, como es el Denon DVD3930?.
wowowow... absoluto.![]()
![]()
![]()
¿Y qué más?.
¿El Resistance supera al Crysis también?
Lo digo con respeto, eh,![]()
.. pero lo digo....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
LO CONFIRMO YOsi hay soporte para 1080p/24
![]()
y no se como sere el denon, pero se nota MUCHA diferencia en la imagen![]()
un 10 para sony![]()
Aunque se confirma que lo mejor de ps3 no son los juegos![]()