un buen par de truños
me quedo con este
-----------------------------------------------------------------------
Dedicado a Maroto y Shinji
Que tiemble el gran wey
un buen par de truños
me quedo con este
-----------------------------------------------------------------------
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
pues un poco decepcionante el Halo 3, se nota que es el mismo motor del de la xbox original.
Colores de la generación anterior, poca atmósfera, sensación de profundidad cero... no sé, igual es cosa mia...
Trio de truños. Venga, ¿quien da más?
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Muy buena PEN..............
Poniendo en la mayoria escenas no in-game de Resistence mientras que de Halo 3 muy poco..........y encima con la BETA MULTIJUGADOR. Es que manda huevos.
Eso si,no me extraña que los Sonyers empiecen a decir,''qué basura'',''qué truñaco'',y un largo etc etc....
Comparemos cuando esté Halo finalizado y luego ya me cuentas,y si surgen,unas risas.
No voy a negar que he puesto las fotos para tocar un poco vuestros huevos xbots...
Pero ciertamente la beta del HALO 3 da pena verla. Eso es un hecho.
Y esa mierda de que el modo multiplayer puede verse como el culo mientras el modo historia tenga buenos gráficos... Es un invento nuevo que no me mola un pelo.
Un saludo
Por cierto; el Resistance se ve EXACTAMENTE como en esas fotos.
Nada de CGs.
Un saludo
Meterse con Metroid Prime y Halo es no tener ni p.. idea de videojuegos.
Sin censura. Ni p.. idea.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada