Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 218

Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD

aspirante
    Registro
    08 dic, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ700 full hd

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, soy nuevo en el foro y mi duda es si comprarme la PZ700E o la PZ70E. He leído muchos comentarios en este foro sobre la PZ70E, pero muy poco sobre la 700, y leyendo las características de la pagina web de Panasonic no saco mucho en claro. Y no se si la diferencia de dinero es solo por la conectividad o hay algo más que se me escapa. Por ejemplo en la pagina de Panasonic pone lo siguiente:

TH-42PZ70 Contraste Máx. 10,000:1 con 4,096 niveles de grises y gestor de color 3D

TH-42PZ700 Contraste Max. 5,000:1 con 4,096 niveles de grises y gestor de color 3D

Tienen contrastes diferentes .

Por lo que os agradecería me ayudaseis a elegir entre una y otra ya que hay una diferencia importante de dinero y no se si la 700 es superior en esa diferencia de pasta 500€.

Muchas gracias, seguiré buceando por el foro haber si encuentro alguna comparativa entre estos dos modelos.

Por aqui aprendiendo. Avatar de Dropbasket
    Registro
    30 mar, 03

Cita Iniciado por dgmoral Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y mi duda es si comprarme la PZ700E o la PZ70E. He leído muchos comentarios en este foro sobre la PZ70E, pero muy poco sobre la 700, y leyendo las características de la pagina web de Panasonic no saco mucho en claro. Y no se si la diferencia de dinero es solo por la conectividad o hay algo más que se me escapa. Por ejemplo en la pagina de Panasonic pone lo siguiente:

TH-42PZ70 Contraste Máx. 10,000:1 con 4,096 niveles de grises y gestor de color 3D

TH-42PZ700 Contraste Max. 5,000:1 con 4,096 niveles de grises y gestor de color 3D

Tienen contrastes diferentes .

Por lo que os agradecería me ayudaseis a elegir entre una y otra ya que hay una diferencia importante de dinero y no se si la 700 es superior en esa diferencia de pasta 500€.

Muchas gracias, seguiré buceando por el foro haber si encuentro alguna comparativa entre estos dos modelos.
    Hola a todos, yo tambien ando un poco liado, y es que vistas las dos en vivo y directo me decanto mas por las PZ700 y ya que en algunos sitios empieza a bajar de precio, la cosa no esta muy clara.
    A ver si alguien con mas idea y sepa decirnos, si merece la pena de pagar algo mas por la PZ700, que yo solo noto diferencias esteticas y un mejor sonido.
    ¿Valiendo mas la PZ700 no tiene "soporte 24p"(hay cosas que no entiendo)?

Saludos
    TH-42PZ70EA, H/K 330, JBL LC2, JBL L820, PSB ALPHA LR1, PSB Subzero i, Popcorn Hour A-100, I-plus, Pioneer DV-600, rulando Omecinema.

experto
    Registro
    10 dic, 07

Hola:

Acabo de registrarme en el foro. No obstante, me he leído desde la página 1 a la 64 del hilo donde se discute el modelo PZ70 (confieso que ya no podía más ) y todas las páginas del presente hilo (para tener una idea de los dos modelos). Finalmente me he decantado por el PZ700.

El caso es que he escrito un correo a Atención al cliente de Panasonic preguntando por la famosa duda que habéis tenido muchos de vosotros con el contraste entre el PZ700E y el PZ70E. En efecto, en su respuesta me confirmaron que el 700 posee una relación 5000:1 y que el 70 de 10000:1. No obstante -aquí viene la sorpresa-, me ha comentado la chica que me ha atendido que el nuevo modelo KIT-TH42PZ700D2EA sí que posee una relación de contraste 10000:1. Me gustaría que el señor Panascani (Gerald) u otra persona pudiera confirmar este hecho. De ser cierto, también me gustaría que alguien me dijera dónde puedo adquirir este modelo (parece que es una actualización del PZ700E), ya que las tiendas que he visto por internet sólo ofrecen el PZ700E. El PZ700D2EA sólo puede adquirirse (que yo sepa) en la tienda virtual de Panasonic y, desgraciadamente, no lo tienen disponible en este momento.

Por favor, si alguien con conocimiento del tema me confirma que el modelo KIT-TH42PZ700D2EA sí que tiene una relación de contraste 10000:1 (y que es una revisión del antiguo PZ700E, lo cual no me extrañaría), agradecería me dijera dónde podría adquirir el citado modelo. Estaría MUY interesado en comprarlo pronto (sin esperar a la disponibilidad de la tienda de Panasonic, evidentemente).

Muchas gracias y un cordial saludo.

PD: Se agradecería también información actualizada sobre el PZ700D2EA (en la página de Panasonic no está actualizada la información), porque seguramente no sólo el contraste lo tendrá mejorado. Posiblemente también haya "heredado" de su hermano menor (PZ70E) la compatibilidad "24p", ya que sí sabía que inicialmente el PZ700 no era compatible con este modo de reproducción.
    Última edición por Djinn; 10/12/2007 a las 19:45

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Ya hace días se viene hablando de esta nueva remesa de pz700 con el contraste a 10.000:1. Seguro que Panascani te saca de dudas y además te dirá que en Panasonic Center de Barcelona te la pueden vender, siempre que Panasonic tenga disponibilidad suficiente para distribuirla de inmediato.

salu2

principiante
    Registro
    26 nov, 07

hola...
    tengo una panasonic TH42PX75X

y la tele esta muy bien..

pero ultimamente me he planteado cambiarla por una LCD de 32" sony bravia S3000 ....

me planteo cambiarla devido a ke solo la uso para jugar con la 360.. y creo ke la sony bravia se veria mejor...

yase ke para ver el TDT y la TV analogica el plasma le da 1000 vueltas al lcd, tambien para ver peliculas...

pero creo ke para jugar con la consola en HD biene siendo lo contrario ..

haber... diganme porfavor ke piensan... creen ke acertare con el cambio ?

repito, el uso es solo jugar.. y me interesa la calidad de imagen ke valla a optener...

el motivo principal, eske por mas ke intento e intento e intento, se me hace imposible igualar la nitidez y la definicion ke tiene un LCD con la 360 y las letras por ejemplo...

ke piensan?.

salu2

Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por 0mag Ver mensaje
    pero creo ke para jugar con la consola en HD biene siendo lo contrario ..

haber... diganme porfavor ke piensan... creen ke acertare con el cambio ?

repito, el uso es solo jugar.. y me interesa la calidad de imagen ke valla a optener...

el motivo principal, eske por mas ke intento e intento e intento, se me hace imposible igualar la nitidez y la definicion ke tiene un LCD con la 360 y las letras por ejemplo...

ke piensan?.
    Pienso que si sólo era para jugar, debiste ir a por un lcd desde el principio. Y si realmente sólo es para jugar, poco importa que lcd sea, no creo que con videojuegos haya mucha diferencia entre marcas, todas te darán una nitidez acojonante, pero no pases de 42 a 32 pulgadas que el cambio será brutal. Sino quieres gastar mucho, la Sony 40w2000 y la Samsung M87 están a buen precio ahora mismo, ya que están liquidando para los nuevos modelos. Así te aseguras 40 pulgadas a buen precio.

salu2

Por aqui aprendiendo. Avatar de Dropbasket
    Registro
    30 mar, 03

Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Hola:

Acabo de registrarme en el foro. No obstante, me he leído desde la página 1 a la 64 del hilo donde se discute el modelo PZ70 (confieso que ya no podía más ) y todas las páginas del presente hilo (para tener una idea de los dos modelos). Finalmente me he decantado por el PZ700.

El caso es que he escrito un correo a Atención al cliente de Panasonic preguntando por la famosa duda que habéis tenido muchos de vosotros con el contraste entre el PZ700E y el PZ70E. En efecto, en su respuesta me confirmaron que el 700 posee una relación 5000:1 y que el 70 de 10000:1. No obstante -aquí viene la sorpresa-, me ha comentado la chica que me ha atendido que el nuevo modelo KIT-TH42PZ700D2EA sí que posee una relación de contraste 10000:1. Me gustaría que el señor Panascani (Gerald) u otra persona pudiera confirmar este hecho. De ser cierto, también me gustaría que alguien me dijera dónde puedo adquirir este modelo (parece que es una actualización del PZ700E), ya que las tiendas que he visto por internet sólo ofrecen el PZ700E. El PZ700D2EA sólo puede adquirirse (que yo sepa) en la tienda virtual de Panasonic y, desgraciadamente, no lo tienen disponible en este momento.

Por favor, si alguien con conocimiento del tema me confirma que el modelo KIT-TH42PZ700D2EA sí que tiene una relación de contraste 10000:1 (y que es una revisión del antiguo PZ700E, lo cual no me extrañaría), agradecería me dijera dónde podría adquirir el citado modelo. Estaría MUY interesado en comprarlo pronto (sin esperar a la disponibilidad de la tienda de Panasonic, evidentemente).

Muchas gracias y un cordial saludo.

PD: Se agradecería también información actualizada sobre el PZ700D2EA (en la página de Panasonic no está actualizada la información), porque seguramente no sólo el contraste lo tendrá mejorado. Posiblemente también haya "heredado" de su hermano menor (PZ70E) la compatibilidad "24p", ya que sí sabía que inicialmente el PZ700 no era compatible con este modo de reproducción.

Gracias por la info, estaremos atentos a los novedades.
    TH-42PZ70EA, H/K 330, JBL LC2, JBL L820, PSB ALPHA LR1, PSB Subzero i, Popcorn Hour A-100, I-plus, Pioneer DV-600, rulando Omecinema.

experto
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Ya hace días se viene hablando de esta nueva remesa de pz700 con el contraste a 10.000:1. Seguro que Panascani te saca de dudas y además te dirá que en Panasonic Center de Barcelona te la pueden vender, siempre que Panasonic tenga disponibilidad suficiente para distribuirla de inmediato.

salu2
    Hola Achtung, ¿podrías decirme en qué hilo se ha hablado de esto? (si es muy grande, con la página dentro del hilo).

A ver si PANASCANI me saca de dudas y me da una alegría , aunque mucho me temo que si la tienda virtual de Panasonic no lo tiene, difícil será que lo tenga otra tienda en España (el Panasonic Center de Barcelona, por ejemplo), ¿me equivoco? ¿O existe la posibilidad de solicitarlo fuera de España con independencia de la disponibilidad de la tienda de Panasonic?

Perdón por ser tan plomo con el asunto, pero es que estoy muy ILUSIONADO con comprarlo lo más pronto posible

Muchas gracias.

asiduo
    Registro
    22 may, 07

te lo averiguaré
    Panascani

experto
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por Dropbasket
    Gracias por la info, estaremos atentos a los novedades
    De nada hombre. Sólo espero y deseo que la información que me ha suministrado esta comercial sea verdadera, y que dicho modelo esté disponible en España pronto (si todavía no lo está, claro).

Cita Iniciado por Panascani
    te lo averiguaré
    Muchas gracias por tu interés.

Saludos.
    Última edición por Djinn; 13/12/2007 a las 14:09

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    De nada hombre. Sólo espero y deseo que la información que me ha suministrado esta comercial sea verdadera, y que dicho modelo esté disponible en España pronto (si todavía no lo está, claro).

Muchas gracias por tu interés.

Saludos.
    de nada... Panasonic no tiene disponibilidad de pz700 ni de 42'' ni de 50''.

Saludos
    Panascani

experto
    Registro
    10 dic, 07

Hola Panascani:

Eso ya lo sabía, me lo comentaron en Atención al cliente por e-mail.

Lo que yo quería saber es si se podría encontrar en algún sitio que no fuera la vía oficial de Panasonic España. Me consta que este modelo existe fuera de nuestras fronteras, en Internet aparecen resultados de la PZ700EA en Alemania, Bélgica, República Checa, etc. También te preguntaba al final por una información detallada sobre las nuevas características de ese PZ700EA. Ya sabemos que el contraste es de 10.000:1 en lugar de 5.000:1 (confirmado por Panasonic España), ¿pero no hay más diferencias con su predecesora (PZ700E)?

Hay una cosa que no termino de entender. Si se supone que la serie PZ700 es superior (más cara) a la serie PZ70, ¿por qué se ha dejado de vender la primera? al menos oficialmente, ya que hay tiendas que tienen la PZ700E todavía en stock.
    Lo lógico sería que tuvieran disponible la nueva revisión EA para que se vendiera conjuntamente con la PZ70E, y que las únicas diferencias entre un modelo y otro fueran una mejor conectividad, mejor proceso de la señal de imagen (cierto es que las 2 llevan el V-Real Pro 2, pero como tú mismo apuntaste, no es el mismo modelo de procesador), mejor sonido, funcionalidades PIP/PAP/PAT y todos los extras que lleva la serie 700 y no la 70. Pero que un modelo más barato y con esa falta de extras (que a mí me interesan) lleve un contraste mejorado respecto al del modelo tope de gama me parece fuera de toda lógica.

Con todos los respetos, no tiene ni pies ni cabeza la política de venta que está siguiendo esta empresa, a no ser que tenga una bala guardada en la recámara con un lanzamiento inminente en Europa del cacareado PZ750, que supuestamente iba a sustituir a la PZ700 (en Japón se está vendiendo por lo que he leído en este hilo).

¿Alguien más puede iluminarme en este tema? ¿Qué hago, me espero un poco más a la salida de una nueva serie "PZ"? El caso es que lo quería como regalo de Reyes, pero a este paso veo que tendré que seguir esperando...

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
    Última edición por Djinn; 13/12/2007 a las 23:27

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Djinn, comprate la pz70... aparte de las conexiones y el mejor sonido de la 700, la pz70 tiene muy, muy poco que envidiar a la pz700 a pesar de que esta sea mas cara.
    creeme, no te arrepentiras!!

Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Djinn, comprate la pz70... aparte de las conexiones y el mejor sonido de la 700, la pz70 tiene muy, muy poco que envidiar a la pz700 a pesar de que esta sea mas cara.
    creeme, no te arrepentiras!!
    Pues sí está confirmado que las nuevas remesas ya igualan el contraste...porque quedarse con la versión básica o "core"? Acaso sobran las conexiones, funciones como el PIP y sobretodo la mejora del sonido? Es que ahora ya no es ni siquiera la misma, sino un modelo más completo.
    Habría que saber a que precio se encuentra...

experto
    Registro
    17 ene, 07

Katulo, en qué te basas para aconsejarle la 70 en lugar de la 700?? Desde luego, en función del sobreprecio (no sé la diferencia actual), mejor tv es la 700. Con lo cual, si el está dispuesto a pagarlo....Desde luego, en el sonido hay una diferencia abismal, tanto en ajustes como en calidad, y en conexiones también es mejor.
    En cuanto a los nuevos modelos, yo no sé que hay de cierto, pero estoy escuchando muchos rumores durante la última semana. Igual no estamos hablando de los G11 ni nada revolucionario, pero quizás saquen algún modelo definitivamente 24p "reales" o algo así. En cualquier caso ya se pueden poner las pilas, porque encontrar las pzde 50 pulgadas es muy dificil.

+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo