Hola:
Acabo de registrarme en el foro. No obstante, me he leído desde la página 1 a la 64 del hilo donde se discute el modelo PZ70 (confieso que ya no podía más
) y todas las páginas del presente hilo (para tener una idea de los dos modelos). Finalmente me he decantado por el PZ700.
El caso es que he escrito un correo a Atención al cliente de Panasonic preguntando por la famosa duda que habéis tenido muchos de vosotros con el contraste entre el PZ700E y el PZ70E. En efecto, en su respuesta me confirmaron que el 700 posee una relación 5000:1 y que el 70 de 10000:1. No obstante -aquí viene la sorpresa-, me ha comentado la chica que me ha atendido que el nuevo modelo KIT-TH42PZ700D2EA sí que posee una relación de contraste 10000:1. Me gustaría que el señor Panascani (Gerald) u otra persona pudiera confirmar este hecho. De ser cierto, también me gustaría que alguien me dijera dónde puedo adquirir este modelo (parece que es una actualización del PZ700E), ya que las tiendas que he visto por internet sólo ofrecen el PZ700E. El PZ700D2EA sólo puede adquirirse (que yo sepa) en la
tienda virtual de Panasonic y, desgraciadamente, no lo tienen disponible en este momento.
Por favor, si alguien con conocimiento del tema me confirma que el modelo KIT-TH42PZ700D2EA sí que tiene una relación de contraste 10000:1 (y que es una revisión del antiguo PZ700E, lo cual no me extrañaría), agradecería me dijera dónde podría adquirir el citado modelo. Estaría MUY interesado en comprarlo pronto (sin esperar a la disponibilidad de la tienda de Panasonic, evidentemente).
Muchas gracias y un cordial saludo.
PD: Se agradecería también información actualizada sobre el PZ700D2EA (en la página de Panasonic no está actualizada la información), porque seguramente no sólo el contraste lo tendrá mejorado. Posiblemente también haya "heredado" de su hermano menor (PZ70E) la compatibilidad "24p", ya que sí sabía que inicialmente el PZ700 no era compatible con este modo de reproducción.