Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
-
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por el momento no tengo ps3 ni xbox. Espero que será lo próximo. La samsung no la he visto todavía.
-
-
recién llegado
topox,
Sin duda deben haberse equivocado con el pedestal, ya que un pedestal plateado no tiene sentido en una tele totalmente negra.
Por lo demás, es una buena noticia que digas que en analógico y tdt se ve muy bien, ya que la duda era si el procesador sería capaz de reescalar tanto y tan bien.
Sin embargo, el tema de los reflejos a mi también me ha dejado perplejo, ya que sobre el papel la pz700 debería reflejar menos.
De echo, he visto varias veces la 50px70 en MM y los neones del techo se reflejan con nitidez con la tv encendida. No quiero ni pensar que la pz700 todavía refleje más.
¿Podría decirnos qué tal se comporta con la luz del día?
Otra pregunta. ¿Cuándo tienes la pantalla en formato 4:3, las franjas laterales pueden modificarse hasta negro.
Y mas. ¿Hay mas opciones en el menú de ajustes de color que en la px?
¿Has notado un mejora significativa con el brillo y el contraste entre un modelo y otro?
Un saludo
-
Novato
¿me podrias enviar por privado precio y sitio de compra?
gracias y disfruta esa pedazo de tele.
-
gurú
Iniciado por
gothick
¿me podrias enviar por privado precio y sitio de compra?
gracias y disfruta esa pedazo de tele.
A mi tb me lo puedes enviar ???
Gracias
-
asiduo
por que siempre que se nombra la tienda misteriosa lo haceis por privado y nunca poneis ni precio ni nombre????la verdad me mosquea mucho por que otras tiendas como CI,redcoon,rebelio,MM,etc siempre se nombran,hay algun motivo para tal secretismo?????no se me huele raro.
un saludo y enhorabuena por tu compra suena muy bien,en que pulgadas la hay????
-
aprendiz
Topox, eres mi héroe, tio...xDD
Yo también estoy en el dilema entre la px70 y la pz700. Tu magnífico post me acaba de convencer. Ahora viene la segunda parte: la compra. Te agradecería muchísimo que me dijeras el sitio donde la compraste y el precio. Si puedes postearlo aquí, mejor y así el resto de foreros también pueden verlo, sino puede ser, pues me envías un privado. Yo estoy interesado en la de 42 pulgadas y segun tengo entendido no sale hasta septiembre, pero sí la he encontrado en internet, en páginas alemanas. Dime algo, plis y enhorabuena por la "review".
Ah, otra duda más: has podido comparar la conectividad de ambas? Tienen los mismo conectores? Y la has podido conectar a un PC?
Gracias y hasta pronto.
-
experto
Buenos días a todos:
Gracias, Topox, por darnos tus impresiones. Es cierto que a la hora de comprar la impresión de uno mismo es la definitiva, pero es de agradecer la opinión de alguien que ya tiene el producto en casa.
Lo que pasa es que "me has matado" con eso de los reflejos, chico...
Yo tenía este modelo como una opción a mirar seriamente a medio plazo, pero tengo un ventanal enorme orientado al mediodía justo frente al lugar de la tv y por eso siempre había descartado los plasmas:por los reflejos.
Useasé...que de antiglare, na de ná...
snif!
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
-
Baneado
TOPOX donde la compraste?
gracias
-
aprendiz
Otra pregunta rápida: Mirando las especificaciones de la pz700 dicen que tiene 5000:1 de contraste cuando la px70 tiene 10000:1, ¿Esto es correcto?
-
Buenas otra vez. En primer lugar decir que en lo de la tienda no hay ningun misterio. El tema es que otro forero, concretamente mrsusio, nos habló en este mismo foro de una tienda física con buenos precios. Y ahí la compré yo. Hay algunos post hablando de este tema. Yo simplemente no lo digo porque este forero a todo el que le ha preguntado ha mandado la dirección y tfno de esta tienda por privado y creo que no sería justo por mi parte hacerlo público, aunque como ya digo que creoque hay algunos post hablando de esto. Por qué esta persona no lo hace público y o hace por privado???? Pues yo qué sé, puede haber 1.000 razones, pero yo no las sé. Pensando un poquito pues todos podemos imaginar. Yo os mandaré un privado y yaestá, así respeto la forma de actuar de mrsusio.
En cuanto a otras preguntas:
Los reflejos: yo sigo pensando que es el único pero del panel. yo confirmo que refleja más que el px70. Estoy deseando que hay pueda compararlos también para ver si opina lo mismo que yo. Hay otra persona en mundodvd que se la traían el sábado y que también tenía la px70 antes. Yo ahora tengo que poner las cortinas y antes no me hacía falta. La verdad es que no logro entenderlo. Quizás el px70 no lleve antiglare porque el panel es distinto y el de las 700 lo lleven por esa misma razón. Hombre, creo que tampoco es algo grave, pero si que jode. Tambien es cierto es que justo delante del tv tengo un ventanal de 4x3, pero en esas mismas condiciones la px70 no reflejaba nada y esta sí. En visualización normal no molesta, pero cuando los fondos de lo que estás viendo son oscuros refleja. Que hablen otros poseedores de la px70 y 700 sobre lso reflejos.
Conexiones: Las mismas que px70 más un euroconector más detrás (creo), y lo de delante (hdmi, supervideo, auriculares, y los típicos amarillo, rojo y negro para videocámara). No he conectado el pc todavía.
Tema contraste: Según las especificaciones es cierto que las px son 10.000:1 y la pz 5.000:1, pero también es cierto que las px son unos 3.000 nivels de grises y las pz unos 4.096. En definitiva, a mí me sigue pareciendo que la pz se ve mejor que la px70 y no se si realmente le afecta el contraste menor o no.
La px700 ni la he probado ni la he visto. No sé si lleva el mismo mando a distancia que la pz o no, ni si la imagen es similar a la pz.
Respecto a las preguntas de tombatossals o algo así:
Tema de brillo y contraste. Quizas la px70 tenga algo más de brillo, pero no lo puedo asegurar. lo que sí veo es que la pz en modo de imagen cine me parece que se ve muy muy bien (tdt y dvd), mientras que en la px me daba la impresión de que la imagen estaba algo apagada. En esto de la imagen repito: No se si una tiene más brillo que otra, lo que se, y es lo que creo que importa, que la imagen de la pz creo que s mejor que la de la px (al margen de la construcción, mando, etc.).
Preguntabas también por los menús de imagen. Creo que tiene alguna cosilla más que la px: Dos que creo qeu es seguro. En modos de imagen a los de cine, normal y dinámico añade automático.
También otro que creo que no tiene la px es el de efecto mosquito (off, minímo, etc.) que creo queu s para quitar el ruido de las imágenes claras de los plasmas (tipo un rayo, un flash en blanco). Estos ruidos en las px eran tremendos y aquí no suenan casi nada. No sé si habrá algno más, aunque creo que sí. Lo puedes ver en los manuales, que tienen en la web de panasonic. Después lo miraré y te digo si hay mas.
En cuanto a las franjas, por defecto veo que salen en gris, pero no tengo ni idea si se pueden poner negro. Me imagino que sí, pero lo tendré que mirar.
Hay cosas que todavía no me entero bien. Como el botón del mando de "option" que no sé para que sirve todavía.
-
recién llegado
Gracias topox.
Lo mejor será verla en directo y sopesar la cuestión de los reflejos, pero en general la pantalla tiene una pinta buenísima.
-
aprendiz
Si no te importa mándame a mi tambien la dire y el precio. gracias
seoman@elfenomeno.com
-
aprendiz
topox mandame a mi tambien un privado con el nombre de la tienda y el precio.
muchas gracias.
-
asiduo
Y a mi tambien,porfa plis,gracias
-
aspirante
A mi tb por privado, thx!