Máximas :
1.- Nadie da duros a 4 pts.
2.- Hay donde no hay harina es todo mohína (o de donde no hay , no se puede sacar) .
Tened cuidado . Burofax y a devolver recibos .
Saludos .
Y su puta madre... seguro que tiene ese ancho... pero en el recto.
5 MESES.
5 MESES... sin internet.
Me han tenido estos sinvergüenzas que fraudulentamente me dieron de alta. Es decir... supuestamente me tenían que mandar un cotrato escrito para firmarlo y mandarlo de regreso a Jazztel... y resulta que sin comerlo ni beberlo, me mandan un mensaje al móvil hace 5 meses y me dicen que en breve migrarán mi linea a sus servicios.
En fin, que como no podía echar marcha atrás con el alta decidí ir hacia delante con todo a ver si aumentaba mi escasa 1mg que tenía con Wanadoo hacía ya casi 3 años.
Bueno, pues entre llamada y llamada a los putos argentinos del servicio...lo que me venían a decir es que "a la brevedad un ingeniero se pondrá en contacto". Yo les preguntaba ¿qué coño era eso de la brevedad? y resulta que me contestaban la misma frasecita.
En una de estas esperas de la brevedad, me tuvieron 2 meses sin llamarme ni para decirme buenos días. Para al final de los 5 meses decirme un técnico de telefónica que a mi casa Jazztel sólo llegaba con 400ks medidos delante mía.
En fin, que al final lo que voy hacer (ya que me han dicho que la migración de nuevo a Telefónica me podría tardar otro mes o mes y medio mínimo y eso sin poner problemas Jazztel) es contratar otra linea.... que lo hacen en una semana más o menos. De hecho al día siguiente me han llamado para venir a instalar. Así que perderé el num. de teléfono que he tenido durante 8 años.
Máximas :
1.- Nadie da duros a 4 pts.
2.- Hay donde no hay harina es todo mohína (o de donde no hay , no se puede sacar) .
Tened cuidado . Burofax y a devolver recibos .
Saludos .
Lo peor de todo... fue cuando doy de alta a través de tlf con un operador de telelfónica la nueva linea, y me pregunta:
- ¿Pero como ha aguantado esa situación tanto tiempo?
Ja!!
Y digo yo todo cachondo:
- Es que... yo soy muy paciente.
Mi mujer que estaba delante... se hacía la rosca de la risa.
Ánimo, compañero!
Yo he sufrido barrabasadas varias de este tipo por parte de las diversas compañías de teleco que abusan en este país. Lo más vergonzoso de todo es que son los mismos políticos que tanta sonrisa y tantas buenas intenciones tienen cuando piden nuestro voto, los que tienen la potestad de legislar, e impedir que estas compañías abusen como llevan años haciendo. Y mira que trabajo en una de ellas... pero me siento avergonzado de decirlo.
Bueno, suerte. Y dales caña, que si no no se mueven
Yo de momento no me puedo quejar con Jazztel
Tengo 8 o 9megas de bajada (dependel del dia) Pero una subida fija de 1 mega (que para jugar en red con la 360 y la ps3 me va de lujo) asi que de momento esto contento con ellos.
Qué vicio!! Será verdad que tienes las tres!! Yo sólo tengo la 360... y creo que hacía muchos años que no me hacía un regalo de cumpleaños tan stupendo!
Saludos
No tienes por qué perder tu número: que Telefónica te instale la nueva línea, te das de baja en el servicio de banda ancha de Jazztel (aunque ahora mismo no estoy seguro de si es la propia Telefónica la que debe tramitar dicha baja con Jazztel, creo que sí) y simultáneamente disparás una solicitud de portabilidad de numeración (en este caso sin duda es Telefónica la que tiene que tramitarla con Jazztel) y mientras se tramita pues sigues recibiendo tus llamadas bien en la nueva línea que te instale Telefónica (con el nuevo número que te dé provisionalmente) bien en la línea de Jazztel, que aun cuando deje de estar activa para Internet debe seguir activa para llamadas hasta tanto se ejecute la portabilidad.
De todos modos lo voy a consultar en mi empresa y te digo algo a la tarde.
Saludetes
Nulla die sine musica
"y su puta madre"....."putos argentinos"......"que coño era eso"....
bufffffffff
Tirando de refranero...En todos sitios cuecen habas y cada uno cuenta la feria como le va.
En todas las compañías hay incidencias, en telefónica también, y muchas. El problema es si te toca la china.
Llevo un par de años con Jazztel y todo bien (unos 7 megas medidos), la única pega que no identifica las llamadas entrantes, mejor dicho, lo hace cuando quiere, que no son muchas veces.
A mi también me jo*e las subcontratas de átención al cliente en sudamérica o marruecos o..., la cualificación del personal del "front office" es lamentable. Más me jo*en las centralitas automátizadas en las que es imposible contactar con una persona
Suerte
Acabo de consultar con un experto en el tema. Es más o menos como te he dicho, con la salvedad de que probablemente no puedas darte de baja con jazztel sólo en el servicio de Internet y conservar el servicio telefónico hasta tanto se porte tu número a la nueva línea que te instaleTelefónica. En ese caso, si quieres conservar tu número tendrás que pagar dos facturas, la de Telefónica y la de Jazztel, hasta tanto se ejecute la portabilidad, y eso puede tardar un mes o muchísimo más si la cosa se lía bien porque Telefónica tarda en pedirla bien porque jazztel tarda en ejecutarla. Pero el tema es que no tienes por qué perder tu número con la solución que te propone Telefónica.
Saludos
Nulla die sine musica
Yo la verdad es que ya estoy resignado a perder mi número. Pero en fin.
Hay una publicidad en la que dice Jazztel para ver si me hace lo que promete en una publicidad que hay en la que se compromete a pagar 1€ por día de no conexión. Así que entre que no he tenido servicio y que me devuelvan un 1€x30x5= 150€ me tocan.
No lo tengo yo muy claro la posibilidad de la migración... es posible que Jazztel con lo inútiles que son no me resuelvan nada. Tengo poca fé. Pero claro... los antecedentes no ayudan.
Pues entonces nada.
Nulla die sine musica
Ánimo y suerte compañero.
Yo siempre he estado con Telefónica desde que tengo casa propia. En estos 10 años, 8 he estado con RDSI y tuve una incidencia que se solucionó en 4 horas. Con ADSL llevo 2 y en este período he tenido una incidencia de voz (tenía una party-line en mi casa), no de datos, que se solucionó en 12 horas y que reconocieron como culpa de ellos.
En cuanto a la ADSL, ninguna queja. Velocidades de descarga de 3 Mb clavados y sostenidos en el 90% de las veces y mis 0,4 Mb de subida. Más que de sobra para mis necesidades. Y en estos 2 años, 100% del tiempo operativo.
Son los más caros con diferencia, pero creo que dan mejor servicio y al menos en mi caso, las escasas incidencias se han solucionado en tiempos más que razonables. Así que se paga a gusto.
Lo dicho, mucho ánimo
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Bueno la última...
ayer hablando con estos inútiles de nuevo les pregunto si me pueden facilitar un nodo local para conectarme a través de analógico a través de un modem 56ks.
Bueno pues me dicen tras llamarles de todo y hablar con un responsable que es imposible que me activen un nuevo servicio en mi linea ya que tenía activado el 20mg. Logicamente en sus sistemas aparecco como 20mg... pero en la realidad na de na... total que no me ofrecieron ni la posibilidad de una conexión pagando la llamada local. Total 18 minutos de conversación.
En 2 minutos hablando con Orange ya tenía password y usuario. No pude conectar en el mismo momento de la conversación pues estaba llamando a través del fijo... pero en cuanto colgué... a disfrutar de "velocidad absurda" de navegación. Y pensar que me hice la investigación de los productos chinos de la primera compra a través de un modem de estos...
Increíble... tendríamos que escribir libros de anécdotas con todas las cosas que nos pasan con los "proveedores de servicios de telecomunicaciones". Nos íbamos a forrar