Y su puta madre... seguro que tiene ese ancho... pero en el recto.

5 MESES.
5 MESES... sin internet.
Me han tenido estos sinvergüenzas que fraudulentamente me dieron de alta. Es decir... supuestamente me tenían que mandar un cotrato escrito para firmarlo y mandarlo de regreso a Jazztel... y resulta que sin comerlo ni beberlo, me mandan un mensaje al móvil hace 5 meses y me dicen que en breve migrarán mi linea a sus servicios.

En fin, que como no podía echar marcha atrás con el alta decidí ir hacia delante con todo a ver si aumentaba mi escasa 1mg que tenía con Wanadoo hacía ya casi 3 años.

Bueno, pues entre llamada y llamada a los putos argentinos del servicio...lo que me venían a decir es que "a la brevedad un ingeniero se pondrá en contacto". Yo les preguntaba ¿qué coño era eso de la brevedad? y resulta que me contestaban la misma frasecita.

En una de estas esperas de la brevedad, me tuvieron 2 meses sin llamarme ni para decirme buenos días. Para al final de los 5 meses decirme un técnico de telefónica que a mi casa Jazztel sólo llegaba con 400ks medidos delante mía.

En fin, que al final lo que voy hacer (ya que me han dicho que la migración de nuevo a Telefónica me podría tardar otro mes o mes y medio mínimo y eso sin poner problemas Jazztel) es contratar otra linea.... que lo hacen en una semana más o menos. De hecho al día siguiente me han llamado para venir a instalar. Así que perderé el num. de teléfono que he tenido durante 8 años.