hola haber no los he escuchado, pero después de tener tres homecinemas, el primero sony con receptor y altavoces sony pascal de este estilo
el segundo receptor onkyo, y altaoces mordaunt short
y en la actualidad receptor nad y altavoces pure sound 204, y haber escuchado.....varias marcas
puedo decirte sin problemas que ese equipo para cine bastante bien pero para música directamente no, que quizás si es tu primer equipo te guste el resultado, pero hay cosas muchísimo mejores que entran en tu presupuesto, 850€ creo que es lo que cuesta este conjunto
mira ahora mismo el mejor conjunto de altavoces o de los mejores relación calidad precio es el pure sound, aquí tienes para elegir varios conjuntos
http://stores.ebay.es/Pure-Sound-Spain
el XTI, pure 204,.... te recomiendo el 204, no es porque lo tenga yo, sino porque por 500€ creo que tienes algo de superior precio seguro, y he escuchado ya algunas cajas, ....
lo mas importante para obtener un buen resultado en un conjunto son los altavoces, así que primero te recomiendo que compres los altavoces o que los elijas... y después con lo que te sobre comprate el av que pueda moverlos.....