Con que panel seria esto Miguelo????
Pues sé que este hilo estaría mejor en el de home cinema... pero hasta que recupere mi identidad, y siguiendo el estupendo hilo de "La vida se ve mejor... a 1080p " (que ha degenerado en temas de precios y demás... )
os paso una relación de cosas que quisiera ir ampliando (tengo mucho) sobre mis recomendaciones a la hora de disfrutar del FULLHD
ahí van.
Puntualizar que son fotos cutres a la pantalla de 42", la imagen real ni se acerca al resultado de estas fotos.
título, descripción y fotito
Matrix 2 en 1080...
o como redescubrir la más infravalorada de la serie. Ver una buena película en 1080 y descubrir todos los detalles que antes no conocías hará del hd dvd y del BR un buen negocio, ciertamente merece la pena esto de la HD
fijaros lo mal que se ve el pilotito verde del encendido.. haceros una idea de lo que mejora esa imagen si pudiera hacer buenas fotos a la pantalla.
A ver si este finde os traigo más recomendaciones... entre ellas, la escena de Salma con la serpiente en "abierto hasta el amanecer" es SUBLIMEEEE a 1080
Documentales
Demos de WMV HD Coral Reef
Si en cine tenemos mucho donde elegir, en documentales hay una serie que es el paradigma absoluto en calidad de imagen y contenidos.
PlanetHeart
Editado en HD DVD es lo mejor sin duda que podemos comprar en fullHD.
LA imagen es tan buena que parece realmente tridimensional y el contenido está a la altura, absolutamente obligado!!
Colección de 10 ú 11 no recuerdo, documentales sobre distintos aspectos de la fauna y geografía.
Demo F1 en HD
encontrada x ahí, x la red y nunca más lo he vuelto a ver.
Imágenes de F1 de hace unos 3 o 4 años (apenas 5 minutos), con una calidad.... ufff
DEMO SONY
uno de esos discos que te ponen en el mediaMarkt o similar...
...continuará...
Última edición por miguelo2; 25/05/2007 a las 11:02
Con que panel seria esto Miguelo????
realmente espectaculares las imágenes. La resolución de la cara en primer plano, con los pros de la piel, es sublime.
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
El video ese de la F1 creo recordar que lo vi en el ultimo SIMO al que fui .. en 2003 o asi...![]()
shinji
en foto pierde mucho, si lo ves en la pantalla flipas. bájate esta peli que tu deberías de verlo muy bien también.
Última edición por miguelo2; 25/05/2007 a las 11:59
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
sigo pensando que destrozar el trabajo de fotografia de un cinematografo que ha estado trabajando un año entero para conseguir una textura en concreto, no es la mejor forma de ver una pelicula.
eso si los documentales me parece una opcion cojonuda para disfrutar de esas resoluciones tan bestiales
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
ha estas alturas estais aun uffffffffff q mal
yo tambien quiero conseguir ese video de F1, donde podemos conseguirlo?
Chao
Yo me quedé flipado con el primer plano del crio en la maleta en Ultravioleta, justo cuando la Milla abre la maleta por primera vez.... se le ven TODOS los poros!![]()
algun lugar donde bajar algo en HD en mpeg4?? o en mpeg2?? pa poder verlo en la PS3![]()
No es solo un sueño es Blu-ray