que coñazo los circuitos antíguos...
a los que nos hemos echado horas y horas y horas... nos sobran (sobretodo los urbanos nocturnos...)
Según la revista Joypad:
- toutes les voitures et circuits de GT4 présents
- possibilité de telecharger de circuit et voitures
- quatres position de pilotage
- l'ensemble de la game Ferrari + F1
- nouveau tracés en ville
- online de 12 a 20 joueurs
- météo évolutive
- Todos los coches y vehículos de GT 4 estarán presentes.
- Posibilidad de descargar circuitos y coches.
- 4 cámaras (una la interior, como se ha sabido hace unos días).
- Coches de F1.
- Nuevos circuitos urbanos.
- On-line de 12 a 20 jugadores.
- Cambios climáticos.
No es solo un sueño es Blu-ray
que coñazo los circuitos antíguos...
a los que nos hemos echado horas y horas y horas... nos sobran (sobretodo los urbanos nocturnos...)
Pues a mi me gustaba el pequeñito, el de la Sunday cup.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
cuantos mas circuitos mejor
No es solo un sueño es Blu-ray
Si pero al menos que se curren unos cuantos nuevos
5 entregas y sin incluir choques ni daños,increible..........
''Real Driving Simulator''........jujujuujujujujuju
Y lo dice uno que tiene todas las entregas anteriores....
Que no os enteráis !!!!!
Que las licencias de coches no permiten a SONY que sus coches se deformen, que eso es daña y da mala imagen de sus coches....
(¿os acordáis cuando se decía eso desde Polyphony?. ¿Hasta qué punto sería, o será, verdad?. Quizá mucha....o quizá poca....).
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Jejeje lo de las licencias era verdad pero pk la licencia que pagaban era la basica y no la completa como en el forza
Si quieres que los coches de mi marca se deformen en tu jueguecillo pagame xxxx mas por la licencia
Y poliphony dijo NO
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
tenga daños o no, Poliphony nunca me ha defradudado, así que por mi parte tiene mis euros fijos , eso sí ,no creo que hasta finales de 2008 lo veamos por aqui
Gt5 como dice xavi es un fijo. Aunque depende de como sea Forza y no digo graficamente nos podra parecer un bodrio de cuidao
A mi me parece un juegazo... pero a mi entender que llevo jugando desde el 3 le hace falta mas evolucion, no solo evolucionar el tema tecnico para adaptarlo a las nuevas consolas. Creo que lo de las deformaciones de los coches, y un poco mas de realidad en los choques y accidentes. para mi es la principal falta en este juego. Por lo demas nunca me ha defraudado. Es largo, bastante complejo en algunos casos (quitando el modo b) y con muchas variables. Vamos que de cabeza ira a mi coleccion.
pues lo siento por lo boxer, pero creo que este va ha ser el primer verdadero juego de nueva generacion, y referente ha seguir por los demas.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente