Dudas¿Me ayudais a completar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, la cosa es que me gustaria exponeros que es lo que tengo en mi casa, en cuanto a aparatos y que me dijerais que es lo que le añadiriais o si le falta algo para tener una calidad de imagen y sonido en condiciones.
Televisor LCD PHILIPS 32PF9731D
Receptor ONKYO TX-R504
Altavoces 5.1 SIB&CUB 2
Reproductor de divx woxter, no se ahora mismo el modelo( no estoy en casa), pero tiene un año o dos.
En breve me van a regalar la xbox360(que dicho sea de paso no se si es mejor o peor como reproductor)
Decodificador de ONO.
Todo teoricamente conectado siguiendo vuestras recomendaciones para una calidad casi optima, es decir con el video por componentes y el sonido por optico o coaxial, y los altavoces con el cable libre de oxigeno,etc.
Ultimamente no alquilo muchas pelis, solo o me las bajo o las compro en el ojo de ONO.
Asi que, dicho todo esto, ¿creeis que podria mejorar mi sistema con alguna cosa? y quiero decir sin gastarme 1000€ en un reproductor que además no me lea divx por ejemplo.
Mi idea en un futuro es , si no me convence lo de la xbox360, poner mi actual portatil un dell9300 con una grafica gforce6800Go, para reproducir pelis, es decir como si fuera mas o menos un HTPC.¿que opinais?