Ayuda interferencias horizontales TV LCD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola tengo una TV LCD Samsung LE46M87BD y ahora despues de que me hayan cambiado una defectuosa estoy muy contento con ella, pero tengo un "PROBLEMA".
Tengo conectado un sintonizador de satelite MVision MV-8085 por SCART a la tele. Pues bien, cuando cambio de canal en ese intervalo con la pantalla en negro, puedo apreciar perfectamente unas franjas horizontales más claras que el resto de la pantalla, digamos que como grisaceas que salen del centro de la pantalla y se dirigen unas de la mitad para arriba y otras de la mitad para abajo. También se aprecian viendo cualquier canal pero solo en algunos momentos y sobre todo en las zonas negras de la imagen. He probado con un euroconector bueno de los del terminal chapado en oro y pasa igual.
Sin embargo, esto no pasa viendo el TDT o la analógica de la propia TV. En DVD por SCART es casi inapreciable. Aún no he podido probarlo por hdmi, pues me traen uno que he encargado la semana que viene. En conexion con el ordenador me pasaba pero lo resolví comprando un cable de mayor calidad.
¿Sabríais que es esto, a que se debe y como lo podría solucionar?
Un saludo.