Los nuevos Receptores A/V con HDMI 1.3
-
aspirante
Re: Nuevos receptores Onkyo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues sí, la verdad es que son apetitosos 
Por cierto, nadie ha probado a procesar la imagen de la TV por cable? No se podría pasar de Euroconector a s-vídeo y posteriormente a la TV por el HDMI (eso sería el upconverting, no?)? Posiblemente sea una chorrada, pero la verdad es que tengo curiosidad por si se nota alguna mejora
-
-
"Er Chacho" Grand Master
Los nuevos Receptores A/V con HDMI 1.3
Despues de indagar un poco el ciber espacio, sobre todo por las ansias que tengo de pillarme uno de los nuevos recptores a/v que tenga salida HDMI 1.3 y lleve incorporado Dolby TrueHD y Dts-HD, estos son los que van a salir proximamente al mercado!!!! De todos me quedo con los PIONEER que es una marca que siempre me ha dado muy buenos resultados!!!! Por fin ya podemos ver luz al final del tunel!!!!
.
Pioneer saca 4 nuevos Receptores con la denominación de ELITE:
PIONEER ha introducido cuatro nuevos receptores de alta definición de audio y de vídeo, como la Elite de Pionero VSX-90TXV, VSX-91TXH, VSX-92TXH y VSX-94TXH A/V. Los receptores destacan por la conectividad HDMI para una multitud de dispositivos digitales. Los tres primeros modelos ofrecen HDMI 1.3a el apoyo y sin costuras pasan 1080p 24Hz el cuadro(la imagen) con el descifre sofisticado de formatos avanzados de audio Dolby TrueHD, Dolby Digital y más el Amo(Maestro) DTS-HD. etc etc etc.
VSX-90 TXV

VSX-91 TXH

VSX-92 TXH

VSX-94 TXH

ONKYO saca 2 nuevos receptores:
Onkyo TX-SR605

Onkyo diseñó el versátil TX-SR605 para brindar un rendimiento de audio y vídeo extraordinario de la nueva generación actual de componentes de alta definición. Este receptor apto para el futuro ofrece lo último en capacidad HDMI junto con procesamiento de audio y vídeo sumamente avanzado para una experiencia de cine en el hogar de vanguardia. Por ejemplo, puede decodificar Dolby® True HD y DTS-HD® Master Audio — dos nuevos formatos de sonido envolvente de alta resolución disponibles con reproductores de HD-DVD y Blu-Ray Disc™ compatibles.
Conexiones de vídeo flexibles
Las entradas de HDMI compatibles con 605p del 'SR1080 te permiten conectar dos fuentes de alta definición y cambiar fácilmente entre ellas.
Detalles:
» 90 vatios x 7 en 8 ohmios (20-20,000 Hz) a 0.08% THD » Decodificación Dolby True HD, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital EX, DTS-ES®, Pro Logic® IIx, y DTS Neo:6 » listo para Radio XM Satelital (requiere suscripción a XM y, opcionalmente, Paquete de sintonizador mini XM) » decodificador Neural Surround para canales de Sonido Envolvente HD de XM » Capacidad para radio satelital SIRIUS (requiere suscripción a SIRIUS y un kit profesional para el hogar SiriusConnect™ opcional) » integración con iPod (requiere una base para iPod Onkyo DS-A2 opcional) » configuración de altavoces automática Audyssey 2EQ (micrófono incluido) » audio para dos habitaciones/dos fuentes » los canales de altavoces traseros de sonido envolvente pueden reasignarse para amplificar los altavoces frontales derecho e izquierdo » diseño de amplificador de alta corriente » DAC (Conversión Analógica-Digital) de 192kHz/24 bits para todos los canales » 40 preconfiguraciones de AM/FM » panel frontal de aluminio » control remoto multimarca » Despertador » 17-1/8" de ancho x 6-7/8" de altura x 16-5/16" de profundidad » garantía: 2 años » ¿Quiere más tranquilidad? Planes de Servicio Extendido Disponibles
Conexiones:
» interruptor de vídeo digital HDMI compatible con 1080p (2 entradas, 1 salida) » Versión 1.3 HDMI » conversión de vídeo analógico a HDMI. » conexiones de vídeo componente: 3 de entrada, 1 de salida » conversión para vídeo de componente » entradas digitales: 3 ópticas (incluyen 1 en panel frontal), 2 coaxiales » 5 entradas de audio/vídeo, que incluyen: • 1 entrada en el frente con vídeo compuesto y S-Video • 4 entradas en el panel posterior con vídeo compuesto y S-Vídeo » 2 entradas para audio solamente » no cuenta con entrada para conector fono » entrada preamplificada analógica para audio de 7.1 canales » 1 par de salidas principales de altavoces
ONKYO TX-SR805

El reproductor TX-SR805 de Onkyo tiene la prestigiosa certificación de Lucasfilm Ltd. THX Select2® para brindarle la excelencia garantizada de su cine en el hogar. El avanzado procesamiento THX, más 130 vatios x 7 canales de potencia Onkyo de alta corriente le proporcionan un intenso sonido envolvente de alto impacto para sus películas, música, programas de televisión y videojuegos.
Conexiones de vídeo flexibles
Las entradas de HDMI compatibles con 805p del 'SR1080 permiten conectar dos fuentes de alta definición y cambiar fácilmente entre ellas. Más información 
Detalles:
» 130 vatios x 7 en 8 ohmios (20-20,000 Hz) a 0.05% THD » certificación THX® Ultra2 » Decodificación Dolby® True HD, DTS-HD™ Master Audio, Dolby® Digital Plus,DTS-HD™ Audio de alta definición THX Surround EX®, Dolby® Digital EX,DTS-ES™,Pro Logic® IIx y DTS Neo:6 » listo para Radio XM Satelital (requiere suscripción a XM y, opcionalmente, Paquete de sintonizador mini XM) » Decodificador Neural™-THX Surround para canales de Sonido Envolvente HD de XM y videojuegos » Capacidad para radio satelital SIRIUS (requiere suscripción a SIRIUS y un kit profesional para el hogar SiriusConnect™ opcional) » integración con iPod® (requiere base para iPod Onkyo DS-A2 opcional) » configuración automática MultEQ XT de ocho puntos de Audessey Laboratories y sistema de calibración para habitaciones (se incluye micrófono) » Audio para tres habitaciones/tres fuentes (salida de audio estéreo activa de nivel de línea para la 2da habitación, salida de audio estéreo de nivel de línea fijo para la 3ra habitación, usar la salida activa en la 2da. habitación permite cine en el hogar de 5.1 en la habitación principal) » los canales de altavoces traseros de sonido envolvente pueden reasignarse para amplificar los altavoces frontales derecho e izquierdo » DAC (Conversión Analógica-Digital) Burr Brown192kHz/24 bit para todos los canales » diseño de amplificador de alta corriente » 40 preconfiguraciones AM/FM/XM/SIRIUS » panel frontal de aluminio » Control Onkyo HDsync via HDMI » control remoto multimarcas/inteligente » 17-1/8" de ancho x 7-5/8" de altura x 18-1/16" de profundidad » garantía: 2 años » ¿Quiere más tranquilidad? Planes de Servicio Extendido Disponibles
Conexiones:
» interruptor de vídeo digital HDMI compatible con 1080p (3 entradas, 1 salida) » Versión 1.3 HDMI » conversión de vídeo analógico a HDMI. » conversión de 480i (entrelazada) a 480p (progresiva) » conmutación de vídeo componente (3 de entrada, 1 de salida) » conversión para vídeo de componente » entradas digitales: 3 ópticas (incluyen 1 en panel frontal), 3 coaxiales » salidas digitales: 1 ópticas » 6 entradas de audio/vídeo, que incluyen: • 1 entrada en el frente con vídeo compuesto y S-Video • 5 entradas en el panel posterior con vídeo compuesto y S-Vídeo » 3 entradas de audio únicamente (incluyen teléfono) » entrada preamplificada analógica para audio de 7.1 canales » Salida preamplificada de audio analógica de 7.1 canales » 1 par de salidas principales de altavoces.
Última edición por zarai2000; 25/05/2007 a las 01:14
-
"Er Chacho" Grand Master
DENON INCORPORA 2 MODELOS MAS:
Las características principales: - decodificador HD (Dolby true HD y DTS HD) - HDMI 1.3a (4 entradas; 2 salidas) - Función LipSync - Upscaling Faroudjah (hasta el 1080p) - 7 * 170 W (bajo 6 ohm) - 2 DSP 32 bits para los efectos - Túner DAB - Funciones red para leer los ficheros audio y las radios Internet - Puede ser controlado y ser configurado vía su PC (interfaz WEB) - Nueva interfaz gráfica - El microcódigo interna (firmware) puede ser puesta al día vía la red

YAMAHA:
YAMAHA RX-V861

Yamaha anunció un receptor 1080p con un precio de alrededor de 1.000 dólares, que ofrece casi todas las características de otros convertidores más costosos, como la optimización de la posición de los altavoces mediante un micrófono, salida HDMI, adaptador XM y compatibilidad con iPods. El RX-V861 puede convertir video HDMI, S-Video o componente, a una salida HDMI de alta definición, y al mismo tiempo ofrece soporte para formatos DTS-HD y Dolby TrueHD, en 7.1 canales. Tiene cuatro botones frontales para la elección de diferentes modos, y una base para iPods opcional, que le permite reproducir audio o video del reproductor, usando un control remoto. Saldrá a la venta en mayo, por alrededor de 999,95 dólares (734 euros).
PD: si alguien va encontrando nuevos modelos que me ponga el link para poner las fotos al ppio del post. gracias.
Última edición por zarai2000; 25/05/2007 a las 01:08
-
je, pues los actuales con HDMI 1.2 o inferior los van a tener que regalar .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
"Er Chacho" Grand Master

Iniciado por
matias_buenas
je, pues los actuales con HDMI 1.2 o inferior los van a tener que regalar .
Saludos .
Pues sí, lo curioso es que he visto modelos de receptores con HDMI 1.2 sin decodificadores de los nuevos formatos de sonido muchisimo mas caros que los nuevos que van a salir o algunos que ya se pueden adquirir.!!!! Manda huevos!!!
-
el mejor hifi en badajoz
que precio tendran??¿¿
haber si yo quiero al igual que sé que muchos foreros harán lo mismo mantener mi nad 763, con comprar un dvd que me decodifique dolby hd y dts hd pues listo, luego lo conecto por rca como un lector de sacd vamos...
pero claro que precio tendrán estos reproductores..??¿¿
si son más caros que la play 3, que por cierto esta pobilidad en la play no la tengo.....
que opionáis
saludos
-
Mi opinión .
De momento, mientras nuestro ampli A/V sea un ampli SOLVENTE en amplificación, NO LO CAMBIABA por lo siguiente :
1.- Para disfrutar de audio multicanal, sea el que fuere, siempre podremos usar las salidas analógicas ya descodificadas del lector y usar las entradas 5,6 o 7.1 del ampli, luego nos valdría el ampli actual .
2.- Para disfrutar de graqbaciones en HD (audio y vídeo) lo primero será tener un lector capaz de leer esos formatos . De nada vale un Ampli con HDMI 1.3 y decos nuevos si el lector, por una parte no lo tiene (primer requisito) y el proye tampoco (2º requisito para vídeo)
Por tanto, con nuestro equipo actual, si compramos un lector con HDMI 1.3 y con descodificador de audio HD incorporado, mediante las salidas analógicas del lector podremos disfrutar EN SU TOTALIDAD de cualquier formato de audio perfectamente, siempre qu enuestro ampli dé la talla en amplificación pura y dura .
Y en cuanto al vídeo, si tenemos un proye o TV con HDMI 1.3 siempre podremos conectar directamente el lector con ello . Si el visualizador tiene HDMI 1.2 para abajo, igualmente podremos hacerlo (no tendremos las ventajas videográficas del HDMI 1.3 pero la codificación del Blue Ray y del HD DVD tampoco la dan, o sea que ...) . Y siempre nos quedará la señal de vídeo por componentes o alguna RGB que sí podría pasar por el ampli.
Saludos.
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
el mejor hifi en badajoz
si pero atención pregunta??¿¿¿
cual es mejor la decodificación del lector, la del ampli, o es indiferente la diferencia en tan pequeña que da lo mismo???¿¿
depende del lector??¿¿¿
muchos saludos
-

Iniciado por
matias_buenas
1.- Para disfrutar de audio multicanal, sea el que fuere, siempre podremos usar las salidas analógicas ya descodificadas del lector y usar las entradas 5,6 o 7.1 del ampli, luego nos valdría el ampli actual
Yo a esto solo le veo un "problema" y es que el lector de HD no sea multiformato para SACD y DVD-A, aunque supongo que vistos los lectores de DVD actuales si lo serán, por lo que si ya tenemos ocupadas las entradas analógicas tendriamos que recurrir a adaptadores de 2 hembras y un macho RCA para compratir la entrada.
En todo caso teniendo AVs con multi-inch (7.1 analógico) me parece un auténtico dispendio empezar a prescindir de aparatos en plena forma.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
el mejor hifi en badajoz
Ya Te Digo
es que si te pones a pensar todos los que estamos aquí tenemos un av, o casi todos, y TODOS nos vamos a comprar otro av ahora solo para que me decodifique dos nuevos formatos, y la sección de amplificación, y el estereo que me da mi av NAD 763, y lo contento que estoy con mi cacharrín, entonces TODOS NOS TENDRÍAMOS QUE DESPRENDER DE NUESTROS AVS por dos nuevos formatos, y si salen en dos años o enseguida un tercer o cuarto formato hd, que no lo descartemos, entonces UN TERCER AV??¿¿ hay que comprarse, yo NO, me niego
muchos saludos
-
"Er Chacho" Grand Master

Iniciado por
david242424
es que si te pones a pensar todos los que estamos aquí tenemos un av, o casi todos, y TODOS nos vamos a comprar otro av ahora solo para que me decodifique dos nuevos formatos, y la sección de amplificación, y el estereo que me da mi av NAD 763, y lo contento que estoy con mi cacharrín, entonces TODOS NOS TENDRÍAMOS QUE DESPRENDER DE NUESTROS AVS por dos nuevos formatos, y si salen en dos años o enseguida un tercer o cuarto formato hd, que no lo descartemos, entonces UN TERCER AV??¿¿ hay que comprarse, yo NO, me niego
muchos saludos
Por esa regla de tres, te puesdes esperar a que te salga barba blanca y nunca iras mas o menos actualizado!!!! Siempre iran saliendo cosas nuevas!!!!
-
En busca del equilibrio
Yo personalmente mañana voy a comprar un cerdito de barro muy gordo para ir poniendo euritos y engordarlo para ver que saco en julio........... y si me llega tendre receptor av nuevo
-
el mejor hifi en badajoz
hola
vamos a ver sino digo que no me encanta que haya nuevos formatos, pero mi nad 763 me costó una pasta, y que hago lo tiro ya....
joer menos mal que está lo de las salidas analógicas sino, que hago lo meto en el trastero a que se lo coman los ratones un receptor que nuevo costó 1600€ menos mal que yo lo compré de segunda mano,
actualizaciones sí pero no un av cada tres días...
los avs deberían poder actualizarse porque valen una pasta....
un saludo
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic

Iniciado por
matias_buenas
Mi opinión .
De momento, mientras nuestro ampli A/V sea un ampli SOLVENTE en amplificación, NO LO CAMBIABA por lo siguiente :
1.- Para disfrutar de audio multicanal, sea el que fuere, siempre podremos usar las salidas analógicas ya descodificadas del lector y usar las entradas 5,6 o 7.1 del ampli, luego nos valdría el ampli actual .
2.- Para disfrutar de graqbaciones en HD (audio y vídeo) lo primero será tener un lector capaz de leer esos formatos . De nada vale un Ampli con HDMI 1.3 y decos nuevos si el lector, por una parte no lo tiene (primer requisito) y el proye tampoco (2º requisito para vídeo)
Por tanto, con nuestro equipo actual, si compramos un lector con HDMI 1.3 y con descodificador de audio HD incorporado, mediante las salidas analógicas del lector podremos disfrutar EN SU TOTALIDAD de cualquier formato de audio perfectamente, siempre qu enuestro ampli dé la talla en amplificación pura y dura .
Y en cuanto al vídeo, si tenemos un proye o TV con HDMI 1.3 siempre podremos conectar directamente el lector con ello . Si el visualizador tiene HDMI 1.2 para abajo, igualmente podremos hacerlo (no tendremos las ventajas videográficas del HDMI 1.3 pero la codificación del Blue Ray y del HD DVD tampoco la dan, o sea que ...) . Y siempre nos quedará la señal de vídeo por componentes o alguna RGB que sí podría pasar por el ampli.
Saludos.
Saludos .
Yo creo que para acompañar una PS3 sí es planteable un receptor con HDMI 1.3; ya que este aparato carece de salidas analógicas.
En el resto de casos estoy de acuerdo contigo.
Un saludo
-
experto
yo estuve en el mismo dilema en relacion a los sacd y dvd audio,pues cuando me cómpre un dvd hd las salidas analogicas seran para el,por tal motivo vendere mi harman 435 (excelente aparato)para adquirir el denon 3806 o similar pues con su salida denon link resuelvo la papeleta al conectarlo al 3910 y asi seguir disfrutando de mis sacd s y dvsds audio.