hola:
tienes un privado.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Son las que están anunciadas aquí, las de la foto, dos DM600S3.
https://www.forodvd.com/tema/16-vendo-dos-600-s3-b-and-w-a-200-602-reservadas/
Hasta hace un mes en supersonido estaban a 380€.
Las puse a 240 y bajando...Con 190 envío incluido y nada...
Puedo regalar 3,80 m de cable Supra para altavoz, classic de 2,5mm cuadrados, plateado estañado, que se vende en supersonido a 6,10 € el metro...
Estoy dispuesto a llegar a un acuerdo para liquidarlas estas semana ya.
Me urge vender en los proxímos tres días...(hasta el martes más o menos), así que valoro las ofertas que me hagan, siempre que sean razonables.
Interesados mandar privado.
Última edición por javierbenlli; 26/05/2007 a las 02:44
Contestado
Bueno, las he probado con la cadena Sony del ordenador y la verdad es que están muy bien. Eso de poder usar un ecualizador de 5 bandas, además te permite sacar todo el jugo a cualquier caja y dejarla a tu gusto.
En esta habitación de 11 m suenan de lujo. Lástima no podermelas quedar, porque luego tendré el mono otra vez. Y vuelta a buscar un monitor...
Pero bueno, me pasa por ir al límite siempre apurando el presupuesto para trastos de estos...
Hay un cable Supra classic para altavoces, de regalo, de 2,5 mm cuadrados y 3,8 m de largo, plateado estañado, para el que ofrezca 170€ por las cajas.
Este cable, podeis verlo en www.supersonido.es, igual de apariencia que el de 1,6 que sale en la foto, pero este vale 6,10 € el metro. Así que van más de 20 € de cable.
Ya están vendidas.