Me parece que tenía buena pinta, el protagonista me ha molado.
Superb. Batallas activas.
![]()
primer trailer del Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers para Wii
http://www.aussie-nintendo.com/?v=news&p=13827
aunque no saldra hasta el año que viene
Set Monitor Audio Radius 6.1:
Frontales MA Radius R270
Central Frontal MA Radius R250
Trasero MA Radius R90 + soporte MA
Central trasero MA Radius R225
Subwoofer MA Radius R720
Equipo:
Cambridge Audio 540R V2
Cambridge Audio 640P (Preamplificador de phono)
Cambridge Audio DVD89 (firmware actualizado)
Cambridge Audio iD10 (para el ipod Classic 160GB)
Toshiba TDP-S25
Xbox 360
Me parece que tenía buena pinta, el protagonista me ha molado.
Superb. Batallas activas.
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
mmmmm interesante![]()
Wii cada dia mas cerca de casa![]()
Por cierto shinji se sabe algo de fechas de Nights, Mario Galaxy ....
De Nights nada. De Mario Galaxy que estará AQUÍ en Octubre/Noviembre máximo.
Realmente, y a la chita callando, se están formando un grupo de juegos exclusivos para Wii realmente prometedores:
-Zack & Wiki (Treasure Island Z)
-Mario Galaxy
-Metroid Prime 3: Corruption
-Resident Evil: Umbrella Chronicles
-No More Heroes
-Final Fantasy: Crystal Chronicles
-Resident Evil 4: Wii edition
-Super Smash Bros. Melee Brawl
-Dragon Quest: Swords
-Disaster: Day of Crisis,
-.. y algunos que otros más...
todos estos, excepto FF: Crystal Chronicles, los tendremos de aquí a final de año, en Wii......
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
ufff no paran de anunciarse cracks para wii, cfreo que un par de años solo programaran para esta consola![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
yo puede que estas navidades me haga con ella si la rebajan un poco y ya salen juegos buenos, nunca e tenido dos consolas, pero esta me parece buena para alternar con la ps3![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
¿Esto lo llamáis ''crack''?
Dejadme dudarlo. ¿Alguien se acuerda del FF Cristal Chronicles de GAMECUBE?
Era el ridiculo personificado,de lo más patético.
Yo digo ya que no me hago ninguna ilusión con esta subsaga de FF..........pero parece que muchos se corren al oir ''Final Fantasy'' sin meditar todo lo que está haciendo(y mal) SquareEnix...
dejadme comprobarlo otra vez....
joder, pues sí .... !!!!!
PANZER HA HABLADO BIEN DE UN JUEGO PARA WII !!!!!!!!!!!!!!!!
joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder.........
Esperar que vuelva al principio del post para cotejar que se trata de Panzer de verdad....
![]()
![]()
joder, sí, es él......
algo muy raro para aquí, mejor que vigile bien porque algo se debe de estar tramando a mi alrededor y no me estoy dando cuenta, jejeje...
![]()
Última edición por Shinji Mikami; 27/05/2007 a las 00:31
Juas, juas, juas, juas que cabronazo que eres Shinjer![]()
![]()
![]()
Si hay que reconocer que algún juego de Wii es bueno lo digo tio y este me ha gustado bastante (por las pocas imágenes que se han visto), desde luego es lo mejor que he visto para Wii hasta la fecha![]()
![]()
![]()
Por cierto ¿como has hecho para insertar el vídeo de youtube?
Un saludo.
Tienes un comando, al lado del de la foto, con una cámara dibujada... dale... (cuidado, porque quizá el Windows XP te lo bloquéa, dale en la parte de arriba para desbloquearlo) e interta la url de youtube... no la de la dirección que tiene el explorador, sino, al lado del video, tienes una dirección "url".
Muy sencillo.![]()
hey funciona(otro post mas)