¿Sabes si sale también en junio para PS3?
Si te gusta la estética te recomiendo Painkiller de PC. Si puedes echarte una partida verás como te engancha.
El lanzador de estacas es todo un espectaculo.
Un saludo
Asi de sorprendido me he quedado ante las impresiones que ha publicado Meristation,catalogando de crack este juegazo que nos llega el 29 de Junio como quien no quiere la cosa....
Impresiones...
http://meristation.com/v3/des_avance...=art&c=1&pos=0
Me atrae este juego desde hace mucho.........pero siempre lo dejo en la duda....
Que buen mes Junio....Collin Dirt,The Darkness,Ps2+FFXII+Okami+GOW 2....Forza 2 lo dejaré de lado por un tiempo...
¿Sabes si sale también en junio para PS3?
Si te gusta la estética te recomiendo Painkiller de PC. Si puedes echarte una partida verás como te engancha.
El lanzador de estacas es todo un espectaculo.
Un saludo
un juego para ps3
Biiiiiiieeeeeennnnnn!!!!!!
Joder menuda sequia lleva consola si salen a la vez no me lo pienso, para ps3 que le tengo que meter algo aparte de BR
Tiene buena pinta la verdad, y la preview de meri apunta maneras
Cada vez que voy a una tienda de videojuegos se me cae el alma a los pies...
NEXUS: Este cae fijo.
Un saludo
A mi me parece que va a ser uno de esos juegazos que pasarán desapercibidos por falta de campaña publicitaria....no sé por qué,pero me da en la nariz que será una sorpresa....
Este juego lo seguí durante mucho tiempo al ver la buena pinta que tenian los videos, pero despues el juego ingame no me convenció del todo!!!! esperemos haber que pasa!!!
mira que llevo tiempo viendo a Nexus hablando de este juego, pero no me he parado ni a verlo todavía..
Esta tarde me pararé a verlo
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Me he enamorado de este juego,cae fijo.
Mirad este video-avance con explicación incluida del juego.
http://www.gameprotv.com/the-darkness-video-3611.html
P.D. No admito lo de ''castaña'' de gráficos,puesto que el video es de mala calidad y baja resolución.
A mi me recuerda en cierta manera al PREY , claro que estre último era en 1ª persona........... Y el rollo oscuro claustrofóbico, lleno de sangre esta bien un ratito en una escena determinada, pero si se abusa me agota.....
En fín cuando saquen una demo saldremos de dudas.......
Me da a mi que a Xavi solo le gusta jugar a ''playmobils'' y ''los patitos'',tanta sangre puede llegar a trastornarle y convertirse en....
Preview del juego por Gametrailers.....
Me ha sorprendido más de lo que esperaba,tiene unos efectos que son la leche...quizás sea un poco simple en texturas,pero los niveles de iluminación en este juego son increibles...
http://www.gametrailers.com/player.p...e=wmv&id=20455