Regístrate para eliminar esta publicidad
A título informativo y para aquellos que estén pensando en adquirir un televisor PHILIPS, que se lo piensen dos o más veces antes de hacerlo y que lo prueben bien en la tienda, sobretodo el tema sonido (modificar el ecualizador forzando graves o incluso solamente poniendo el modo música, vereis lo mal que suenan....).
No me estoy refiriendo a la gama básica de PHILIPS sino todo lo contrario a CINEOS, bajo mi punto de vista, no son buenos televisores, además, si teneis algún problema a posteriori con el televisor, os aseguro que PHILIPS no va a responder y se lavarán las manos.
Saludos.
Yo también pensaba que philips era gente seria y que me respondería en caso de necesitarlo. Ahora bien, la realidad es muy diferente aunque soy cliente habitual de esa compañía y tengo varios productos de esa marca, te puedo asegurar que como propietario de una philips cineos 32pf 9967d y a pesar de llevar casi un año tratando con ellos, en ningún modo me han solucionado los problemas/defectos que tiene el televisor. Su servicio de asistencia técnica, te lo puedo asegurar, que en ningún modo es imparcial, por tanto, espero qu no tengas problema alguno.
En cuanto a las críticas realizadas, me reitero y por experiencia puedo constatarlo, la serie Cineos, y muy especialmente el modelo al que me refiero, tienen un sonido que deja mucho que desear.
Nada más, sirva a título informativo para aquellos que quieran o estén pensando en adquirir un televisor PHilips, que no descarten otras Compañías.
sALUDOS,