Regístrate para eliminar esta publicidad
vamos a ver, yo se que tienen un precio de 500€ y las dynaudio otro 2000€, la pareja, pero yo no miro el precio de unos altavoces cuando los comparo me fijo en la definición, escena....
quiero decir que a estas alturas creo que no hay que mirar el precio sino la calidad
porque sino sería muy facil comprarse unos altavoces simplemente habría que fijarse en el precio para elegir los mejores y todos sabemos que esto no es así en el mundo del hifi la calidad no va siempre ligada al precio...
y yo sé que hay cosas mejores que mis pure, y me da igual, PERO también sé que la relación calidad pure de nuestro 204 es insuperable,
este fin de semana hemos hecho varias pruebas y simplemente he sacado varias conclusiones, y es que a partir de un cierto volumen la escena se emborrona en las pure, todos estabamos allí para comprobarlo, y me hubiera gustado que hubieseis estado para escucharlo...
sinembargo antes de emborronarse la calidad para mí era enorme a la altura de las otras mejores para mí en algunos aspectos, peores en otros, osea comparables, las 201, y las 1.3
cuando llegué a mi casa vi el mismo problema, y esta tarde he probado a separar los altavoces más y dales distancia, y NOTICIA , emborronó mucho mejos practicamente nada, osea que .... lo que habeis dicho si os tengo que dar la razón, ME FALTA MUCHO QUE PROBAR CON ESTOS ALTAVOCES
muchos saludos y os seguiré informando......