Hola jotap_66,
Los tweeter deben quedar a la altura de los oídos cuando estés sentado en tu lugar normal de escucha.
Si ello no es posible, siempre es mejor que queden un poco más altos que un poco más bajos.
Un saludo![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Hoy he ido a la tienda con la firme intencion de comprar un muebles para mi equipo....Por motivos WAF, todo el equipo (incluyendo los altavoces) debe de ir
practicamente sobre el mueble....
Le he preguntado al vendedor que si los altavoces no quedarian un poco bajos (el mueble tiene 53 cm de altura) y me ha comentado que si tenemos en cuenta que los tweeters estan en la parte alta del altavoz que yo quiero (Focal
JMLAB Chorus 807 V) supone que quedan a casi un metro de altura que es la ideal..Me ha dicho que lo importante es la altura de ese tweeter y casi um metro es correcta.....
¿Alguien me explica la razon?
Gracias
JP
Última edición por jotap_66; 26/05/2007 a las 23:24
Hola jotap_66,
Los tweeter deben quedar a la altura de los oídos cuando estés sentado en tu lugar normal de escucha.
Si ello no es posible, siempre es mejor que queden un poco más altos que un poco más bajos.
Un saludo![]()
Lo mejor para los tweeters es que no estén a la altura de GonZo![]()
Bueno en serio, coincido con las respuestas que te han dado.
Saludos.![]()
Hola de nuevo:
Gracias por las respuestas...Entonces..Una preguntilla masPor lo que contais deduzco que puede ser una chapucilla colocar como hace gente, los altavoces en la pared, a un par de metros de altura...
Saludos
JP
P.D. Mañana (por fin) encargo el RA-06 y las 807V con el mueble de GISO 9700
Po' Zi'![]()
Po' Zi' también, aunque si no hubiera más remedio, por lo mejos que los tweeter esten orientados hacia los oidos en el punto de escucha, aunque es un parchededuzco que puede ser una chapucilla colocar como hace gente, los altavoces en la pared, a un par de metros de altura...
![]()
saludos![]()
Po mucha grasia...Bueno, en esta semana me compro ya el mueble y el equipo (el RA-06 + las JMLAB 807V)....y el mueble es un GISO (http://www.giso.es), el StudioPlasma 9700
Gracias por to...
JP