Regístrate para eliminar esta publicidad
Nulla die sine musica
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Si el ampli es solvente, de momento no . Usas las entradas multicanal .
PERO en otro hilo de otra sala ha surgido la duda : que yo sepa, aún no hya lector HD que a la vez lea DVD-A y SA-CD . Y como sólo tenemos UNA entrada multicanal ¿qué enchufamos? ¿o vamos a estar cambiando el cableado según queramops oir una u otra? ¿o nos conformamos con el audio que entre por la toma digital para los HDs en donde cabe el dolby digital a 640 kbps -down- del sin pérdidas? O ...¿esperamos algún tiempo a que aparezcan lectores HD todo terreno?
Un saludo .
Pues pregunta, hombre, que apuesto pincho de tortilla y caña a que más de uno está igual .
Jo, a este paso, me voy a poner morado a tortillas![]()
Un abrazo![]()
Por mi parte lo más seguro es que de momento no me compre ninguno, excepto el de un portátil, que será o SONY VAIO o TOSHIBA QUOSMIO. Mi idea es que hasta que no salga un multiformato bueno, nasti de plasti y ese día cambiaré el ampli, que ya tengo bastantes cables.
Bueno, salvo que de la reunión del jueves con el ingeniero me recomiende otra cosa...
Pero ojo, según escriben los expertos en la sala de alta fidelidad quizás el mejor reproductor universal sea la PS3 con el nuevo firmware 1.80 de SONY que permite superar las limitaciones del anterior. Incluso se puede conseguir por 400 euros con garantía, así que puede ser una opción a considerar muy seriamente.
https://www.forodvd.com/tema/42637-playstation-3-reproductor-universal-definitivo/index2.html
Creo que he batido mi propio record: editado el mensaje dos veces en 5 minutos.
Última edición por HOOKEVE; 29/05/2007 a las 22:38
Para disfrutar plenamente de la HD se necesita proyector o pantalla(Plasma-LCD) como mínimo a partir de 37",con menos no se nota tanto la diferencia.Tengo un LCD Toshiba de 37",lo utilizo como monitor de mi HTPC,TV y conectado a una fuente HD.En un futuro próximo me gustaría una pantalla de 46",tamaño ideal para la HD.
Ah! el mejor lector de sobremesa,la critica es unánime:Toshiba X1
Supongo que terminaran conviviendo ambos formatos y muy pronto veremos en el mercado Combos:HD-DVD y Blu-Ray
El combo de LG debería estar disponible en Pixmania a partir del 15 de junio, por el módico precio de 1.454 euros. Pero la verdad, yo pienso que no necesitamos dos formatos que hagan básicamente lo mismo; esto no es como la guerra entre DVD-Audio (LPCM) contra SACD (DSD), en la que se enfrentaban distintas tecnologías y concepciones.
Saludos cordiales.![]()
Última edición por dvda-sacd; 21/06/2007 a las 17:07
Pues claro que no harían falta dos formatos ... pero haberlos, haylos, de momento .
Y el problema, es que cuando ocurrió la guerra VHS-Beta tú podías encontrar, normalmente, un título en cualquiera de los dos formatos . Y ahora, de momento, no, es decir, que si apuestas por el HD DVD puede que el título que quieras adquirir sólo esté en Blue Ray o viceversa y te quedas con un palmo en las narices .
Otro problema es el periodo de transición . Por ejemplo, si fuera como el SA-CD, aunque tú no tuvieras un lector dedicado, podías adquirir tus nuevos discos en ese formato, que si eran híbridos (la mayoría) también eran reproducibles en la inmensa mayoría (ojo, no en todos) de los lectores de CD o DVD . Y cuando quieses dar el salto, ya tenías los discos .
Ahora no . Supongamos que sacan un concierto que deseamos tener, en DVD y en HD . Supongamos que , asimismo, tenemos en mente adquirir un lector HD ¿qué compras, el HD para oirle, vete a saber cuándo o el DVD para oirlo ahora pero que quizá vaya al baúl de los recuerdos el año que viene? ¿O los dos con el consiguiente esfuerzo económico?
Saludos .
Primer disco editado con audio sin comprimir PCM 5.1 (96kHz, 24-bit)
Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080i
Aspect ratio: 1.78:1
Audio
English: PCM 5.1 (96kHz, 24-bit)
English: Dolby Digital 5.1
English: Dolby Digital Stereo
Subtitles
None
Disc
BD-50 (50GB BD-ROM)
Y más que aparecerán en breve, ya lo verás.![]()
De hecho, creo que se anuncia uno de Bruce "the boss" pronto de su gira en Irlanda el año pasado en Blue Ray.
Saludos
Bueno, me temo que aunque ya me ha llegado no podré postear mis impresiones hasta que no localice a algún amigo o conocido con un lector HD-DVD para verlo. Verás, ha sido una compra simbólicaPero ya nos contarás tú tus impresiones.
Por cierto, esta tarde he estado en la FNAC aquí en Madrid y el (valioso) espacio en estantería dedicado al Blu-ray supera en 5:1 el dedicado al HD-DVD.
Saludos
Nulla die sine musica
Pues bueno yo estoy esperando a que lo tengan en stock en CD PACIFIC y ya veo que lo podría haber comprado en Amazon y ya lo tendría como tu....
En España estan las cuatro tiendas de rigor todas a favor de BLU-RAY, pero si te miras el catalogo en USA veras que la diferencia no alcanza a mas de 20 titulos, bueno creo que el lago de los cisnes lo veras antes que yo![]()
Saludos cordiales
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite