Alguien puede darme una respuesta sobre que subwoofer es mejor por precio, tamaño y calidad.
gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Segun el post anterior me he comprado el yamaha ysp 1000 pero resulta que necesito sw, asin que cual me aconsejais alguno que sea barato pero que se oiga bien, el comedor tendra unos 24 o 25m2. y unos 2.75 del televisor al sofa.
hasta pronto.
Alguien puede darme una respuesta sobre que subwoofer es mejor por precio, tamaño y calidad.
gracias.
Cuanto estás dispuesto a gastar? Lo digo porque tienes el REL Quake, que tiene una relación calidad/precio espectacular y es diminuto.... pero son más de 500 euros.....
Saludos!
A no como maximo 200€,que se oigan bien los disparos etc.. esas cosas que lo notes por la barriga jejej
hasta pronto. y gracias por contestar
Ok, a ver si hay suerte y alguien conoce un buen sub por ese precio pero es complicado.... piensa que es un peazo transductor con el correspondiente amplificador.
Suerte!
hola de nuevo no te entiendo transductor, amplificador que a que te refieres, es que en esto estoy un poco verde.
La señal que llega a un subwoofer está sin amplificar, o sea que ni pinchando unos auriculares se oiria nada. Entonces el cajón del sub tiene un amplificador, igual que un A/V, coje la señal y le sube el volumen.
Cuando decía transductor me refería al altavoz, que para reproducir las bajas frecuencias (los graves) tiene que ser grande.
Por eso que si finalmente encuentras algo de ese precio pruebalo bien porque puede que no te acabe convenciendo... te lo dice uno que ha tenido un Jamo de gama básica y aquello era un desastre.
Salut!
Que os parece? alguna sugerencia mas? donde lo puedo encontrar este y los que creais que tanbien esten bien, comprar-lo por internet? que mejor pagina que sea barata hasta pronto.
A mí éste MS-308 me llega bien para redondear los MS-premiere que tengo y a 145€ creo que está muy bien:
http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1
Me han dicho que para mi yamaha ysp 1000 tiene que ser un subwoofer preamplificado. esto que es? la verdad os agradezco la ayuda.
hasta pronto.
Preamplificado? Será amplificado o activo, no?
Hay dos tipos de subwoofers activos y pasivos. Los pasivos son (a parte de los menos usuales) como cualquier otro altavoz necesitan que les llegue la señal ya amplificada. Los activos (la mayoría) tienen su propio amplificador, les llega una señal de baja potencia y ellos la amplifican.
No creo que tu Yamaha tenga salida ya amplificada para subwoofer....
Salut!
Hola, mira yo tengo un subwoofer Yamaha YST-SW45 de 50 watios en perfecto estado de conservacion y funcionando perfectamente en un salon de 20m2 dando unos graves muy buenos y lo vendo en 70€, si estas interesado mandame un privado y te mando fotos y hablamos.
Un saludo.
Creo que el subwoofer que te ha recomendado Lucky es una oferta inmejorable, está a menos de la mitad del precio habitual. Y la tienda online donde lo venden tiene muy buena reputación, por lo que yo no tendría tantos perjuicios...
Cudeiro, creo recordar, tambien tenía un Cabasse por 200 y pocos euros que tenía muy buena pinta.
Y luego, también tienes los BK (www.bkelec.com) que tienen muy buena reputación por estos foros. Lo malo es que los tienes que comprar directamente en esta web que te digo.
Saludos