Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 121

Duda de altavoces para Cine: ¿ Hivi Diva o Pure Sound?

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Predeterminado

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por javierbenlli Ver mensaje
    Yo creo Guser, que el problema es que sigues uniendo precio con calidad.No sales de que Pure Soud, por su precio está muy bien.
    En este caso, no hablamos de las Pure Acoustics, sino de algo mejor, mejores acabados y construcción, incluso bastante mejor construcción interna que las de la serie 600 de B&W, por ejemplo, y ya no sé si la serie 700 también caería. Y provablemente las Diva están por ahí también.

No es mi primer conjunto de cajas. Ya tuve JBL porque me asombraron, por lo que has comentado. Uno cuando empieza se deja deslumprar por la espectacularidad de cajas efectistas.

Luego pasé a B&W serie 600, cuando todavía eran lo mejor de lo mejor según las revistas especializadas y se llevaban premios o se los habían llevado el año anteror aún. Bueno, a precio de tienda 1800€ de conjunto.

Mucho menos espectacular en algunos aspectos, pero aún tenían sus "efectismos", agudos un poco excesivos...

Y mi tercer conjunto son estas. Entre medio he podido oir chorus, Polk audio, las Kef serie Q...todas esas que llamas gamas bajas.

Bueno, pues creo que estas 204 sí que juegan en otra liga, o por lo menos destacan por encima de la mayoría de estos conjuntos de menos de 2000€

Si las Diva tienen sus rivales entre conjuntos de 4000, genial. Pero coje las torres sólo, o torres y cajas de efectos y comparas con las 204... ahí se vería si hablas con objetividad. No las has oído, fin de los argumentos.

Decir que los que las han oído ambas no han oído mas cosas y son inexpertos, o que los que escriben en las revistas saben más es gratuito.

Y que si no se habla de las Pure en revista es porque son cajas menores, gamas bajas también es gratuito.
    En las revistas, tienen que mantener un equilibrio entre información e intereses económicos o se quedan sólos sin espónsores. En una revista no van a desaconsejar a nadie comprar tales modelos y series de marcas reconocidad porque hay una marca china barata que se las come con patatas.
    Eso sólo lo puede hacer una persona libre sin nada que perder, y que haya oido bastantes cosas para poderlo afirmar. Y tales personas que participan en foros, además lo hacen desde varios años atrás, se mueven, oyen cosas distintas, conociendo otros foreros con tales cajas...al final como usuarios tenemos un banco de pruebas mejor que lo que encuentras en una tienda como Media Markt.

Por ello, dejemos los perfiles, ya que el perfil del forero que habla de las Pure, en este hilo, tus interlocutores, no es el de gente que busca cajas efectistas. EL motivo del cambio, en mi caso fue para oir mejor la música en estereo, y se consiguió.
    Creo que puedes defender tu producto y debes hacerlo, como lo estás haciendo, pero sin tomar a la gente por boba, diciendo que el que trabaja en una revista es más objetivo, que el forero intrépido y desinteresado que conoce y compara muchos productos y tarde o tremprano pica algo de Pure, y por ello lo acaba recomendando, ya que en algunos casos, se cumple que "todo necio confunde valor y precio".

Bueno, y si mencionas una caja de gama alta, no hace falta que sea en plan freaki listillo, Audio Phisic, sabiendo que esas las conocen 4 gatos. No por ello serán más buenas que otras refencias de las que suenan...
    No te doy más crédito por conocer más marcas caras.
    Yo no tengo más argumentos y por tanto, me gustaría dejar de participar en el hilo. Está dicho todo ya, pero si te pediría que no pusieras palabras que no he dicho en mi boca, ni me insultaras por utilizar de ejemplo una de las 5 marcas más prestigiosas que existen en el mundo del audio y que todo aficionado conoce, o debería conocer.

Por cierto, solo comentar que las cajas se comparan SIEMPRE en estereo. No entiendo eso que comentas de comparar las Diva solo con traseros.

honorable
    Registro
    30 nov, 04

Predeterminado Diva vs pure

La comparación del Porche.....no es de las mas afortunadas.....y algo manida....es como la de los buenos vinos...y otras del estilo que he leido mil y una vez en foros.

Hablamos de comparar el sonido final de cada caja y comparar.

No obstante entiendo vuestra postura.

asiduo
    Registro
    29 jul, 05

Predeterminado

Puffff, madre mia del señor la que he liado abriendo este post....

Perdonarme los afectados, porque no era mi intencion formar este follon....solo queria un consejo para actualizar mi home cinema (Tannoy Fusion) por otro mejor para uso exclusivo de cine.

Estare atento por si haceis la quedada en Badajoz para la comparativa, ya que estoy muy interesado de escuchar vuestras opiniones. Eso si, me duelen los ojos del tocho que he leido ya.

Saludos

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Predeterminado

Punto y final. Entiendo que mis argumentos no sean válidos para los felices poseedores de las Pure (que sois los que rebatís), por tener intereses, pero como dice Matías, no creo que estemos ayudando a nadie con estos comentarios.

Ya nos contaréis vuestras impresiones.

Un saludo

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Punto y final. Entiendo que mis argumentos no sean válido a los felices poseedores de las Pure (que sois los que rebatís), por tener intereses, pero como dice Matías, no creo que estemos ayudando a nadie con estos comentarios.
    Pues al menos te invito a que vuelvas al post y me comentes lo de la acusación del interés.

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por vdk Ver mensaje
    Pues al menos te invito a que vuelvas al post y me comentes lo de la acusación del interés.
    Eso si lo hago: Mis argumentos nos son válidos por tener intereses. Perdona si me expresé mal.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado

Nah, aquí sólo se banea al mercedor de ello, Guser y muy gorda la ha de hacer .Pese a las subidas de tensión en ciertos hilos, no creo que sea el caso, puesto que entiendo que hay buena voluntad por parte de todos y LIBERTAD para exponer ideas, si bien un poquito de consideración a la opinión del oponente aunque nada tenga que ver con la nuestra, nucna viene mal .

Mi opinión sobre las cajas, sean las que fueren, es que es una parte de la cadena musical que influye muchísimo en el sonido final y personalidad del equipo .

En teoría, la mejor caja es la que suena lo más parecida a la realidad pero en la práctica, algunos prefieren un sonido con más grave o con más agudo y/o que complemente esa caja las desviaciones sonoras que emite su sala . Por eso, obviando el precio, a mi se me hace muy difícil recomendar una caja .

Sí puedo indicar u orientar a la escucha de ciertas cajas en función del presupuesto y que yo haya oído y que en mi opinión a mi me dejó su audición un buen sabor de boca . La pena es que eso, y ahí tiene razón david242424 (joder con el 24, macho ) no siempre es factible para mucha gente y confían la compra en opiniones de gente que creen fiables .

Yo sí he escuchado las Diva pero no las Pure, así que no puedo decirte lo que yo creo (que no tiene porque ser lo que es o lo que a ti te pueda gustar necesariamente), lo siento, pero no tengo tanto tiempo como antes para esas cosas .

Un saludo y que dentro de la discrepancia reine el buen rollo, hombre
    Última edición por matias_buenas; 29/05/2007 a las 14:48
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Pantallero Avatar de magnum
    Registro
    16 ene, 06

Predeterminado

Javierbenlli, entiendo que tu SI has probado las Diva?? nosotros sin embargo hemos probado la producción de media china (de donde vienen las pure por cierto) y nos quedamos con Hivi. Y por supuesto había opciones más baratas, pero no había color. Y curiosamente media producción de china COPIA los modelos de Hivi: por algo será.

Quieres un ejemplo? de la web de Pure Sound, las Audes Studio Stereo de 1200€ la PAREJA (sí, sí, baratas):

En Hivi, las "comerciales" con buenas reviews y un montón de compradores satisfechos, las D3.1, con un PVP de 540€:

A la vista está que el acabado no es el mismo, y apuesto a que el sonido tampoco, básicamente porque Hivi es uno de los 3 mayores fabricantes de drivers del mundo y tiene "cierta" ventaja. Pero vamos, aunque suenen igual, ahí tienes el precio.

Me parece estupendo que hagáis la comparativa, no nos preocupa. Incluso si opináis que las Pure se oyen mejor, aunque lo dudo, nos parecerá fenomenal. Lo que insistimos en que no nos parece justo (ahora bien, hacer lo que queráis) es ponerlas al mismo nivel, porque simplemente no lo son, ni en tecnología, ni en acabados ni... en precio. Cuando nosotros nos comparamos con B&W o Polk o quien sea, es que objetivamente por calidad de producto lo podemos hacer (sonido, acabado, drivers, etc).

Dicho esto que cada cual se compre lo que quiera, que todas las decisiones son buenas. A disfrutar de ellas, sean cuales sean, que de eso se trata.

honorable
    Registro
    30 nov, 04

Predeterminado Diva vs pure

Yo no tengo Pure......ni intereses....es una opinión objetiva y personal despues de haber tenido la oportunidad de escuchar las ps204.

Y no es la primera caja que escucho....

Y por el contrario si creo que estemos ayudando a otros en el hilo...es posible que algunos se den cuenta y sepan leer entre lineas.

El unico consejo que puedo dar es que antes de decidir nada la escuchen...ambas y luego elijan,no os dejeis llevar por los precios,el status,y la teoria.....que en este mundillo no es oro todo lo que reluce y hay mucho cuento.

Eso si....el central de las pure es una patata.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Predeterminado

lo siento pero estoy deacuerdo con javier

lo de que las pure sean un seat ibiza y las diva un porsche, hombre te digo la verdad no las he escuchado las diva

pero las voy a escuchar pronto espero en comparativa EN BADAJOZ DIVA-PURE 204, a la que todos estáis invitados... y veremos si es tanta la diferencia.....

hasta entonces no digo nada y es verdad no dijiste un sistema del carrfour, DICHO POR TI EN MUNDODVD "En mi humilde opinión, el punto fuerte de las Pure reside en que por 500€ hay poco más que sistemas plasticosos en el mercado y por un precio muy asequible te llevas un sistema muy aparente en todos los sentidos. "

HAY POCO MAS QUE SISTEMAS PLASTICOSOS, hombre es a lo que me refiero, no poco más, sino bastante más, joder estos sistemas plasticosos tienen escena sorana, los frontales dan graves, hombre es a lo que me refiero

esto no es un barca madrid, pero las pure si juegan el ligas donde pueden estar las diva

ya te lo diré en la quedada que hagamos que por cierto estas invitado guser,

muchos saludos

asiduo
    Registro
    13 sep, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje

ya te lo diré en la quedada que hagamos que por cierto estas invitado guser,

muchos saludos
    Muchas gracias David. Me encantaría ir, ya que siempre se pasa un buen rato y conoces gente interesante. Pero dudo que pueda, al no ser que convenzas a mi mujer de que se quede con los niños!!

Pantallero Avatar de magnum
    Registro
    16 ene, 06

Predeterminado

David, creo que estás malentendiendo a Guser. La frase quiere decir que en el mercado actual por 500€ no hay más que sets cutres de plástico y las Pure ofrecen por el mismo precio precio una solución aparente. En ningun caso se han comparado con ninguna caja del mercado. basicamente porque ni guser ni yo comentamos ninguna caja que no hayamos escuchado. Sí Sí, porque tampoco hemos dicho que las PS sean malas o buenas, solo que juegan en otra liga, y es así. Que resulta que a algunos les parece que suenan mejor? pues fenomenal, pero seguirán sin ser de la misma liga.

la comparación Ibiza-Porsche quizá sea exagerada, pero era para hacerlo más gráfico, que le sacáis punta a todo mamones :-)

Dicho esto, que lo paséis fenomenal en la KDD, que salga lo que salga os lo pasaréis en grande. Ah! y apoyo el tema de la escucha solo es estereo, que es como se prueban unas cajas.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Predeterminado

otra cosa para guser y magnun, entiendo vuestra postura y la verdad tengo que repetir, AUN CON LO QUE ESTAMOS DICIENDO SEGUÍS SIENDO EDUCADOS... yo entiendo que defendáis vuestro producto

e incluso vuestra opinión, que los pure no se puede comparar con polk audio, bw.... pero si os digo que esa no es la opinión de todos, puesto que hay gente que ha escuchado ambas y dice que si se pueden poner al mismo nivel, con lo cuanl no dejan de ser opiniones, no quiere decir que vosotros tengais razón o que las tengan los que opinaron eso de las pure,

PERO SI QUE CUANDO EL RÍO SUENA ES QUE AGUA LLEVA, Y SON MUCHAS LAS OPINONES FABORABLES A FABOR DE LAS PURE Y QUE ESTAN EL LIGAS SUEPERIORES A SU PRECIO

Y POR CIERTO LO MISMO PASA CON LAS HIVI, QUE YO NO ESTOY EN CONTRA NI MUCHO MENOS, TIENEN EXACTAMENTE LA MISMA CRITICA, ASÍ QUE NADA SEGUID TRAYENDO ALTAVOCES CON RELACIÓN CALIDAD PRECIOS MUY BUENA

TANTO PURE
    COMO HIVI

Y LA PROXIMA VEZ QUE INTERVENGA A NO SER QUE NO PUEDA RESISTIRME... SERA para hablar de los resultados diva-204, que espero no influya a nadie en la compra, ni que sea un barca madrid, mi prueba es saber solo SI JUEGAN EN LA MISMA LIGA??¿¿¿

MUCHOS MUCHOS MUCHOS SALUDOS

PD, ya te comentaré matías porque lo de 242424....

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Predeterminado

Javierbenlli, entiendo que tu SI has probado las Diva?? nosotros sin embargo hemos probado la producción de media china (de donde vienen las pure por cierto) y nos quedamos con Hivi.

Venga... si... de media y otra media más...

Las brabuconadas tras salir del prostíbulo. Por que eso no se lo cree nadie.

La gran verdad (y 4 ó 5 lo sabemos bien) es que os habeís metido con Hivi por que son la única marca que os ha dado comba. Ni más ni menos. Y como es mi palabra contra la vuestra... os la vaís a tener que embainar.

Año y medio llevo esperando noticias de vuestros precios sobre Compact... y en cuanto sale otra marca esperaís dos milisegundos en saltar sobre el pobre que comenta algo para decir que esa marca es vuestra... encima siendo mentira.

Vosotros seguid así y vereís como empiezan a llover Hivis paralelas... que ya me han llegado noticias de quien las quiere traer y los precios de desembarco.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Predeterminado

guser bueno pues es una pena, pero si quieres le digo a mi hermana que te cuide los pequeños....

bueno, que nada que es verdad que hay altavoces en el mercado, vosotros teneis los vuestros por otro lado las pure, y punto cada uno que escuche y saque sus propias conclusiones y los que no a esperar esa QUEDADA, HABER SI MIS PAISANOS QUIEREN, QUE ESPERO QUE SI

Y NADA UN SALUDO

Tema cerrado
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo