Iniciado por
javierbenlli
Yo creo Guser, que el problema es que sigues uniendo precio con calidad.No sales de que Pure Soud, por su precio está muy bien.
En este caso, no hablamos de las Pure Acoustics, sino de algo mejor, mejores acabados y construcción, incluso bastante mejor construcción interna que las de la serie 600 de B&W, por ejemplo, y ya no sé si la serie 700 también caería. Y provablemente las Diva están por ahí también.
No es mi primer conjunto de cajas. Ya tuve JBL porque me asombraron, por lo que has comentado. Uno cuando empieza se deja deslumprar por la espectacularidad de cajas efectistas.
Luego pasé a B&W serie 600, cuando todavía eran lo mejor de lo mejor según las revistas especializadas y se llevaban premios o se los habían llevado el año anteror aún. Bueno, a precio de tienda 1800€ de conjunto.
Mucho menos espectacular en algunos aspectos, pero aún tenían sus "efectismos", agudos un poco excesivos...
Y mi tercer conjunto son estas. Entre medio he podido oir chorus, Polk audio, las Kef serie Q...todas esas que llamas gamas bajas.
Bueno, pues creo que estas 204 sí que juegan en otra liga, o por lo menos destacan por encima de la mayoría de estos conjuntos de menos de 2000€
Si las Diva tienen sus rivales entre conjuntos de 4000, genial. Pero coje las torres sólo, o torres y cajas de efectos y comparas con las 204... ahí se vería si hablas con objetividad. No las has oído, fin de los argumentos.
Decir que los que las han oído ambas no han oído mas cosas y son inexpertos, o que los que escriben en las revistas saben más es gratuito.
Y que si no se habla de las Pure en revista es porque son cajas menores, gamas bajas también es gratuito.
En las revistas, tienen que mantener un equilibrio entre información e intereses económicos o se quedan sólos sin espónsores. En una revista no van a desaconsejar a nadie comprar tales modelos y series de marcas reconocidad porque hay una marca china barata que se las come con patatas.
Eso sólo lo puede hacer una persona libre sin nada que perder, y que haya oido bastantes cosas para poderlo afirmar. Y tales personas que participan en foros, además lo hacen desde varios años atrás, se mueven, oyen cosas distintas, conociendo otros foreros con tales cajas...al final como usuarios tenemos un banco de pruebas mejor que lo que encuentras en una tienda como Media Markt.
Por ello, dejemos los perfiles, ya que el perfil del forero que habla de las Pure, en este hilo, tus interlocutores, no es el de gente que busca cajas efectistas. EL motivo del cambio, en mi caso fue para oir mejor la música en estereo, y se consiguió.
Creo que puedes defender tu producto y debes hacerlo, como lo estás haciendo, pero sin tomar a la gente por boba, diciendo que el que trabaja en una revista es más objetivo, que el forero intrépido y desinteresado que conoce y compara muchos productos y tarde o tremprano pica algo de Pure, y por ello lo acaba recomendando, ya que en algunos casos, se cumple que "todo necio confunde valor y precio".
Bueno, y si mencionas una caja de gama alta, no hace falta que sea en plan freaki listillo, Audio Phisic, sabiendo que esas las conocen 4 gatos. No por ello serán más buenas que otras refencias de las que suenan...
No te doy más crédito por conocer más marcas caras.