Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 133

LCD Loewe individual compose ''full hd''

principiante
    Registro
    27 jun, 07

Predeterminado Re: Loewe 46'' individual ''full hd''

Regístrate para eliminar esta publicidad

¡Estupendo! Gracias por la respuesta. Saludos.

asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07

pues si nacho al menos se que la mia de 46 individual ,es 1080p ,lo dice tanto en los manuales,como cuando coloco para leer un dvdhd rapidamente te da la informacion 1080p la propia tv ,o cuando pones cualquier otra fuente te da tambien la resolucion de entrada y salida ,tu modelo no lo se ? pero el mio seguro que si ,pero por otras cosas a mi forma de ver es la tv que he visto en mi vida con mayor realismo de colores y profundidad sin lugar a dudas,ya estaba un poco harto de ver muchas con esos colores tipicos super digitales algo saturados y antinaturales amen de otras cosas ,lo dicho estoy super contento y desde luego despues de estar ya un tiempo con ella hasta me parece barata por lo que da y como lo da con respecto a todo lo que conocia ,saludos.

Registro
    09 abr, 07

se me olvidaba nacho la mia es la ''individual compose'' no la ''individual '' la compose es 1o80p, la individual solo como tu modelo solo llega a 1080i en ese parametro esta tambien la diferencia y tu confusion.un saludo.

principiante
    Registro
    27 jun, 07

El panel de la Spheros y la Individual Compose son lo mismo, simplemente cambian las pulgadas (37"-46"). Tienen las mismas conexiones (HDMI 1.2a confirmado) y sólo les diferencia el que la Spheros tiene sonido CRX y la Individual Compose no. Spheros siempre ha sido el tope de gama (por llamarlo de alguna manera) de Loewe y en este caso sólo cambian en ese tema del sonido y acabo de ver que la luminosidad de la Spheros es 550 cd/m2 y el de la Individual compose 500. Los dos son Full HD pero yo me sigo temiendo que 1920X1080i. La tengo colgada en casa desde ayer y es una preciosidad.Tengo que trastear en ella cuando tenga tiempo.
    De todos modos, el que un reproductor de dvd, por ejemplo, escale hasta 1080p y la TV te diga que admite esa resolución, no quiere decir que la TV sea 1080p nativa. No sé si me explico o si me equivoco... En fin, alguien que dé más luz sobre esto.
    Saludos.

Registro
    09 abr, 07

Bueno justo ayer tarde me pase por la tienda donde compre la tv ,porque los dueños son intimos amigos y sobre todo para visionar un proyector de runco hd 1080p, y estaba alli uno de los tecnicos de loewe ,porque habian tenido problemas con las tv de 20'' que regalaban en la oferta de junio junto con 5 años de garantia ,en el modelo de mi tv,y claro he aprovechado para hacerle al tecnico una serie de preguntas,y con relacion a nuestras dudas sobre todo tuyas nacho ,y aqui van:
    1º la pantalla del modelo mio individual compose de 46'' no tiene nada que ver con el tuyo del modelo Spheros ,pues la mia al ser una pantalla de 46 ,la tecnologia para ese tamaño de pantalla es nueva,no tiene nada que ver con ningun modelo anterior.
    2ºdentro de tu modelo Spheros de 37'' existen tres modelos:el r37,el masterpiece,y el r37 full hd+.
    De estos tres el unico a 1080 es el r37 fullhd+,pues lo otros solo llegan a 768.
    Luego nacho si tu tienes este ultimo,tendrias 1080 ,pero con la problematica que saca solo 1080i,,y sinembargo podria salir a 1080p con un accesorio llamado ''spheros box'' y que se colocaria externamente,cosa que ya tiene solucionado mi modelo al ser nuevo y sobre todo porque es ahora mismo el modelo mas alto de toda la gama loewe a dia de hoy.
    Yo creo que ya tienes respondidas todas tus dudas ,no solo por lo que yo sabia y mi manual donde pone perfectamente como te dije 1080p ,tambien por los de la tienda ,que son amigos y sumandole la del tecnico de la casa loewe,luego ya sabes primero saber que modelo tienes de los tres que existen del Spheros ,y aunque tengas el mas alto ,si en algun momento quieres ver 1080p tendras que poner externamente el ''spheros box''.
    Espero tus dudas hayan sido totalmente aclaras un saludo.

principiante
    Registro
    27 jun, 07

Pues me dejas alucinado porque yo no sabía que el 46" sí era 1080p nativa. Yo tengo el Spheros FULL HD de 37" porque creí que Loewe aún no tenía 1080p en ninguna. Esta tarde tengo que ir a devolver unos cables al CI y me informaré más porque no es lo que a mí me dijeron ni lo que deduzco de la información del libro gordo de Loewe.
    Muchas gracias por la información. De todos modos mientras escribía esto he estado mirando y verás:
    - Todas la nuevas Loewe que trabajan sobre la plataforma Digital+HD tienen integrado el sintonizador para ver HDTV, entre ellas la Spheros de 37" FULL HD (la mía) y la COmpose de 46" (La tuya).
    Si miras las especificaciones verás que tienen el mismo tipo de prestaciones excepto las que ya te comentaba ayer, creo.
    Y la primera que sale en el libro gordo de Loewe es la Spheros porque es la más alta de la gama por el cristal antirreflejo (una gozada que no coje polvo) y porque como verás, la equivalente en Individual Compose (que podría ser la de 40") cuesta un poco menos, y al ser más grande que la Spheros 37" debería costar algo más ¿no? Lo cierto es que estás pagando el cristal que ya digo que es cojonudo y el sonido CRX y poco más...
    Y en todo caso, aunque no lo sé seguro, todas estas son de la misma hornada, independientemente de si son SPheros o Individual.
    Y por último siento decirte (y ojalá me equivoque) que ninguna es 1080p porque, entre otras cosas, si lo fuesen, lo anunciarían a bombo y platillo. A mí no me preocupa porque creo que en 37" no se notará tanto ni creo que en 46" pero es que ni en libro gordo de la publi de este año, ni en internet ni en ningún sitio pone nada de que sea 1080p nativa. Que es distinto a que permita adecuarse a 1080p.
    Y lo que dices de la Spheros Box, comentarte que se llama Settop Box y se usa para poder sintonizar un canal de alta definición con las Loewe que no trabajan con la plataforma Digital+HD, que no es el caso de las nuestras, y no es, como me ha parecido ententer que decías, para poder visualizar 1080p. Es para poder ver un canal en alta definición 1080i en las Loewe que no tienen integrado el sistonizador.
    En fin, que creo que de 1080p nada para ninguno. En todo caso se ven muy bien y son preciosas y viene bien que haya más personas para opinar de ellas e intercambiar datos para sacarles partido.
    ¿Has trasteado con los ajustes de imagen? Saturación de color, brillo, contraste, etc...
    Saludos y perdón por el ladrillo...

Registro
    09 abr, 07

Pues chico yo ta he dicho todo lo que sé tanto yo como los de la tienda, como el tecnico de loewe ahora si no quieres verlo? mira ya te dije que hasta en los manuales de mi tv pone espècificamente que trabaja en 1080p ,si tampoco te vas a creer lo que pone en el manual y me ratifica ademas lo que me dice el tecnico,pues apaga y vamonos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo del cristal mi modelo tambien lo tiene,y en cuanto al otro dato que te refieres no te fies porque no significa nada ,como en los proyectores que el dato de sus lummens puede ser mayor o menor y justamente ,no significa que los de menor se vean peor ,es justamente lo contrario ,aun no me dices el modelo exacto que tienes y que te cito, los tres que tienen dentro de tu modelo ,lo has leido en mi post anterior ,pero aun siendo el mas alto el tuyo va a 1080i ah y cuidado con los vendedores del CI no suelen tener ni idea de casi nada de lo que venden,ya he tenido no solo yo si no tambien mucha gente conocida y la mayor parte de las veces no tienen ni idea de lo que venden.
    Y por ultimo ayer como ademas de esta tele tengo un proyector de alta definicion con una pantalla de 3 metros de base,y he cambiado hace unos meses a uno de 1080p nativo Runco,antes tenia uno inferior conectado a un escalador ,el escalador te dice en todo momento tanto si el proyector como cualquier tv que le metas hasta donde te acepta la pantalla de tv o el proyector,hice la ultima prueba y chico mi tv hasta con esto te acepta el 1080p nativo,luego lo mires por donde lo mires la mia es fijo 1080p,pero tu no te preocupes que la tuya si solo llega a 1080i como ya me han afirmado los de loewe,la podras ver igual de divinamente,es un gran televisor y seguro lo disfrutais tu y toda tu familia ,hasta que decidais cambiarla ,venga un saludo y hasta luego.

principiante
    Registro
    27 jun, 07

Pues gracias por la aclaración otra vez. La mía, como te he dicho en los mensajes es la Spheros 37" Full HD. ¿Me puedes decir en qué parte de los manuales pone lo del 1080p? Porque quizás la mía también lo ponga. Comprenderás que no puedo estar seguro porque Loewe no informa bien de esto y no me puedo fiar de quien te dice a ti que la Spheros Full HD necesita una Spheros Box, que ni se llama así, para ver 1080p cuando en realidad es para sintonizar Alta Definición y ni siquiera la necesita.
    Me fío más de lo que me comentas del manual, por eso me vendría bien saber en qué apartado lo pone para buscar en el de la mía.
    Un saludo y gracias otra vez.

Registro
    09 abr, 07

En el mio lo pone en el apartado de ''especificaciones''..........y puede ser logico que la confusion del nombre fuera culpa mia ,no del tecnico de loewe pues ten en cuenta que toda esa informacion me la dio hablando y yo escuchando,y me dijo tantas cosas en un rato ,que normal que se me pasaran cosas ahora de lo que estoy seguro es que de tu modelo me dijo que era 1080i y me lo enseño en unas especificaciones personales que traia,bueno disfrutala y chao cuidate.

recién llegado
    Registro
    14 ene, 07

Predeterminado Zonas claras en Loewe Individual

Hola a todos,

cuando tengo en pantalla una imagen oscura, me aparecen como 4 zonas con manchas claras cerca de las esquinas de la televisión.

El caso es que con lo que me costó la televisión no se si estas zonas son normales o este tipo de tv o si me estoy emparanoiando. Se notan cuando la habitación está a oscuras.

Un saludo y gracias

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: Zonas claras en Loewe Individual

Cita Iniciado por j0rge Ver mensaje
    Hola a todos,

cuando tengo en pantalla una imagen oscura, me aparecen como 4 zonas con manchas claras cerca de las esquinas de la televisión.

El caso es que con lo que me costó la televisión no se si estas zonas son normales o este tipo de tv o si me estoy emparanoiando. Se notan cuando la habitación está a oscuras.

Un saludo y gracias
    Tiene toda la pinta de ser un defecto de retroiluminación del panel. Mal asunto. Si estás a tiempo cambiala sin ninguna duda. Es un problema que tienen los LCD que va desde un mala instalación del panel, hasta una mala manipulación ejerciendo presión sobre el mismo, sea lo que sea cambiala.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

recién llegado
    Registro
    09 nov, 07

Predeterminado Loewe Full HD Compose 46

me quiero comprar esta tele y mi pregunta es si se sabe si esta de camino otra nueva ya que veo que empiezan hacer ofertas con este modelo, y tambien si alguien esta tambien interesado en comprarla se pase por esta dierccion http://www.tuangou.es/quedadas/viewtopic.php?p=169#p169 un saludo y gracias

asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06

Predeterminado Re: Loewe Full HD Compose 46

Hola Joaquina, esa oferta es un clásico en Loewe. Todos los años por estas fechas se ofrece el regalo de un TFT de 20" al comprar una serie de modelos.

El Compose de 46 acaba de ser actualizado al nuevo panel de 100 Hz, y de momento no se avecina ningún cambio más.

Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: Televisor LCD Loewe individual compose ''full hd''

No es por nada la calidad de los loewe es indiscutible, pero yo por el precio de la compose, me hubiera pillado sin ninguna duda la samsung con tecnologia LED con contraste 500:000:1, te sale por 4.200 y todavia te sobra dinero para comprarte lo que quieras.

Ya hay gente que la a probado y dicen que supera todo lo visto en LCD y Plasma.

Aqui te dejo un enlace de la pagina oficial y otra de un hilo.

http://www.samsung.com/es/products/t...2f96bdxxec.asp

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=41538

Un saludo.
    Última edición por Juguillen; 09/11/2007 a las 19:05

aspirante
    Registro
    26 ene, 05

Predeterminado Re: Loewe Full HD Compose 46

Cita Iniciado por joaquina5 Ver mensaje
    me quiero comprar esta tele y mi pregunta es si se sabe si esta de camino otra nueva ya que veo que empiezan hacer ofertas con este modelo, y tambien si alguien esta tambien interesado en comprarla se pase por esta dierccion http://www.tuangou.es/quedadas/viewtopic.php?p=169#p169 un saludo y gracias
    Hola, solo decir que para enero 2008 esta previsto que salga al mercado la Loewe Connect de 37, para febrero de 42" y para marzo la de 32". Impresionante televisor que debe su nombre a que se podra conectar por wifi y reproducir en el media center que lleva incorporado y con disco grabador 160 GB. Te lo puedo asegurar porque solicite un folleto y lo tengo en mis manos. Esta lcd hizo la prewiew en la feria ifa de este año en agosto y fue premio IFA preview en Berlin.
    Te sugiero que busques por internet y veras pedazo de lcd.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo