Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 62 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

aspirante
    Registro
    28 ago, 07

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tengo un amigo que tiene un RHT 297 H ¿sabeis si con la nueva actualizacion del firm, a parte de ordenar los tdt, os permite grabar directamente en DVD?

principiante Avatar de mjurado2
    Registro
    08 mar, 08

Cita Iniciado por Sarten Ver mensaje
    Tengo un amigo que tiene un RHT 297 H ¿sabeis si con la nueva actualizacion del firm, a parte de ordenar los tdt, os permite grabar directamente en DVD?
    No, eso no se puede aun y creo que por motivos de hadware no sera posible.
    Pero no creo que sea un inconveniente teniendo siempre un poco de disco duro libre y luego lo buelcas al dvd, incluso a mas velocidad.
    DVD LG RHT 297H 080711a

aspirante
    Registro
    28 ago, 07

Cita Iniciado por mjurado2 Ver mensaje
    No, eso no se puede aun y creo que por motivos de hadware no sera posible.
    Pero no creo que sea un inconveniente teniendo siempre un poco de disco duro libre y luego lo buelcas al dvd, incluso a mas velocidad.
    Gracias Mjurado2
    Última edición por Sarten; 20/04/2008 a las 16:21

recién llegado
    Registro
    23 abr, 08

Cita Iniciado por binamo Ver mensaje
    Hola. He conseguido el archivo rom para actualizar los LG así como un PPS con todos los pasos a seguir . ¿A alguien le interesa?
    bueno estamos impacientes esperando noticias tuyas, a ver que pasa con esa rom

aspirante Avatar de toniwan
    Registro
    26 may, 07

Cita Iniciado por binamo Ver mensaje
    Hola. He conseguido el archivo rom para actualizar los LG así como un PPS con todos los pasos a seguir . ¿A alguien le interesa?
    Por supuesto q nos interesa, puesto q ya estaba x llevarlo al SAT pero me "joroba" tener q desmontarlo y quedarme unos dias sin el.
    Asi q si puedes por favor mandar el enlace o como conseguirlo te estaremos mas q agradecidos . De hecho el hilo lo abri precisamente esperando q llegara este momento. Muchas gracias
    [==)|==TONIWAN™===>
    DVD LG RHT-297H / [080711a / SD19]

principiante
    Registro
    22 abr, 08

Hola a todos:

Hace un par de semanas compré un RHT297H y hoy desgraciadamente acabo de pasar por la tienda para cambiarlo ¿Por qué?

Resulta que desde el primer dia tardaba una eternidad en "reconocer" los DVD's, tanto lo no regrabables como los regrabables.

Además no he sido capaz de lograr que grabara un DVD con lo grabado en disco duro: Siempre me ha salido el mensaje de "Introduzca un disco grabable" o algo asi... Y esto aunque pusiera un DVD-R virgen (con los DVD-RW ya ni os cuento) .

Suelto este rollo para averiguar si soy el único desgraciado con estos problemas. Leo en el manual que un DVD-RW no puede ser regrabado en la unidad si ha sido grabado previamente en el PC...

Por un momento pensé que el problema venia por ahí, hasta que vi que no grababa en DVD alguno...

Aviso para navegantes...

Registro
    08 mar, 08

Cita Iniciado por PacoKas Ver mensaje
    Hola a todos:

Hace un par de semanas compré un RHT297H y hoy desgraciadamente acabo de pasar por la tienda para cambiarlo ¿Por qué?

Resulta que desde el primer dia tardaba una eternidad en "reconocer" los DVD's, tanto lo no regrabables como los regrabables.

Además no he sido capaz de lograr que grabara un DVD con lo grabado en disco duro: Siempre me ha salido el mensaje de "Introduzca un disco grabable" o algo asi... Y esto aunque pusiera un DVD-R virgen (con los DVD-RW ya ni os cuento) .

Suelto este rollo para averiguar si soy el único desgraciado con estos problemas. Leo en el manual que un DVD-RW no puede ser regrabado en la unidad si ha sido grabado previamente en el PC...

Por un momento pensé que el problema venia por ahí, hasta que vi que no grababa en DVD alguno...

Aviso para navegantes...

Jo que mala suerte tienes supongo que te toco la rana con la unidad grabadora, a todos nos paso eso en algun aparato en alguna vez, pero no te desanimes, descambialo y pide otro, que no creo que sea algo general sino puntual de ese equipo.
    DVD LG RHT 297H 080711a

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por PacoKas Ver mensaje
    Hola a todos:

Aviso para navegantes...

Está claro que el tuyo está mal. Yo tuve que cambiar el mío porque dejó de leer los DVD.

Y efectivamente los DVD formateados con el PC no sirven para grabar, pero sí los lee. Deja unos para grabar con el PC y otros para grabar con el DVD.

Piensa si te interesa cambiarlo por el nuevo 397, que es mejor.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

principiante
    Registro
    22 abr, 08

Cita Iniciado por toniwan Ver mensaje
    Por supuesto q nos interesa, puesto q ya estaba x llevarlo al SAT pero me "joroba" tener q desmontarlo y quedarme unos dias sin el.
    Asi q si puedes por favor mandar el enlace o como conseguirlo te estaremos mas q agradecidos . De hecho el hilo lo abri precisamente esperando q llegara este momento. Muchas gracias
    Me uno a la trupe interesada en este firmware....

aspirante
    Registro
    28 ago, 07

Y yo tambien pos venga

aspirante
    Registro
    12 nov, 07

Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un grabador dvd con disco duro y me he fijado en este (LG RHT-297H).

Solo hay un par de cosas q no me terminan de convecer y me gustaria q alguien que tuviera el aparato me aclarara.

- Se puede pasar a DVD algo que hemos grabado anteriormente en el disco duro?
    - Para poder hacer esto (pasar del diso duro a dvd) es necesario haber grabado en el disco duro en algun formato/calidad especial?

Gracias.

Registro
    08 mar, 08

Cita Iniciado por visoib Ver mensaje
    Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un grabador dvd con disco duro y me he fijado en este (LG RHT-297H).

Solo hay un par de cosas q no me terminan de convecer y me gustaria q alguien que tuviera el aparato me aclarara.

- Se puede pasar a DVD algo que hemos grabado anteriormente en el disco duro?
    - Para poder hacer esto (pasar del diso duro a dvd) es necesario haber grabado en el disco duro en algun formato/calidad especial?

Gracias.
    Yo tengo ese modelo y te comento:

Todo lo que grabes en el disco duro atraves de su capturadora lo puedes tostas en dvd excepto si usas el formato dvix, que lo trae solo para grabar ahorrando espacio pero que solo se puede reproducir en el mismo aparato o borrarlo. El resto de resoluciones se pueden grabar, eso a tu gusto y segun lo largo que sea la peli a tostar.

En el casa de fotos o mp3 o dvix que le pongas por el lector, te lo reproduce y lo puedes almacenar para reproducir o como copia de seguridad, pero no lo puedes volver a pasar a un disco solo borrarlo. Pero para eso ya hay por ahi un programa que si eres manitas y montas el disco duro (cable ide) en el pc lo puedes leer todo aunque no grabar desde el pc. Se ve que la unica manera de meterle cosas es por el dvd.
    Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.
    DVD LG RHT 297H 080711a

aspirante
    Registro
    12 nov, 07

Gracias por responder tan pronto.

Una duda me queda. Por algun sitio he leido q se puede grabar en formato mpeg2 y en mpeg4, esto es verdad? que diferenci a hay entre grabar en un formato y otro? me refiero si uno tiene mas calidad, o ocupa mase espacio....

Salvando el pequeño detalle del divx q me comentas, tu recomiendas este aparato? tiene buena calidad de grabado y visionado?

Gracias por tu paciencia.

Registro
    08 mar, 08

Cita Iniciado por visoib Ver mensaje
    Gracias por responder tan pronto.

Una duda me queda. Por algun sitio he leido q se puede grabar en formato mpeg2 y en mpeg4, esto es verdad? que diferenci a hay entre grabar en un formato y otro? me refiero si uno tiene mas calidad, o ocupa mase espacio....

Salvando el pequeño detalle del divx q me comentas, tu recomiendas este aparato? tiene buena calidad de grabado y visionado?

Gracias por tu paciencia.
    Desde luego que lo recomiendo, teniendo en cuenta para lo que lo quieras, en lo que a tv se refiere graba perfecto, igual que la imagen que verias en directo, nada que ver con grabaciones en vhs o en capturadoras de tv para pc.
    Con respecto a lo de mpeg el 2 es lo conocido como calidad o formato dvd de lo que hablaba yo antes, y aunque hay 4 niveles en este aparato yo uso el 2º y es perfecto, no necesitas mas (y la capacidad es de 2 hora por 4GB. aprox. como una peli por dvd y la 1ª es el doble por si quieres grabar uno del doble de capacidad pero no lo recomiendo porque ni la señal de la tv es tan buena)
    El mpeg 4 es el comprimido con codecs lo conocido como divx. Pero a no ser que sea algo que quieres para siempre en el disco duro y acupando 4 veces menos no lo recomiendo, pues disco duro hay para rato y en este formato no puedes editarlo, cosa que en mpeg 2 si le puedes quitar anuncios, cortar, pegar varios capitulos, etc.
    Lo que te recomiendo es que veas el manual en pagina oficial de LG y te lo empolles como yo hice antes de decidirte por este u otro modelo. Ya puesto mira el RHT 397H que es su sustituto con algunos extras mas y si el precio no es significativo te lo piensas.
    DVD LG RHT 297H 080711a

principiante
    Registro
    22 abr, 08

Predeterminado Houston: Tenemos un problema...

Hola a todos:

Estoy bastante perplejo ante la situación en que me encuentro.

Resulta que, tal y como podeis leer en este mismo hilo hace pocos dias, tuve que cambiar mi aparato RHT-297H en la tienda porque no lograba grabar en DVD...

Y eso que probé con DVD-R, con DVD-RW y con DVD+RW, siempre con los mismos resultados:

"Disco desconocido" o "Introduzca disco que pueda ser grabado"...

Pues bien, resulta que con el nuevo aparato ¡¡¡ ME PASA EXACTAMENTE lo mismo..!!!!

Extraigo un VERBATIM (marca recomendada por LG) DVD+RW NUEVECITO de su caja y lo coloco en el aparato. Escojo "DVD" en el aparato, a continuación grabo cualquier cosa en el HDD y luego le doy a la opción "doblar"...

Mensaje: "Introduzca disco que pueda ser grabado" ¿¿¿¿¿¿?????

Si voy por la opción de menú "Configuración/Comenzar", en el apartado que hace referencia al DVD el menu de "Formateo" esta inhabilitado ¿¿¿???

La verdad es que, con la opción DVD activada, basta con que introduza el DVD a grabar para ver que pasa algo raro: Me sale casi siempre "Disco desconocido" y me lo expulsa, en vez de decirme "¿Desea formatearlo?"..
    A la tercera o cuarta vez me lo acepta, pero no me permite acceder a él..

En fin, que he llegado a la conclusión de que soy yo el que algo no hace bien... ¿Me ayudais, por favor?

El SW es el 070705a y mi desesperación alcanza el grado 8 en la escala de Richter . Estoy por contactar con Mulder para que me resuelva este Expediente X...

Cualquier sugerencia me sabrá a gloria...

Gracias por anticipado

+ Responder tema
Página 15 de 62 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo