Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H
-
recién llegado
Re: Nuevo LG RHT-297H. Sustituto del 197H
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo he comprado un rth-297h y no me lee los archivos avi. cuando metro el disco me pone que no reconoce el disco. tampoco fucionaba el txt. He ido a la tienda y me lo han cambiado por otro, el txt si me funciona pero sigo sin hacer funciona los disco extension avi.
¿Alguien sabe porque?
-
-
recién llegado
Re: dvd lg 297
Buenas,
He comprado el LG297 y la verdad es que me va de maravilla.
Solo tengo una duda, yo antes tenia un lector de DVD malo, y me pasaba todas las pelis badadas en DIVX a formato VCD para poder verlas. El problema lo tengo que ahora al meter los DVD´s con 5 pelis en formato VCD el LG297 , no reconoce ningun archivo...
Tengo unos 100 DVD´s con este formato de grabacion de pelis, 5 pelis en VCD. Y me dice que no hay nada.......
Alguien puede ayudarme,
GRACIAS.
-
-
recién llegado
Re: dvd lg 297
Iniciado por
Javier Mur
Buenas,
He comprado el LG297 y la verdad es que me va de maravilla.
Solo tengo una duda, yo antes tenia un lector de DVD malo, y me pasaba todas las pelis badadas en DIVX a formato VCD para poder verlas. El problema lo tengo que ahora al meter los DVD´s con 5 pelis en formato VCD el LG297 , no reconoce ningun archivo...
Tengo unos 100 DVD´s con este formato de grabacion de pelis, 5 pelis en VCD. Y me dice que no hay nada.......
Alguien puede ayudarme,
GRACIAS.
He leido en el foro del LG 197 que se soluciona grabando las pelis en *.AVI, esta muy bien, pero...
Yo tengo más de 100 DVD con 5 pelis en VCD grabadas ya con extensión *.MPG, no puedo ponerme a regrabar 100 DVD cambiando exteniones...
No hay solucion por firmware o como sea???
ESTOY DESESPERADO,
AYUDAAAAAAAAAAA
-
recién llegado
Grabador LG RHT297H vs. DIVX
Muy buenas, pues tengo desde hace una semana este regrabador con disco duro, y se supone que reproduce DIVX, pero no hay manera que los reproduzca, me expulsa los DVD por que no es capaz de leerlos, he probado en formato con discos DVD-R, DVD+RW, CD-R, CR-RW y no hay forma.
Son episodios de series en .avi
Alguien que me pueda ayudar??
-
recién llegado
Re: Nuevo LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H
bien pues yo lo tengo hace unos dias y no he tenido ninguna queja perooooo ayer descubri el FALLO y gordo no reproduce DVDdivx con almenos 6 pelis max(4.7gb) en el dvd si lo has grabado el dvd las pelis tal cual sin carpetas ni nada se queda colgado y se reinicia solo, la solucion pues grabar el dvd con las pelis pero cada una meterla en una carpeta es decir si grabas 6 pelis crear una carpeta d cada peli con su titulo y dentro la correspondiente el problema esta o creo que es que al cargar el inicio de cada peli se queda freeze (bloquea) y reinicia o bien expulsa el dvd, de todas maneras no sabe nadie donde se pueden conseguir firms para este aparato para ver si se soluciona este problema
-
recién llegado
pues he intentado lo que dices con un dvd-rw y no me rula
he creado 3 carpetas asi
carpeta1
y dentro: 11.avi
carpeta2
y dentro:22.avi
carpeta3
y dentro: 33.avi
y nada
-
recién llegado
ya seeeeeeeee!!!!!!!!
simplemente es con el NERO grabarlo con la opcion ISO/UDF, he metido en una carpeta 15 episodios de una serie y se ven sin problemas
-
recién llegado
Lg 297
Hola tengo un DVD HD LG 297. Funciona perfectamente pero cuando grabo un dvd no lo puedo ver en otro reproductor ni en el ordenador.El manual dice que debo "finalizar" el disco,pero en el menu del dvd no me da opcion a finalizar.es por que no he formateado el disco antes de grabarlo?.Si no decidme,por favor, que debo hacer.gracias
salu2
-
Re: Lg 297
En la página 25 del manual pone como finalizar un disco.
-
recién llegado
Re: Lg 297
Iniciado por
Lucky
En la página 25 del manual pone como finalizar un disco.
si. lo he leido pero cuando intento finalizarlo no me da opcion(no esta la opcion "finalizar" destacada--en negrita-y no pudo entrar en ella.por eso digo si sera por no haber formateado el disco antes de grabarlo.perdona mi ignorancia. gracias
-
recién llegado
Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H
Iniciado por
TSAVO
ya seeeeeeeee!!!!!!!!
simplemente es con el NERO grabarlo con la opcion ISO/UDF, he metido en una carpeta 15 episodios de una serie y se ven sin problemas
pues yo lo grabo como dvdiso pero con carpetas y me rulan casi todas excepto alguna peli q se le atraviesa pero weno menos da una piedra
-
recién llegado
Iniciado por
TSAVO
...he metido en una carpeta 15 episodios de una serie y se ven sin problemas
supongo que leerá subtitulos (archivos .srt o .txt) sin problemas no?
-
recién llegado
no le he probado, pero teoricamente deberia
-
aspirante
Hola amigos, vamos a ver estoy un poco mosca,una de 2,o no sabemos gravar al "vuelo" (en DVD) o el chisme no lo hace.
Si no lo hace ¿por que en la ficha tecnica (que todos podeis ver aqui: http://es.lge.com/prodmodeldetail.do...T297H&model=17 ) habla de "Relief Rec"......... ?
¿que quiere decir eso de "Relief Rec" ? segun LG quiere decir que una vez que esta grabando en un DVD, si este se acaba COTINUA EN HDD (disco duro) entoces....................... a ver quien me lo explica......... Saludos a todos.