Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 62 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

principiante Avatar de mjurado2
    Registro
    08 mar, 08

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Maferto Ver mensaje
    Pero pese a todo eso,no veo el icono ese que me falta donde te dice la informacion el software..
    Mira esta imagen
    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...7096_lg_12.JPG
    es la que sale al pulsar 7889 sobre la opcion del candado en el menu, a ver si el firmware que te an puesto es ese de verdad, y a lo mejor el firm actualiza el soft para el tema interno pero no los menu de base que quien sabe sea la version del cware, miralo y lo comparas con el mio a ver si algun numero de algo parece mas antiguo o muy distinto al mio.

PD. No temas que ese no es ningun menu secreto ni se cambia ningun parametro de esa manera solo se ve el nº de version. Chao.
    DVD LG RHT 297H 080711a

Baneado
    Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por mjurado2 Ver mensaje
    Mira esta imagen
    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...7096_lg_12.JPG
    es la que sale al pulsar 7889 sobre la opcion del candado en el menu, a ver si el firmware que te an puesto es ese de verdad, y a lo mejor el firm actualiza el soft para el tema interno pero no los menu de base que quien sabe sea la version del cware, miralo y lo comparas con el mio a ver si algun numero de algo parece mas antiguo o muy distinto al mio.

PD. No temas que ese no es ningun menu secreto ni se cambia ningun parametro de esa manera solo se ve el nº de version. Chao.
    La version maferto:

La version mjurado2:

Alguie entiende esto=?..En que se diferencian?..

Última edición por Maferto; 30/06/2008 a las 17:48

Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07

Predeterminado Re: Salida UHF DVD grabador???

Lo que puedes hacer es conectar tu viejo vídeo al grabador mediante el euroconector. Yo lo tengo así y veo las grabaciones en toda la casa. También venden unos moduladores para hacer lo mismo.

Saludos.

principiante
    Registro
    22 abr, 08

La version maferto:

La version mjurado2:

Imagino que sólo pueden entenderlo los expertos, porque sólo nos dice versiones de módulos diferentes...

Maferto:

¿Te atreves a mostrar los códigos OP? Si, ya se, esto tien algo más de riesgo... Tu mismo...

Baneado
    Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por PacoKas Ver mensaje
    Imagino que sólo pueden entenderlo los expertos, porque sólo nos dice versiones de módulos diferentes...

Maferto:

¿Te atreves a mostrar los códigos OP? Si, ya se, esto tien algo más de riesgo... Tu mismo...
    Eso que es?

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

La version maferto:

La version mjurado2:

Sierra dijo en el post 23 de https://www.forodvd.com/showthread.p...ghlight=loader

lo siguiente:

LLevo un par de días leyendo este y otros foros, para ver si me compro de una vez un grabador de estos pero con los problemas que veo, no hago más que buscar en foros, en uno de ellos encontre esto a ver si a alguien le funciona.

Un saludo a todos, (os tendrían que pagar todas esas marcas que se suponen tienen procesos de calidad y demás).

Aunque probablemente ya conozcáis estos trucos, no he visto que estén publicados en este foro, así que ahí van. Se hacen todos con pulsaciones de teclas en el mando a distancia. Son válidos para la serie 7x00 (RH7500, 7800, 7900) y para los nuevos modelos de la serie RH1xx (177, 188, 197, 199).

Conocer versión de firmware y loader:
    (válido también para la serie RH1xx)
    - Setup
    - Ve hasta el icono del candado, pero no entres en el submenú
    - Teclea: 7, 8, 8, 9

Saldrá algo como esto:
    SET: Ver=60126A Cware=prod045 BSP=23 FME
    IO: Ver=R02(D17), Loader: v.30

En rojo tenéis la versión de Loader (o BIOS). Si es inferior a la 36 (v36 ó w36), deberíais considerar actualizarlo, pues la 36 (última conocida para RH7xxx) incrementa la compatibilidad con ciertas marcas de DVD vírgenes. Para la serie RH1xx la última versión es la SL40.

En azul tenéis la versión de firmware. Como sabéis, es actualizable y por el foro hay algún tutorial para hacerlo.

Tambien dijo:

Deshabilitar código de región (region-free)
    (válido también para la serie RH1xx)
    - Open
    - Setup
    - Ve hasta el icono del candado, pero no entres en el submenú
    - Teclea: 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0
    - Aparecerá un mensaje: "Congratulations, your unit is now region-free"

NOTA: En algunos firmwares no es necesario entrar en el Setup, basta abrir la bandeja y pulsar 7 veces el cero.

Desactivar protección HDCP (modelos RH7xxxH)
    (posiblemente válido para la serie RH1xxH)
    - Conecta la salida HDMI a la TV
    - Pulsa PAUSE, 2, 4, 8, 6, 5 y aparecerá la opción HDCP on/off
    - Elige OFF y pulsa cualquier número
    - Apaga la unidad y vuelve a encenderla

Atajos para el renombrado de títulos:
    - Pulsa PLAY para insertar un espacio.
    - Pulsa PAUSE o CLEAR para borrar un carácter.
    - Pulsa DISPLAY o MENU/LIST para alternar mayúsculas/minúsculas/especiales...
    - Pulsa 0 - 9 para ir a la letra que esté debajo del número pulsado en la línea en que se encuentre el cursor.

Y otras cosas, que algunas cosas son para otros modelos pero tambien valen para los 297/8/9 y no sé si para los 397/8/9.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Registro
    08 mar, 08

Es posible que la version del loader sea la bios y defina los menus, no se.

Pero tengo nuevas noticias.

Ayer fui a Cordoba de tiendas con la señora y aprobeche el viaje para llevarlo al SAT. Lo deje por la mañana y lo recogi por la tarde. Ya me dijo tambien que estaban esperando un nuevo firmware maravilloso que lo solucionara todo, pero que lo dejara alli. Le dije que me pusiera el ultimo que tuviese y que me lo llevaba. Cual fue mi sorpresa cuando lo recogi que me dijo que llego un firm ese mismo dia. Asi que ahora tengo la 080701a y aunque el tecnico lo probo alli y dice que se le bloqueo al mirar mis grabaciones, luego ya nada de nada.
    Anoche probe a grabar, programar, hacer timesihft, y mas en los canales mas chungos T5, teleshop y no fallo ni un poquito a ver si sigue asi.

Aunque hasta que lo pruebe el lunes con CSI no me lo terminare de creer.
    DVD LG RHT 297H 080711a

aspirante
    Registro
    02 jul, 08

hola, tengo este dvd desde diciembre de 2007 y pone como sw el 070906a y de un mes a esta parte ha empezado a quedarse cogado, sobre todo por la noche viendo tele 5 o antena 3, tambien cuando he intentado hacer algo con el disco duro, como grabar o con el time sifht.
    Desde casi el principio puse un atenuador porque salian muchos artefactos y por fin se corrigieron.
    Como y donde puedo y/o debo cambiar el sw?
    Por cierto, vivo en Madrid por si sirve.
    Gracias por anticipado.

recién llegado
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: grabador dvd lg 297

Cita Iniciado por Capbubu Ver mensaje
    me he comprado esta semana el dvd lg rh-297.todo funciona perfecto-grabar,reproducir dvd,sintonizar tdt etc.pero cuando esta funcionando una hora o menos se bloquea, la imagen se congela y ya no funciona nada,y me toca apagarlo para que vuelva a funcionar.sabeis por que?
    Ami me pasa lo mismo se me blouea sale un mensaje ( servicio no en curso o encriptado) pero solo en NOVA y NEOX en las demas me funcina perfectamente, no se a que es devido, pq tengo en la otra habitacion tdt y cuando se me bloue en esos dos canales pongo en marcha el otro tdt y funcionna bien.

Registro
    08 mar, 08

Cita Iniciado por desdeel97 Ver mensaje
    Como y donde puedo y/o debo cambiar el sw?
    Por cierto, vivo en Madrid por si sirve.
    Gracias por anticipado.
    Mira los SAT mas cercanos a tu casa en la pagina de LG, alli te lo actualizan y creo que ya tienen una mas estable, a mi ya no se me cuelga.
    DVD LG RHT 297H 080711a

recién llegado
    Registro
    07 jul, 08

Pues yo lo he llevado al servicio técnico hace una semana y aún no ha contestado. Espero que no tarden mucho en actualizar el firmware, de todas formas les mandé una queja bastante dura a LG a lo que han contestado que lo remita al servicio técnico... en fin paciencia.

principiante
    Registro
    22 abr, 08

elpepehillo:

Yo también me queje en la dirección de correo de LG y me despacharon con el "póngase en contacto con el servicio técnico"... en plan automatismo.

No se puede entablar ningún tipo de diálogo con esta gente dado que por correo NO QUIEREN SABER NADA y la operadora que atiende el teléfono en el SAT es que ya directamente NO SABE NADA...

Sólo espero que el firmware milagroso que solucione todos estos problemas lo cuelguen en Internet para no tener que llevar el dichoso aparatito OTRA VEZ al SAT y quedarme 15 dias sin él.

Toquemos madera...

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

elpepehillo:

Yo también me queje en la dirección de correo de LG y me despacharon con el "póngase en contacto con el servicio técnico"... en plan automatismo.

No se puede entablar ningún tipo de diálogo con esta gente dado que por correo NO QUIEREN SABER NADA y la operadora que atiende el teléfono en el SAT es que ya directamente NO SABE NADA...

Sólo espero que el firmware milagroso que solucione todos estos problemas lo cuelguen en Internet para no tener que llevar el dichoso aparatito OTRA VEZ al SAT y quedarme 15 dias sin él.

Toquemos madera...
    LG nunca ha puesto actualizaciones para este aparato, y parece que van a seguir así.

Sólo las hacen en el SAT.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

principiante
    Registro
    22 abr, 08

Tienes razón, pero no veo porque tiene que ser asi...

Si ahora publicasen el firmware quedarian "como un señor"...
    No todos tenemos un SAT cerca para solucionar un problema que es culpa exclusivamente de LG, que asi entre nosotros, deja bastante de desear con su soft (se cuelga navegando entre menus que da gusto) .

Registro
    08 mar, 08

Toquemos madera...
    Parece que este si, ayer grabe 5 horas de t5, fue por programacion y ningun problema, no pude hacerle perrerias in situ porque no estaba pero aparecion grabado y ya va una semana sin cuelgues por la tdt (solo un dvd rw pero es que estaba mu usao)

Y yo con el sat le digo que vengo de lejos y quedo con ellos un dia, que entiendo que no va a ser llegar y pegar pero los llamo un par de veces avisandoles como si ya estuviera la vez pedida y lo entrego por la mañana y me lo llevo por la tarde (que realmente tardan 20 o 30 min pero ahi que probarlo) y ningun problema.

A ver si dura
    DVD LG RHT 297H 080711a

+ Responder tema
Página 23 de 62 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo