Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 62 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

recién llegado
    Registro
    17 oct, 07

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Para Kimble 78 el modelo que aparece en el link del C.I es el 277 que no es del que estamos hablando en este hilo,aunque es practicamente igual que el 297 pero ese no lleva TDT. En la fnac a mi tampoco me aparece a 269 como dice RSL. Saludos
    pd.ahora si lo vi a 269 (el mejor precio por ahora)
    Última edición por fralo5; 24/10/2007 a las 00:24

principiante
    Registro
    24 ene, 06

Aprovecho para comentar ofertón a todos los seguidores del LG RHD298H !!!

En FNAC.ES -48% = 299€

A día de hoy es el mejor precio que he encontrado. Supera incluso el complicado de batir 335€ de Pixmania.

Todo esto con la seguridad de tener tienda física a la que reclamar o devolver. Y por cierto el modelo es el RH"D" y no RH"T" que algunos dudaban de tiendas online.

Feliz compra!

yo no he podido resistirme...

aspirante
    Registro
    30 oct, 07

Tienes toda la razón!!! Yo me compré ayer el RHD-298H, pq sólo había diferencia de 30€ con respecto al 297 y trae a mayores 250Gb y el puerto USB. Lo que pasa es que está la oferta sólo si lo compras por internet, ya que en la tienda está a 349€.
    Aún no me ha llegado pero ayer me acerqué a la tienda a preguntar por él y le comenté el tema de los canales del TDT, que si se pueden ordenar, y me comentó el chico que si, que hay una opción para guardar los canales en "Favoritos" y que ya los metes en el orden que tu quieras.
    No sé si será verdad pero bueno, cuando lo pruebe ya os comentaré.
    Un saludo

principiante
    Registro
    05 feb, 07

Cita Iniciado por Iria Ver mensaje
    Tienes toda la razón!!! Yo me compré ayer el RHD-298H, pq sólo había diferencia de 30€ con respecto al 297 y trae a mayores 250Gb y el puerto USB. Lo que pasa es que está la oferta sólo si lo compras por internet, ya que en la tienda está a 349€.
    Aún no me ha llegado pero ayer me acerqué a la tienda a preguntar por él y le comenté el tema de los canales del TDT, que si se pueden ordenar, y me comentó el chico que si, que hay una opción para guardar los canales en "Favoritos" y que ya los metes en el orden que tu quieras.
    No sé si será verdad pero bueno, cuando lo pruebe ya os comentaré.
    Un saludo
    enhorabuena por tu compra, compras un aparato con muchas prestaciones pero en el tema de la ordenación de canales del TDT tiene uno de los fallos más reseñables. Lo que te han dicho es verdad pero a medias, el aparato sintoniza todos los canales de TDT y tú puedes guardar los canales que tu quieras en "Favoritos" pero no en el orden que tu quieras, esto significa x ejemplo, que si la sexta esta en la posición 26 y telecinco en la 37 no lo puedes cambiar de posición.
    Si utilizas el sintonizador TDT del grabador como principal pues puede ser más o menos molesto pero, si en cambio utilizas el TDT del televisor como el principal pues esto no deberia ser un gran problema : - )

aspirante
    Registro
    02 sep, 07

Tengo un par de problema con mi 297H, el primero es que empieza a hacer un ruido más sonoro de lo normal ¿os pasa a alguien?
    El segundo problema es que tengo la televisión 4:3 y lo veo todo como si tuviera 16:9 y de vez en cuando va variando de 4:3 a 16:9.
    He puesto la configuración en todas posibles y sigue igual.
    Alguien me puede ayudar.

recién llegado
    Registro
    06 nov, 07

Por lo q he podido leer (y ha quedado más q claro ) no se puede grabar o "exportar" mpg4 a dvd, solamente mpg2. Fale, hasta aquí todo de acuerdo.

La pregunta es: ¿En el modelo RHD-298H (igual pero con usb/250gb) se puede exportar a través del usb a un pendrive?

Sería muy interesante . Si alguien ha hecho la prueba o q la pueda hacer (aunque sea lento al ser usb 1.1) q lo comente, por favor.

Gracias de antemano.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por lolaymercedes Ver mensaje
    Tengo un par de problema con mi 297H, el primero es que empieza a hacer un ruido más sonoro de lo normal ¿os pasa a alguien?
    El segundo problema es que tengo la televisión 4:3 y lo veo todo como si tuviera 16:9 y de vez en cuando va variando de 4:3 a 16:9.
    He puesto la configuración en todas posibles y sigue igual.
    Alguien me puede ayudar.
    Pues a mí también me parece que hace mucho ruido, y son todos así.

El caso es que cuando lleva un rato encendido, no sé si por que se calienta, hace más ruido el ventilador.

En esto hemos perdido, porque mi antiguo 7700 hace menos ruido.

Supongo que tendrás que poner caja de cartas para verlo en 4:3, que es como lo veo yo sin problemas.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por Rantlanton Ver mensaje
    Por lo q he podido leer (y ha quedado más q claro ) no se puede grabar o "exportar" mpg4 a dvd, solamente mpg2. Fale, hasta aquí todo de acuerdo.

La pregunta es: ¿En el modelo RHD-298H (igual pero con usb/250gb) se puede exportar a través del usb a un pendrive?

Sería muy interesante . Si alguien ha hecho la prueba o q la pueda hacer (aunque sea lento al ser usb 1.1) q lo comente, por favor.

Gracias de antemano.
    Mira en el manual, a mí me parece haber leido que sí se puede copiar del HDD a USB, lo grabado como título DVD.

Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

aspirante
    Registro
    30 oct, 07

Gracias de antemano.
    No lo había pensado, pero he de probar y te digo.
    Un saludo

recién llegado
    Registro
    06 nov, 07

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Mira en el manual, a mí me parece haber leido que sí se puede copiar del HDD a USB, lo grabado como título DVD.

Saludos.
    Es q no tengo ese modelo, estoy por comprarlo, pero me gustaría antes saber si se puede copiar del hdd al usb. Por mi parte, no es imprescindible q lo pueda hacer pero me gusta informarme bien de lo q compro y q sea lo más completo posible.

Otra cuestion: ¿alguien lo ha probado con el LCD LG 32LC56 (o similar)? es para saber q tal se ven las pelis (dvd,divx...) a través del HDMI Simplink y si da algún problema con el mando de la TV o se maneja bien.

Un saludo... Rantlanton

aspirante
    Registro
    30 oct, 07

Es q no tengo ese modelo, estoy por comprarlo, pero me gustaría antes saber si se puede copiar del hdd al usb. Por mi parte, no es imprescindible q lo pueda hacer pero me gusta informarme bien de lo q compro y q sea lo más completo posible.

Otra cuestion: ¿alguien lo ha probado con el LCD LG 32LC56 (o similar)? es para saber q tal se ven las pelis (dvd,divx...) a través del HDMI Simplink y si da algún problema con el mando de la TV o se maneja bien.

Un saludo... Rantlanton
    Ya lo he probado lo de pasar del disco duro al USB y no se puede.
    De todos modos te digo que yo en un principio no le daba importancia a lo del uso del USB y ahora no hago más que exprimir esta opción, mas que nada para llevar las series que descargo en el ordenador al dvd, películas, fotos,...
    No te puedes imaginar la de dvds que te ahorras!!!!
    Si compras algun dvd te recomiendo que tenga USB.
    Un saludo

recién llegado
    Registro
    06 nov, 07

Cita Iniciado por Iria Ver mensaje
    Ya lo he probado lo de pasar del disco duro al USB y no se puede.
    De todos modos te digo que yo en un principio no le daba importancia a lo del uso del USB y ahora no hago más que exprimir esta opción, mas que nada para llevar las series que descargo en el ordenador al dvd, películas, fotos,...
    No te puedes imaginar la de dvds que te ahorras!!!!
    Si compras algun dvd te recomiendo que tenga USB.
    Un saludo
    Gracias por probarlo, ya suponía q no se podía pero... por intentarlo q no quede.
    No le doy mucha importancia al usb pq suelo grabar los divx en dvd-datos (por trilogías, colecciones..., con su bso, wallpapers, trailers..., tengo una "divxoteca" muy amplia) pero para pasar pelis dvdscreeners q no suelo grabar (veo&borro), o ver fotos me parece bastante util.

Un saludo... Rantlanton

Registro
    07 ago, 07

Gracias por probarlo, ya suponía q no se podía pero... por intentarlo q no quede.
    No le doy mucha importancia al usb pq suelo grabar los divx en dvd-datos (por trilogías, colecciones..., con su bso, wallpapers, trailers..., tengo una "divxoteca" muy amplia) pero para pasar pelis dvdscreeners q no suelo grabar (veo&borro), o ver fotos me parece bastante util.

Un saludo... Rantlanton
    Puedes bajarte el manual, como hice yo.

Lo he mirado y dice:

Disponibilidad para copiar o mover
    De A MP3/WMA JPEG DivX Audio CD Vídeo CD Title*1
    HDD DISC No No No No No Sí
    HDD USB*2 No No No No No No
    DISC HDD Sí Sí Sí No No Sí
    DISC USB*2 No No No No No No
    USB*2 HDD Sí Sí Sí No No No
    USB*2 DISC No No No No No No
    *1 el título se graba desde esta unidad.
    *2 sólo RHD298H/RHD299H

O sea el USB sólo es de lectura y copiado a HDD directo.

Saludos.

aspirante
    Registro
    12 sep, 07

Hola,

Hace un par de semanas me pillé este grabador, ya que con la salida del 298 y 299 este esta muy bien de precio (en fnac.es), y no necesito tanto disco duro (aunque lo del USB si me hubiera gustado, pero bueno, con tanta diferencia de precio... porque la oferta esa del fnac para el 298 ya cuando la miré la habían quitado, yo creo que se colaron).

EL caso es que no he tenido mucho tiempo de probarlo, tan sólo por encima. He estado pasando pelis de DIVX al disco duro y parece que pilla casi todo.

Pero tengo un par de duras: tengo el software 070810a, ¿alguien sabe si hay alguno más nuevo, y cómo se actualiza?

Hay una cosa que no me gusta: uno de mis CDs con una peli DIVX la ha pasado al disco duro mal (de hecho se ha cortado al poco rato de empezar) pero no da error, lo copia y parece que se haya copiado bien (aunque está incompleta). Cero que debería informar de dicho error.

Otra cosa: no logro pasar DVDs (copias de seguridad claro) al disco duro, supongo que por el formato en que están grabados.

Ayer empezó a verse muy mal la TDT, le he dado a actualizar y parece que ahora ya se ve bien, no sé... hoy seguiré probando.

De calidad, la verdad es que aún no he podido probarlo con la tele "buena" (la tenía en reparación).

Un saludo.

aspirante
    Registro
    27 nov, 07

Hola, antes de ver este post estaba decidido a adquirir el que parece ser "el hermano de este peros sin TDT". Mi televisor tiene incorporado tdt y tengo imagenio, por lo cual si quiero grabar del tdt lo obtengo de imagenio. Creo que contra menos componetnes lleve en conjunto el aparato en este caso el TDT, menos probabilidades que se extropee.
    mis dudas son las siguientes.
    -¿se puede deshabilitar el tdt y usarlo cuando se quiera?
    - es el rh- 277 del mismo pero sin tdt?.
    Muchas gacias y un saludo.

+ Responder tema
Página 6 de 62 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo