Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H
-
recién llegado
Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para Kimble 78 el modelo que aparece en el link del C.I es el 277 que no es del que estamos hablando en este hilo,aunque es practicamente igual que el 297 pero ese no lleva TDT. En la fnac a mi tampoco me aparece a 269 como dice RSL. Saludos
pd.ahora si lo vi a 269 (el mejor precio por ahora)
Última edición por fralo5; 24/10/2007 a las 00:24
-
-
principiante
-
aspirante
Tienes toda la razón!!! Yo me compré ayer el RHD-298H, pq sólo había diferencia de 30€ con respecto al 297 y trae a mayores 250Gb y el puerto USB. Lo que pasa es que está la oferta sólo si lo compras por internet, ya que en la tienda está a 349€.
Aún no me ha llegado pero ayer me acerqué a la tienda a preguntar por él y le comenté el tema de los canales del TDT, que si se pueden ordenar, y me comentó el chico que si, que hay una opción para guardar los canales en "Favoritos" y que ya los metes en el orden que tu quieras.
No sé si será verdad pero bueno, cuando lo pruebe ya os comentaré.
Un saludo
-
principiante
Iniciado por
Iria
Tienes toda la razón!!! Yo me compré ayer el RHD-298H, pq sólo había diferencia de 30€ con respecto al 297 y trae a mayores 250Gb y el puerto USB. Lo que pasa es que está la oferta sólo si lo compras por internet, ya que en la tienda está a 349€.
Aún no me ha llegado pero ayer me acerqué a la tienda a preguntar por él y le comenté el tema de los canales del TDT, que si se pueden ordenar, y me comentó el chico que si, que hay una opción para guardar los canales en "Favoritos" y que ya los metes en el orden que tu quieras.
No sé si será verdad pero bueno, cuando lo pruebe ya os comentaré.
Un saludo
enhorabuena por tu compra, compras un aparato con muchas prestaciones pero en el tema de la ordenación de canales del TDT tiene uno de los fallos más reseñables. Lo que te han dicho es verdad pero a medias, el aparato sintoniza todos los canales de TDT y tú puedes guardar los canales que tu quieras en "Favoritos" pero no en el orden que tu quieras, esto significa x ejemplo, que si la sexta esta en la posición 26 y telecinco en la 37 no lo puedes cambiar de posición.
Si utilizas el sintonizador TDT del grabador como principal pues puede ser más o menos molesto pero, si en cambio utilizas el TDT del televisor como el principal pues esto no deberia ser un gran problema : - )
-
aspirante
Tengo un par de problema con mi 297H, el primero es que empieza a hacer un ruido más sonoro de lo normal ¿os pasa a alguien?
El segundo problema es que tengo la televisión 4:3 y lo veo todo como si tuviera 16:9 y de vez en cuando va variando de 4:3 a 16:9.
He puesto la configuración en todas posibles y sigue igual.
Alguien me puede ayudar.
-
recién llegado
-
experto
Iniciado por
lolaymercedes
Tengo un par de problema con mi 297H, el primero es que empieza a hacer un ruido más sonoro de lo normal ¿os pasa a alguien?
El segundo problema es que tengo la televisión 4:3 y lo veo todo como si tuviera 16:9 y de vez en cuando va variando de 4:3 a 16:9.
He puesto la configuración en todas posibles y sigue igual.
Alguien me puede ayudar.
Pues a mí también me parece que hace mucho ruido, y son todos así.
El caso es que cuando lleva un rato encendido, no sé si por que se calienta, hace más ruido el ventilador.
En esto hemos perdido, porque mi antiguo 7700 hace menos ruido.
Supongo que tendrás que poner caja de cartas para verlo en 4:3, que es como lo veo yo sin problemas.
Saludos.
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por
LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I
), y
LG RHS 7700MH,
OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T,
Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por
Comtrend WAP-5813n con
ONT HG8240 por FO. TV plasma
Samsung PS51D8000, plasma
LG 42PN450B, Panasonic plasma
TH37PX8E y tubo
TX-W28D5F, y monitor-TV LCD
LG 2094
-
experto
Iniciado por
Rantlanton
Por lo q he podido leer (y ha quedado más q claro
) no se puede grabar o "exportar" mpg4 a dvd, solamente mpg2. Fale, hasta aquí todo de acuerdo.
La pregunta es: ¿En el modelo RHD-298H (igual pero con usb/250gb) se puede exportar a través del usb a un pendrive?
Sería muy interesante
. Si alguien ha hecho la prueba o q la pueda hacer (aunque sea lento al ser usb 1.1) q lo comente, por favor.
Gracias de antemano.
Mira en el manual, a mí me parece haber leido que sí se puede copiar del HDD a USB, lo grabado como título DVD.
Saludos.
), y
LG RHS 7700MH,
Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por
Comtrend WAP-5813n con
TH37PX8E y tubo
LG 2094
-
aspirante
Iniciado por
Rantlanton
Por lo q he podido leer (y ha quedado más q claro
) no se puede grabar o "exportar" mpg4 a dvd, solamente mpg2. Fale, hasta aquí todo de acuerdo.
La pregunta es: ¿En el modelo RHD-298H (igual pero con usb/250gb) se puede exportar a través del usb a un pendrive?
Sería muy interesante
. Si alguien ha hecho la prueba o q la pueda hacer (aunque sea lento al ser usb 1.1) q lo comente, por favor.
Gracias de antemano.
No lo había pensado, pero he de probar y te digo.
Un saludo
-
recién llegado
Iniciado por
Juanma2
Mira en el manual, a mí me parece haber leido que sí se puede copiar del HDD a USB, lo grabado como título DVD.
Saludos.
Es q no tengo ese modelo, estoy por comprarlo, pero me gustaría antes saber si se puede copiar del hdd al usb. Por mi parte, no es imprescindible q lo pueda hacer pero me gusta informarme bien de lo q compro y q sea lo más completo posible.
Otra cuestion: ¿alguien lo ha probado con el LCD LG 32LC56 (o similar)? es para saber q tal se ven las pelis (dvd,divx...) a través del HDMI Simplink y si da algún problema con el mando de la TV o se maneja bien.
Un saludo... Rantlanton
-
aspirante
Iniciado por
Rantlanton
Es q no tengo ese modelo, estoy por comprarlo, pero me gustaría antes saber si se puede copiar del hdd al usb. Por mi parte, no es imprescindible q lo pueda hacer pero me gusta informarme bien de lo q compro y q sea lo más completo posible.
Otra cuestion: ¿alguien lo ha probado con el LCD LG 32LC56 (o similar)? es para saber q tal se ven las pelis (dvd,divx...) a través del HDMI Simplink y si da algún problema con el mando de la TV o se maneja bien.
Un saludo... Rantlanton
Ya lo he probado lo de pasar del disco duro al USB y no se puede.
De todos modos te digo que yo en un principio no le daba importancia a lo del uso del USB y ahora no hago más que exprimir esta opción, mas que nada para llevar las series que descargo en el ordenador al dvd, películas, fotos,...
No te puedes imaginar la de dvds que te ahorras!!!!
Si compras algun dvd te recomiendo que tenga USB.
Un saludo
-
recién llegado
Iniciado por
Iria
Ya lo he probado lo de pasar del disco duro al USB y no se puede.
De todos modos te digo que yo en un principio no le daba importancia a lo del uso del USB y ahora no hago más que exprimir esta opción, mas que nada para llevar las series que descargo en el ordenador al dvd, películas, fotos,...
No te puedes imaginar la de dvds que te ahorras!!!!
Si compras algun dvd te recomiendo que tenga USB.
Un saludo
Gracias por probarlo, ya suponía q no se podía pero... por intentarlo q no quede.
No le doy mucha importancia al usb pq suelo grabar los divx en dvd-datos (por trilogías, colecciones..., con su bso, wallpapers, trailers..., tengo una "divxoteca" muy amplia) pero para pasar pelis dvdscreeners q no suelo grabar (veo&borro), o ver fotos me parece bastante util.
Un saludo... Rantlanton
-
experto
Iniciado por
Rantlanton
Gracias por probarlo, ya suponía q no se podía pero... por intentarlo q no quede.
No le doy mucha importancia al usb pq suelo grabar los divx en dvd-datos (por trilogías, colecciones..., con su bso, wallpapers, trailers..., tengo una "divxoteca"
muy amplia) pero para pasar pelis dvdscreeners q no suelo grabar (veo&borro), o ver fotos me parece bastante util.
Un saludo... Rantlanton
Puedes bajarte el manual, como hice yo.
Lo he mirado y dice:
Disponibilidad para copiar o mover
De A MP3/WMA JPEG DivX Audio CD Vídeo CD Title*1
HDD DISC No No No No No Sí
HDD USB*2 No No No No No No
DISC HDD Sí Sí Sí No No Sí
DISC USB*2 No No No No No No
USB*2 HDD Sí Sí Sí No No No
USB*2 DISC No No No No No No
*1 el título se graba desde esta unidad.
*2 sólo RHD298H/RHD299H
O sea el USB sólo es de lectura y copiado a HDD directo.
Saludos.
), y
LG RHS 7700MH,
Comtrend WAP-5813n con
TH37PX8E y tubo
LG 2094
-
aspirante
Hola,
Hace un par de semanas me pillé este grabador, ya que con la salida del 298 y 299 este esta muy bien de precio (en fnac.es), y no necesito tanto disco duro (aunque lo del USB si me hubiera gustado, pero bueno, con tanta diferencia de precio... porque la oferta esa del fnac para el 298 ya cuando la miré la habían quitado, yo creo que se colaron).
EL caso es que no he tenido mucho tiempo de probarlo, tan sólo por encima. He estado pasando pelis de DIVX al disco duro y parece que pilla casi todo.
Pero tengo un par de duras: tengo el software 070810a, ¿alguien sabe si hay alguno más nuevo, y cómo se actualiza?
Hay una cosa que no me gusta: uno de mis CDs con una peli DIVX la ha pasado al disco duro mal (de hecho se ha cortado al poco rato de empezar) pero no da error, lo copia y parece que se haya copiado bien (aunque está incompleta). Cero que debería informar de dicho error.
Otra cosa: no logro pasar DVDs (copias de seguridad claro) al disco duro, supongo que por el formato en que están grabados.
Ayer empezó a verse muy mal la TDT, le he dado a actualizar y parece que ahora ya se ve bien, no sé... hoy seguiré probando.
De calidad, la verdad es que aún no he podido probarlo con la tele "buena" (la tenía en reparación).
Un saludo.
-
aspirante
Hola, antes de ver este post estaba decidido a adquirir el que parece ser "el hermano de este peros sin TDT". Mi televisor tiene incorporado tdt y tengo imagenio, por lo cual si quiero grabar del tdt lo obtengo de imagenio. Creo que contra menos componetnes lleve en conjunto el aparato en este caso el TDT, menos probabilidades que se extropee.
mis dudas son las siguientes.
-¿se puede deshabilitar el tdt y usarlo cuando se quiera?
- es el rh- 277 del mismo pero sin tdt?.
Muchas gacias y un saludo.