Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 62 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

aspirante
    Registro
    12 sep, 07

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jose antonio 1000 Ver mensaje
    Hola, antes de ver este post estaba decidido a adquirir el que parece ser "el hermano de este peros sin TDT". Mi televisor tiene incorporado tdt y tengo imagenio, por lo cual si quiero grabar del tdt lo obtengo de imagenio. Creo que contra menos componetnes lleve en conjunto el aparato en este caso el TDT, menos probabilidades que se extropee.
    mis dudas son las siguientes.
    -¿se puede deshabilitar el tdt y usarlo cuando se quiera?
    - es el rh- 277 del mismo pero sin tdt?.
    Muchas gacias y un saludo.
    Hola,

Yo estaba en el mismo caso que tú (puedes ver mis post en el hilo del 277), pero porque el RH277 estaba a 260 euros o así y el RH297 a 399 euros, la diferencia me parecía exagerada (un deco externo cuesta unos 60). Pero al bajar el RH297 a 269 euros me lo he pillado, más que nada para evitar el engorro de grabar de un deco externo. Yo no tengo imagenio. Y desconozco ahora si aún se vende el 277 y qué precio tiene. (Una cosa a favor del 277 es el USB, creo que lo lleva).

Lo del TDT no es cuestión de deshabilitarlo, simplemente no se usa y listo. Puedes grabar de TDT o de un deco externo, por la entrada de euroconector (AV2). No sé si te refieres a eso.

Dicho todo esto, comentar que tengo mala suerte con los TDT, el de mi tele (como se puede ver en el hilo del Samsung 40M87BD) me salió malo, afortunadamente me lo han arreglado y ahora se ve muy bien, pero es que ahora tengo problemas en este LG. Todos los canales los recibo con potencia de señal completa, y en cuanto a la calidad de señal, algunos con calidad total (100%, y se ven bien) pero otros con calidad "solo" buena (en torno al 70%), y se ven a golpes, entre ellos Tele5, Telemadrid (este se ve fatal), así que... a ver que me dicen. Ha pasado el plazo de 7 días para devolverlo en fnac, pero llamaré a ver qué me dicen, porque no es normal lo que le pasa, en la tele ahora se ven muy bien todos los canales.

Yo alucino con el control de calidad de algunas marcas: está claro que se hace en los hogares de los que los compran. Y si no disponemos de mucho tiempo para ello pues pasan los plazos para las devoluciones, y ahora a ver qué pasa, un engorro.

Un saludo.
    Última edición por Barbo; 28/11/2007 a las 08:21

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por Barbo Ver mensaje
    Hola,

Hace un par de semanas me pillé este grabador, ya que con la salida del 298 y 299 este esta muy bien de precio (en fnac.es), y no necesito tanto disco duro (aunque lo del USB si me hubiera gustado, pero bueno, con tanta diferencia de precio... porque la oferta esa del fnac para el 298 ya cuando la miré la habían quitado, yo creo que se colaron).

EL caso es que no he tenido mucho tiempo de probarlo, tan sólo por encima. He estado pasando pelis de DIVX al disco duro y parece que pilla casi todo.

Pero tengo un par de duras: tengo el software 070810a, ¿alguien sabe si hay alguno más nuevo, y cómo se actualiza?

Hay una cosa que no me gusta: uno de mis CDs con una peli DIVX la ha pasado al disco duro mal (de hecho se ha cortado al poco rato de empezar) pero no da error, lo copia y parece que se haya copiado bien (aunque está incompleta). Cero que debería informar de dicho error.

Otra cosa: no logro pasar DVDs (copias de seguridad claro) al disco duro, supongo que por el formato en que están grabados.

Ayer empezó a verse muy mal la TDT, le he dado a actualizar y parece que ahora ya se ve bien, no sé... hoy seguiré probando.

De calidad, la verdad es que aún no he podido probarlo con la tele "buena" (la tenía en reparación).

Un saludo.
    Parece que se puede actualizar por antena, pero no sé si alguna cadena de TV manda las actualizaciones. Mira el manual.

La versión la cambian casi cada mes, por lo que he visto en varios aparatos (tambien lo pone en la caja), pero no sé que diferencias hay de una otra.

¿Qué es eso de actualizar cuando veías mal la TDT?

Saludos.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Hola, antes de ver este post estaba decidido a adquirir el que parece ser "el hermano de este peros sin TDT". Mi televisor tiene incorporado tdt y tengo imagenio, por lo cual si quiero grabar del tdt lo obtengo de imagenio. Creo que contra menos componetnes lleve en conjunto el aparato en este caso el TDT, menos probabilidades que se extropee.
    mis dudas son las siguientes.
    -¿se puede deshabilitar el tdt y usarlo cuando se quiera?
    - es el rh- 277 del mismo pero sin tdt?.
    Muchas gacias y un saludo.
    Si grabas así tendrás que dejar encendido y sintonizado el canal en el imagenio. Además si quieres grabar otro canal antes tendrás que volverlo a sintonizar, o sea un coñazo aparte de tener que dejar encendido el imagenio, y no podrás hacer 2 grabaciones seguidas de distinto canal automáticamente.

Saludos.

aspirante
    Registro
    12 sep, 07

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Parece que se puede actualizar por antena, pero no sé si alguna cadena de TV manda las actualizaciones. Mira el manual.

La versión la cambian casi cada mes, por lo que he visto en varios aparatos (tambien lo pone en la caja), pero no sé que diferencias hay de una otra.

¿Qué es eso de actualizar cuando veías mal la TDT?

Saludos.
    Es cierto, en el manual pone cómo actualizarse, es como las teles, va por antena, me he liao, ayer ya me lo leí

No, lo de "actualizar" me refería a la primera opción que hay en el menú, que "reescanea" los canales... joer me sigue sin salir la palabra y eso que lo miré ayer... pero nada, no sirvió, es que solo me fijé en un canal (lo hice rápido antes de ir a currar) y parecía que iba bien, pero no, ya por la tarde que pude probar mejor vi que nanay.

Al final lo voy a llevar al servicio técnico de LG, que lo tengo enfrente de casa, jeje.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    28 nov, 07

Hola, yo estaba dudando entre pillarme un Disco duro multimedia o un reproductor/grabador DVD, y por lo que he leido en este hilo creo que me he decidido por el LG . Pero tengo una pregunta, tengo un monton de pelis en VHS , ¿este Grabador me podría pasar los VHS a DVD , me dá igual el formato? a ver si alguno me puede responder, gracias .

aspirante
    Registro
    26 nov, 07

Cita Iniciado por evaristoacado Ver mensaje
    Hola, yo estaba dudando entre pillarme un Disco duro multimedia o un reproductor/grabador DVD, y por lo que he leido en este hilo creo que me he decidido por el LG . Pero tengo una pregunta, tengo un monton de pelis en VHS , ¿este Grabador me podría pasar los VHS a DVD , me dá igual el formato? a ver si alguno me puede responder, gracias .

Hola, creo que si se puede hacer lo que quieres, ademas yo tengo una colección de cintas vhs y de cámara de video y quiero pasarlo todo a dvd.

ya estoy decidido a comprarlo, creo que lo hare en fnac aunque me pilla la tienda fisica un poco lejos, ¿sabeis si en tienda el periodo de devolución va más alla de los 7 dias de la compra en internet?.

¿por cierto tengo un lcd philips 32 /5522 con 2 conexioes hdmi, ¿viene el cable con el aparato? ¿vale la pena compralo si no es así.?
    Gracias y un saludo.

asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05

Cita Iniciado por evaristoacado Ver mensaje
    ¿este Grabador me podría pasar los VHS a DVD , me dá igual el formato? a ver si alguno me puede responder, gracias .
    Hola Evaristocado:

Bienvenido al Foro.
    Si son películas caseras y tal, podrás perfectamente pasarlas del video al disco duro del pvr a través de euroconector y posteriormente desde el disco duro doblarlas a dvd.
    Pero muchas películas originales VHS solían estar protegidas por el sistema de protección anticópia Macrovision, por lo que no se te grabará bien a no ser que utilices un regenerador de sincronismo o estabilizador de video. Por ejemplo:
    http://todoelectronica.com/estabiliz...6k-p-2936.html

Un saludo
    pitxo

aspirante
    Registro
    12 sep, 07

ya estoy decidido a comprarlo, creo que lo hare en fnac aunque me pilla la tienda fisica un poco lejos, ¿sabeis si en tienda el periodo de devolución va más alla de los 7 dias de la compra en internet?.

¿por cierto tengo un lcd philips 32 /5522 con 2 conexioes hdmi, ¿viene el cable con el aparato? ¿vale la pena compralo si no es así.?
    Gracias y un saludo.
    Hola,

Ten en cuenta que por internet está a 269 euros, pero en tienda física está a 299 euros (yo lo comprobé). Te ahorras 30 euros, pero en efecto luego es más engorro la devolución creo yo, al final yo por ejemplo, como había pasado más de 7 días, he optado finalmente por llevarlo al servicio técnico de LG en lugar de a FNAC (es que encima me pilla al lado de casa). Todo es preguntar en el telefono de atencion al cliente...

Respecto al cable HDMI, a ver: como la gente decía que era una maravilla me lo compré (no viene con el aparato), y qué quieres que te diga, lo probé con una peli de DVD y se veía casi igual que con Euroconector, algo más nítido sí, pero vamos tampoco era para tanto... así que tengo la sensación de haber "tirado" un poco 30 euros, pero es mi opinión, seguro que ahora contesta más gente diciendo que reescala muy bien y eso. También es verdad que no tuve mucho tiempo de probarlo con varios DVDs. En todo caso, si te compras el cable ya lo tienes para cuando te compres un reproductor de alta definición, que entonces sí se notará la diferencia claro.

Yo el reproductor de alta definición lo pillaré cuando tengan pelis en mi videoclub, jeje, espero que para entonces ya hayan bajado de precio y además todos lean los 2 formatos... o haya triunfado uno

Un saludo.

aspirante
    Registro
    28 nov, 07

Gracias Pitxo y Jose Antonio 1000 por resolverme esas dudas, en efecto son VHS de los que yo he grabao cuando he ido de vacaciones, asi que no hay problemas, de pm. ya no las perderé y las pasaré a DVD, muxas gracias, ahhh he estao viendo este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1409486 y NO ponen a este LG muy bien , varios quieren devolverlo por unos problemas que tienen , espero que comenteis algo del tema. Bueno un saludo .

aspirante
    Registro
    30 oct, 07

Cita Iniciado por Barbo Ver mensaje
    Hola,

Ten en cuenta que por internet está a 269 euros, pero en tienda física está a 299 euros (yo lo comprobé). Te ahorras 30 euros, pero en efecto luego es más engorro la devolución creo yo, al final yo por ejemplo, como había pasado más de 7 días, he optado finalmente por llevarlo al servicio técnico de LG en lugar de a FNAC (es que encima me pilla al lado de casa). Todo es preguntar en el telefono de atencion al cliente...

Respecto al cable HDMI, a ver: como la gente decía que era una maravilla me lo compré (no viene con el aparato), y qué quieres que te diga, lo probé con una peli de DVD y se veía casi igual que con Euroconector, algo más nítido sí, pero vamos tampoco era para tanto... así que tengo la sensación de haber "tirado" un poco 30 euros, pero es mi opinión, seguro que ahora contesta más gente diciendo que reescala muy bien y eso. También es verdad que no tuve mucho tiempo de probarlo con varios DVDs. En todo caso, si te compras el cable ya lo tienes para cuando te compres un reproductor de alta definición, que entonces sí se notará la diferencia claro.

Yo el reproductor de alta definición lo pillaré cuando tengan pelis en mi videoclub, jeje, espero que para entonces ya hayan bajado de precio y además todos lean los 2 formatos... o haya triunfado uno

Un saludo.
    Tienes razón, yo también compré el cable HDMI y no noté ningún cambio, incluso algunas cosas se veían peor. Y vino un dia el técnico para para conectar el DVD a través del decodificador y se lo pregunté lo del cable y me dijo que a él le pasaba lo mismo, que se le veía igual que con el euroconector. Al final devolví el cable.
    Por cierto, en este foro hablais del LG 297..... Por el precio no os compesa comprar el 298??
    Yo lo compré hace menos de un mes en fnac internet por 299€ y en la tienda estaba a 349€. Yo creo que compensa: 250gB, Usb, TDT......

aspirante
    Registro
    12 sep, 07

Cita Iniciado por Iria Ver mensaje
    Tienes razón, yo también compré el cable HDMI y no noté ningún cambio, incluso algunas cosas se veían peor. Y vino un dia el técnico para para conectar el DVD a través del decodificador y se lo pregunté lo del cable y me dijo que a él le pasaba lo mismo, que se le veía igual que con el euroconector. Al final devolví el cable.
    Por cierto, en este foro hablais del LG 297..... Por el precio no os compesa comprar el 298??
    Yo lo compré hace menos de un mes en fnac internet por 299€ y en la tienda estaba a 349€. Yo creo que compensa: 250gB, Usb, TDT......
    Es que ya no está en fnac.es... yo creo que se colaron con el precio, no lo he encontrado en ningún sitio a ese precio. Y en cuanto se dieron cuenta lo quitaron, cuando lo vi en este foro ya no estaba. De hecho parece ser que rompieron stock, no me extraña...

En mi caso (soy un poco rata, jeje) los 80 euros de diferencia si tomamos los 269 euros del 297 por fnac.es y los 349 euros del 298 me hacen elegir el 297. Lo del disco duro, francamente creo que no lo voy a llenar nunca, no tengo tantas pelis en DIVX y son muchas horas de grabación, además las grabaciones si las quieres guardar las puedes pasar a DVD y las borras...
    El USB es lo que más me llama, pero bueno, es 1.1, con lo que para pasar una peli DIVX le cuesta 20 minutos!!!, yo lo que hice antes de llevar el aparato al taller es pasar unas cuantas pelis a traves de un par de DVD-RW, si lo montas bien es más rápido.
    TDT llevan los dos, otra cosa es que en el 297 funcione bien

Francamente, he querido gastarme lo menos posible porque estoy convencido que en 2/3 años a lo sumo habrá que tirarlo. Si al final se impone la TDT de alta definición... habrá grabadores / lectores alta definición a precios normales. Y la calidad actual comparada con la alta definición no hay color...

En televisiones sin embargo, por ejemplo, en mi opinión sí merece la pena gastarte pelas en una FullHD que pienso sí durará mucho tiempo sin quedarse "demasiado" anticuada. Creo que lo único que pueden mejorar es el contraste, etc, etc, pero las de ahora ya se ven muuuy bien. Pero esto es otro tema.

Pero bueno, es mi opinión.

aspirante
    Registro
    26 nov, 07

Hola, desde hoy hasta el 19 de diciembre en hipercor esta a 299 euros y de regalo una paletilla iberica.. He estado mirando en todos los establecimientos posibles, carreforur, urende, media market etc... y esta en 299 o un pelin más excepto en fnac.es que esta a 269, pero en tienda a 299. Mañana me lo pillo fijo, pero la verdad estoy un poco "acojo..o" porque al parecer todos fallan en alguna cosilla. Por lo menos se que si o va bien ,donde lo compraré nunca te ponen problemas , dentro unos dias ya contare como ha ido. Un saludo.

aspirante
    Registro
    28 nov, 07

Y el Samsung SH855 que opinais de el? según he leido por los foros tiene un USB 2.0 desde el cual puedes reproducir pelis Divx desde un pen usb o bien desde un Disco Duro Externo. Claro que igual no graba en mpeg4 o divx como hace el LG , no se por cual decidirme, ayudadme si alguno ha tenido la misma duda y se ha decidido por alguno y porqué?

recién llegado
    Registro
    02 dic, 07

Cita Iniciado por Proch Ver mensaje
    Hola, un saludo para todos pues me acabo de registrar.
    Recientemente me ha regalado el LG RHT-297H y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el aparato en general, pero me encuentro con el problema de que no puedo ver ningun DVD de zona 1 (y tengo unos cuantos), así que me gustaría saber si alguien tiene idea de si hay alguna manera de "deszonar" el reproductor. Muchas gracias por vuestra etención. Un saludo.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y antes de nada saludar a todo el mundo.

Para Proch,

estoy intentando hacer tu metodo para multizona del 297.???? Cual es la tecla "clear" del mando ?? y la tecla de "la flecha abajo del aparato??. Perdon pero no te entiendo, aunque me interesa mucho tu informacion. Te importaria acalararla?
    Gracias

aspirante
    Registro
    26 nov, 07

Hola acabo de ver que en fnac,es han vuelto a poner el RH-290 a 299. Ya tengo el RH297 desde hace unos dias y aun puedo devolverlo. La verdad que me funckiona perfectamente. ¿lo cambiariais?. gracias.

p.d. he puesto este mismo post en el hilo de rh298, para ver que opinan los que tienen ese modelo.

+ Responder tema
Página 7 de 62 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo