Hola,
Ten en cuenta que por internet está a 269 euros, pero en tienda física está a 299 euros (yo lo comprobé). Te ahorras 30 euros, pero en efecto luego es más engorro la devolución creo yo, al final yo por ejemplo, como había pasado más de 7 días, he optado finalmente por llevarlo al servicio técnico de LG en lugar de a FNAC (es que encima me pilla al lado de casa). Todo es preguntar en el telefono de atencion al cliente...
Respecto al cable HDMI, a ver: como la gente decía que era una maravilla me lo compré (no viene con el aparato), y qué quieres que te diga, lo probé con una peli de DVD y se veía casi igual que con Euroconector, algo más nítido sí, pero vamos tampoco era para tanto... así que tengo la sensación de haber "tirado" un poco 30 euros, pero es mi opinión, seguro que ahora contesta más gente diciendo que reescala muy bien y eso. También es verdad que no tuve mucho tiempo de probarlo con varios DVDs. En todo caso, si te compras el cable ya lo tienes para cuando te compres un reproductor de alta definición, que entonces sí se notará la diferencia claro.
Yo el reproductor de alta definición lo pillaré cuando tengan pelis en mi videoclub, jeje, espero que para entonces ya hayan bajado de precio y además todos lean los 2 formatos... o haya triunfado uno
Un saludo.