Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H
-
recién llegado
Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo,
como no se si Proch sigue en el foro.¿ Alguien mas sabe la manera de mutizonear el 297?. Tengo varias pelis de mi epoca americana que me gustaria poder ver.
Muchas gracias y un saludo
JA
-
-
aspirante
Impresionante...
Hace un par de semanas, como veía que la TDT se veía bastante mal algunos canales (otros bien), con una potencia de señal de 100% y una calidad de un 75%, y siendo que mi tele se ve perfecta, y un deco externo que tuve también, pues la llevé al servicio técnico.
Este viernes me dijeron que ya estaba, que ellos la veían bien en su taller pero que aun así habían actualizado el software. El caso es que llego a casa y se seguí viendo mal. Antes de volver a llevarla empleo el sábado en hacer pruebas. Me la llevo a un saloncito de mi casa, la pruebo ahí... y ¡perfecto! Vuelvo a llevarlo al salón principal... mal. Con la tele del cuartito... mal (por si era algún tema de compatibildad rara). Por tanto: es del cable. Pruebo a ponerle otro cable muy corto, y directamente conectado a la toma (esta prueba ya la hice lógicamente antes de llevarlo al S.T.), y... mucho peor. Así que ato cabos... donde mejor se ve es un cuarto lejos de la toma principal, y cuanto mejor es el cable peor se ve... así que pruebo en el salón de nuevo pero conectando 3 cables, unos tras otro... ¡PERFECTO! Así que... me funcionaba mal porque tenía DEMASIADA señal de entrada. En fin. Menos mal que pude probar en la otra habitación, si no el aparato iba a ir al taller hasta jartarme de discutir.
Ahora se ve perfecto, eso sí, con potencia de señal sobre un 85-90%, jeje. La calidad la mantiene en 75%.
La verdad es que la TDT se ve muuuuy bien, le he puesto el cable HDMI y se ve como más nítido que la de la tele, aunque podría ser tema de configuración de ésta, ya que tiene distintas configuraciones para cada fuente de vídeo. A ver si puedo hacer más pruebas...
-
recién llegado
Hola a todos, me gustaria saber como poder grabar con la guia pk marco el programa que quiero grabar y me sale el punto rojo. de momento todo perfecto, el problema es que luego no tengo ni idea de donde se queda grabado. alguin me podria ayudar. Gracias i perdon por las molestias
-
experto
Iniciado por
Jarll
Hola de nuevo,
como no se si Proch sigue en el foro.¿ Alguien mas sabe la manera de mutizonear el 297?. Tengo varias pelis de mi epoca americana que me gustaria poder ver.
Muchas gracias y un saludo
JA
Alguien, no me acuerdo quien, dijo que era así:
- Open
- Setup
- Ve hasta el icono del candado, pero no entres en el submenú
- Teclea: 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0
- Aparecerá un mensaje: "Congratulations, your unit is now region-free"
NOTA: En algunos firmwares no es necesario entrar en el Setup, basta abrir la bandeja y pulsar 7 veces el cero.
A mí me funcionó en el mío.
Saludos.
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por
LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I
), y
LG RHS 7700MH,
OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T,
Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por
Comtrend WAP-5813n con
ONT HG8240 por FO. TV plasma
Samsung PS51D8000, plasma
LG 42PN450B, Panasonic plasma
TH37PX8E y tubo
TX-W28D5F, y monitor-TV LCD
LG 2094
-
recién llegado
Hola Juanma2 y muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que he intentando tuus dos metodos (con y sin setup) y no me sale nada de nada.
Alguna otra idea?
Saludos y gracias de nuevo.
Jarll
-
recién llegado
Iniciado por
Jarll
Hola a todos, soy nuevo en el foro y antes de nada saludar a todo el mundo.
Para Proch,
estoy intentando hacer tu metodo para multizona del 297.???? Cual es la tecla "clear" del mando ?? y la tecla de "la flecha abajo del aparato??. Perdon pero no te entiendo, aunque me interesa mucho tu informacion. Te importaria acalararla?
Gracias
La tecla "clear" está debajo de la tapa que se puede abrir en la parte inferior del mando.
La flecha está en las teclas del frontal del aparato (NO en el mando). Has de pulsar a la vez en el mando y en el aparato. Parece lioso, pero es muy sencillo. Yo ya he deszona tres grabadores con este método y siempre me ha funcionado.
Un saludo.
-
recién llegado
Hola!
Acabo de comprarme un grabador de DVD LG RHT297H y he observado que a las horas 3:00, 9:00, 15:00 y 21:00 el aparato hace un ruído algo más intenso de manera automática, sin ponerse en marcha del todo, como si estuviera realizando alguna función interna preprogramada de fábrica. ¿Alguien sabe o le pasa lo mismo?
Gracias.
-
recién llegado
Hace una semana hemos comprado un dvd LG RH T 297H, y la verdad es que no se si devolverlo o no. Para mí el mayor problema es que no me reconozca los archivos con la extensión MPG. No se si esto estará ya solucionado o no con alguna actualización de firmware. Si es así, por favor que alguien me diga dónde está esa actualización o qué hay que hacer para meterla al aparato, ya que la opción del menú de configuración me dice que no hay software. La versión que tengo es la 070315c y por lo que he leido en este foro hay versiones posteriores (contando con que esto es la fecha en formato aammdd). Volviendo a lo de los archivos mpg, he probado a cambiarles la extensión por avi, pero no funciona y los he grabado de todas las maneras posibles. ¿Qué hago?¿Lo devuelvo ahora que estoy a tiempo o me lo quedo? Por favor, que alguien me ayude. Gracias.
-
recién llegado
Hola, una pregunta:
He observado que en el manual de usuario, cuando comienza la explicación de las opciones del menú Configuración, aparecen 7 íconos a la izquierda. En cambio, en mi DVD sólo aparecen 6, siendo la que falta la que permite cambiar la programación para la conexión automática para descargas de software nuevo. ¿A todos los que teneis este DVD os pasa lo mismo o es un defecto del mío?
Gracias.
-
recién llegado
Iniciado por
DTSX
Hola, una pregunta:
He observado que en el manual de usuario, cuando comienza la explicación de las opciones del menú Configuración, aparecen 7 íconos a la izquierda. En cambio, en mi DVD sólo aparecen 6, siendo la que falta la que permite cambiar la programación para la conexión automática para descargas de software nuevo. ¿A todos los que teneis este DVD os pasa lo mismo o es un defecto del mío?
Gracias.
No es una maravilla de equipo pero los hay muuucho peores.
Con lo que comentas que te aparece un icono menos, a mi me pasa lo mismo. He podido probar en casa de un amigo otro RHT297H que si tiene los 7 iconos... Es muy interesante pues a demás de indicarte la version de software, te indica la calidad e intensidad del señal, cosa que no puedes ver (o yo no se encontrar) en la version de 6 iconos.
Mi duda es si la diferencia entre las versiones de 6 y 7 iconos esta en el soft o bien es un menu que puede ocultarse/ mostrarse con alguna opcion oculta ?!
Alguien lo sabe ??
-
recién llegado
Iniciado por
Proch
La tecla "clear" está debajo de la tapa que se puede abrir en la parte inferior del mando.
La flecha está en las teclas del frontal del aparato (NO en el mando). Has de pulsar a la vez en el mando y en el aparato. Parece lioso, pero es muy sencillo. Yo ya he deszona tres grabadores con este método y siempre me ha funcionado.
Un saludo.
Hola Proch,
muchas gracias por tu aclaracion. He accedido al menu "secreto" y he modificado los valores de la primera linea sin darme cuenta, ademas de los de la 0P6
¿Serias tan amable de entrar en el tuyo y decirme cual son los valores originales de esa primera linea?
Parece ser que aunque no pulses Munu/list cada modificacion queda grabada.
Una vez mas gracias
Saludos
Jarll
-
recién llegado
Iniciado por
Jarll
Hola Proch,
muchas gracias por tu aclaracion. He accedido al menu "secreto" y he modificado los valores de la primera linea sin darme cuenta, ademas de los de la 0P6
¿Serias tan amable de entrar en el tuyo y decirme cual son los valores originales de esa primera linea?
Parece ser que aunque no pulses Munu/list cada modificacion queda grabada.
Una vez mas gracias
Saludos
Jarll
SOCORRO !!!
Tambien he manoseado por ese menu y he cambiado sin querer los datos de la primera linea.
Resultado : el display frontal se ha vuelto loco..aparen todo tipo de caracteres indescifrables!!
Anelo los valores por defecto de ese menu, Proch, a ver si lo reanimo!!
-
principiante
Hola, tengo este grabador y todo sin problema excepto una cosa que he detectado. Cuando estoy reproduciendo una grabación desde el disco duro (también en el timeshift) y hago pausa, cuando vuelvo a pulsar play la reproducción no continúa exactamente en el punto donde se hizo pausa, se adelanta un par de segundos. Sin embargo, si estando en pausa pulso otra vez pausa para avanzar un fotograma a cámara lenta, luego pulso play y entonces sí que comienza en el mismo punto la reproducción. A ver si alguien lo puede comprobar para ver si es un fallo del mío y lo tengo que cambiar. Gracias.
Última edición por moshano; 07/01/2008 a las 11:31
-
principiante
He escrito a LG y me han respondido diciendo que eso no es una avería, o sea, que el grabador está bien. ¿Me lo podeis confirmar? Es que me cuesta mucho creer que funcione así...
-
recién llegado
Rht297h
Hola, tengo un DVD Grabador modelo LG RHT297H y mi pregunta es si se puede grabar de una cinta VHS a un DVD. He conseguido grabarlo de la cinta al disco duro, pero del disco duro al DVD no se como hacerlo. Alguien me puede ayudar?? gracias.