Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 924

Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    26 jul, 08

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

Hola saludos a todos, hace tiempo no entraba ya veo que este hilo esta vivo, yo hace mucho no os visitaba, saludos a nicodo"me ayudo a actualizar mi lg, menuda ventaja antes de la actualización no funcionaba nada bien, muchos cortes desde la actualización va perfecto, pero me gustaría saber si
    alguién ha probado a meter esta ultima versión??

Franjo
    Registro
    28 may, 08

Cita Iniciado por PacoKas Ver mensaje
    Nicodo:

He visto navegando por la WEB que alguien ha colgado una actualización del DVD...

http://rs727.rapidshare.com/files/21...TE_090304a.zip

¿Me puedes decir si es válida para el RHT-297H?

Muchas gracias.
    Al final has probado a actualizar el dvd con ese firmware?
    o alguien lo ha hecho?
    DVD LG RHT-297H 090304a SD19

aspirante
    Registro
    23 ene, 06

Cita Iniciado por franjoc Ver mensaje
    Al final has probado a actualizar el dvd con ese firmware?
    o alguien lo ha hecho?
    Bien, pues como nadie se atrevía, yo lo he hecho.
    Lo que pasa es que no noto ninguna diferencia respecto del 080711a.
    Sigo sin poder ver más páginas que la primera en el EPG.

recién llegado
    Registro
    20 abr, 09

Predeterminado Grabador dvd RHT297H

mi grabador va muy bien, pero cuando pongo en el grabador algunas películas en divx, el grabador me dice que el formato es desconocido.¿Tiene solución?¿Alguien me puede ayudar?¡MUCHASS GRACIAS DE ANTEMANO!

recién llegado
    Registro
    20 abr, 09

Predeterminado Grabador dvd LG RHT297H

Antes se me ha olvidado decir la marca de mi grabador.Como he dicho antes mi grabador va muy bien,lo único es que cuando pongo películas en el grabador de divx el grabador me dice que el formato es desconocido.¿Tiene solución?¿Alguien me puede ayudar?¡Muchas gracias de antemano!

recién llegado
    Registro
    22 may, 09

Hola, un saludo a todos pues me acabo de registrar y soy nuevo en esto.
    Tengo un LG RHT-297Hy desde hace 2 años, estoy muy contento con el aparato en general. pero desde hace un mes no soy capaz de que me reconozca tanto dos dvd y los cd originales o copiados, así que me gustaría saber si algien tiene idea de como solucionar este problema.
    Muchas gracias por vuesta atención.
    Un saludo

principiante
    Registro
    22 abr, 08

Areygo:

Son los síntomas inequívocos del mal del 297H... Leete este foro y verás que muchos hemos pasado por eso.

¿Solución?

Te han de cambiar en un SAT el lector de DVD... No hay otra, es un problema físico de este modelo.

Es lo que hay...

recién llegado
    Registro
    22 may, 09

Muchas gracias PacoKas:

Lo llevare al SAT, haber lo que le hacen, y luego os cuento.

Un saludo

aspirante
    Registro
    28 sep, 08

Hola compañeros:

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, ya que desde la actualización al firmware 080711a lo cosa ha funcionado perfectamente (la verdad es que no lo utilizo para grabar en DVD, por lo que no me he encontrado ese problema que comentáis del lector).

Pero desde hace unas semanas, no graba bien en el disco duro, ya sea grabación directa pulsando el botón [Rec], como grabación programada. El otro día, con una grabación programada me dí cuenta que empezaba a grabar y al rato se paraba y empezaba de nuevo, evidentemente, no grabó nada. Hoy mismo, la parienta ha querido grabar directamente y me ha comentado que se ha quedado bloqueado y no respondía a ninguna tecla del mando... En cambio hace un par de días grabé directamente sin problemas un capítulo de "Padre de familia", la verdad es que estoy perdido.

Formatee el disco duro, ya que hacía tiempo que no lo había hecho, pero sigue dando problemas. La verdad es que he leído muchas páginas del foro y no he encontrado a nadie con estos problemas.

Gracias por vuestra ayuda!

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por Bubba Ver mensaje
    Hola compañeros:

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, ya que desde la actualización al firmware 080711a lo cosa ha funcionado perfectamente (la verdad es que no lo utilizo para grabar en DVD, por lo que no me he encontrado ese problema que comentáis del lector).

Pero desde hace unas semanas, no graba bien en el disco duro, ya sea grabación directa pulsando el botón [Rec], como grabación programada. El otro día, con una grabación programada me dí cuenta que empezaba a grabar y al rato se paraba y empezaba de nuevo, evidentemente, no grabó nada. Hoy mismo, la parienta ha querido grabar directamente y me ha comentado que se ha quedado bloqueado y no respondía a ninguna tecla del mando... En cambio hace un par de días grabé directamente sin problemas un capítulo de "Padre de familia", la verdad es que estoy perdido.

Formatee el disco duro, ya que hacía tiempo que no lo había hecho, pero sigue dando problemas. La verdad es que he leído muchas páginas del foro y no he encontrado a nadie con estos problemas.

Gracias por vuestra ayuda!

Aunque ahora tengo otro modelo, también he tenido problemas últimamente con alguna grabación en DD. Pero llegué a la conclusión que es de la emisión de TDT, ya que al hacerlas en analógico va bien.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    19 oct, 09

Predeterminado Se puede extraer el firmware de un dvd grabador?

Vereis. Tengo dos grabadores LG: el DBRH 197 y su sustituto, el 297H. Si hubiera visto antes los problemas que daban no se me hubiera ocurrido nunca comprar uno, mucho menos dos.
    Pero una vez hecho, hay que encontrar soluciones y creo que en este foro hay muchas, aunque hay que saber buscar también, y os juro que lo he intentado. No consigo descargar el firm último que hay para el 297, el enlace de rapidshare no me va.

Quiero saber, por un lado, si el firmware del 297 me serviría para el 197, pues yo no veo diferencias en el funcionamiento, salvo precisamente en el firm que trae cada uno. Yo mismo me contesto: NO. Al menos no me ha reconocido el disco como de update.

Por otra parte, quisiera saber cómo puedo acceder al firmware del 297 y "sacarlo" de alguna forma para poder pasárselo al 197, que es con el que tengo problemas.

Gracias.
    Última edición por aquacan; 20/10/2009 a las 00:36

recién llegado
    Registro
    29 oct, 09

Predeterminado Dvd lg rht297h

Buenas tardes a todos, un saludo a todos desde Castilla, es mi primer post, pero espero no el ultimo y tengo un problema, a ver si podeis ayudarme.
    Tengo un DVD LG RHT297H el cual no es posible actualizar el firmware, se me queda colgado intentando actualizar pero no pasa del principio apenas.
    Alguien le ha pasado algo parecido.
    UN saludo y muchas gracias.

principiante
    Registro
    22 abr, 08

Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H

Hola:

Os dejo aqui la última version publicada del firmware...

LG RHT297H - Version software 080711A del 11/07/2008

http://www.megaupload.com/?d=L1C56YEC

En alguna entrada de este foro se explicaba cómo pasarla a DVD y aplicarla al aparato...

Es fácil... pero no hacer tonterias... Una mala instalación del firmware y el aparato sólo os servira de caja de zapatos...

https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=397
    Última edición por PacoKas; 04/11/2009 a las 20:53 Razón: Info Adicional

aspirante
    Registro
    24 abr, 07

Hola de nuevo a todo@s,

Hace mas de un año postee por aqui que mi lector 297H no leia bien los dvd´s lo lleve al SAT y ha funcionar de nuevo hasta el dia de hoy que otra vez le ha pasado.

He revisado su loader y es el S514, no se si el cambio al que le corresponde (SD631) arreglaria algo, pero tampoco lo encuentro.

Como ya no está en garantia no se que valdrá su reparacion, ¿alguien lo sabe?.

Saludos y a ver si alguien me puede ayudar.

aspirante
    Registro
    24 abr, 07

Hola de nuevo, he consultado con dos casas de SAT y en una me han dicho el precio que me saldria el lector-gravador que serian 80€ (cambiandomelo yo) y en la otra no ha habido forma ya que dicen que tienen que ajustar la mecanica aun cambiandole entero el lector-gravador de dvd, no les he acabado de entender ya que si fuera el grupo optico si que necesitaria un calibraje.

Me parece que al final buscaré otro modelo uno por ebay que aunque sea un poquito mas caro tendra menos tiempo y lo buscaré con usb.

Saludos

+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo