Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H
-
recién llegado
Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, como estoy a la búsqueda de un Grabador con HDD, he visto que en El CI está el LG RHT-299H ( con 400 Gb ), y pregunto si este modelo es el mismo que el 297 pero simplemente con más capacidad o existe alguna mejora respecto al de este hilo...
Un saludo a todos...
-
-
asiduo
Re: Rht297h
Iniciado por
evahsm
Hola, tengo un DVD Grabador modelo LG RHT297H y mi pregunta es si se puede grabar de una cinta VHS a un DVD. He conseguido grabarlo de la cinta al disco duro, pero del disco duro al DVD no se como hacerlo. Alguien me puede ayudar?? gracias.
Bienvenid@ al foro.
Tienes que ir al menu home->hdd y, una vez seleccionada la grabación te permitirá editarla, cambiarle el nombre, etc. y debajo de todo tienes la opción "doblado" que es la que te lo copiará en un dvd grabable.
Un saludo.
-
Iniciado por
Krav
Hola a todos, como estoy a la búsqueda de un Grabador con HDD, he visto que en El CI está el LG RHT-299H ( con 400 Gb ), y pregunto si este modelo es el mismo que el 297 pero simplemente con más capacidad o existe alguna mejora respecto al de este hilo...
Un saludo a todos...
Por lo que he leído en el manual, sólo varía en la capacidad del disco duro.
Saludos
-
recién llegado
DUDA DVD LG RHT297 Digital+
Hola a todos,
El otro día vi y posiblemente me compre el modelo de LG RHT297.
Pero me surge una duda:
¿Es posible conectar el decodificador de digital + al dvd para ver y grabar sus canales?
-
recién llegado
Iniciado por
Jarll
Hola Proch,
¿Serias tan amable de entrar en el tuyo y decirme cual son los valores originales de esa primera linea?
Parece ser que aunque no pulses Munu/list cada modificacion queda grabada.
Una vez mas gracias
Saludos
Jarll
Pongo la lista de los OPs TENIENDO EN CUENTA LA DESACTIVACIÓN DEL CODIGO DE REGION:
OP1 d8
OP2 04
OP3 50
OP4 70
OP5 0e
OP6 8f (Multiregion)
OP7 45
OP8 13
OP9 01
OPA 00
Saludos.
-
recién llegado
Iniciado por
Proch
Pongo la lista de los OPs TENIENDO EN CUENTA LA DESACTIVACIÓN DEL CODIGO DE REGION:
OP1 d8
OP2 04
OP3 50
OP4 70
OP5 0e
OP6 8f (Multiregion)
OP7 45
OP8 13
OP9 01
OPA 00
Saludos.
Muchas Gracias por tus respuestas.
Un saludo
Jarll
-
recién llegado
Re: Configuración DVD LG RHT297H
El aparato funciona correctamente (el tdt aun no lo he usado ya que veo los canales a traves de ONO), graba bien y la calidad de reproduccion es muy buena, pero me he encontrado con un problema inesperado, resulta que cuando tengo el aparato apagado se pierde el audio, me explico: la imagen y el audio (de ONO) deberían verse y oirse independientemente de que el dvd esté apagado o encendido (como en los antiguos vhs) no? pues resulta que si lo apago el audio deja de oirse. Sabeis de algún caso similar? Alguna otra forma de conecarlo? Muchas gracias[/QUOTE]
Yo acabo de instalar mi equipo y he tropezado con dos problemas:
Utilizo el euroconector para conectarlo con la tele, y entonces a pesar de
que la resolución la pongo a 576i y la señal de salida de vídeo a RGB, veo el
vídeo y la señal del grabador en blanco y negro. Lo curioso es que tengo Imagenio, y al meter su señal por el segundo euroconector me llega perfectamente (en color) a la tele.
He probado a intercambiar los dos euroconectores y entonces ¡todo se ve bien, pero como le sucedía a ICV en Junio, sólo se oye Imagenio si dejo
encendido el grabador y activo la entrada AV2.
Cierto es que mi tele tiene añitos, pero dado que al final parece que los dos euroconectores son capaces de mandarme señal correcta, confío en poder resolver el problema simplemente cambiando algo en la configuración.
¿Alguien me puede echar un cable? Mil gracias por anticipado.
-
recién llegado
Iniciado por
Proch
OP1 d8
OP2 04
OP3 50
OP4 70
OP5 0e
OP6 8f (Multiregion)
OP7 45
OP8 13
OP9 01
OPA 00
Saludos.
JE ,JE !!!
OJETE !!
Tocando la primera linea (por error) se desconectó la comunicació infraroja.
Es decir, el mando dejo de funcionar... con lo que es imposible volver a abrir el menu de servicio y restaurarlo... y imposible usar la mayoria de funciones... consecuentemente he mandado el equipo al servicio oficial.
Que me han dicho ? que por manosearlo he perdido la garantia.
O sea, que pulsando teclas se puede perder la garantia !!!
OLE por LG!!!
-
experto
Iniciado por
Krav
Un saludo a todos...
Aparte de la capacidad el 299 tiene entrada USB, que no tiene el 297.
Saludos.
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por
LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I
), y
LG RHS 7700MH,
OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T,
Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por
Comtrend WAP-5813n con
ONT HG8240 por FO. TV plasma
Samsung PS51D8000, plasma
LG 42PN450B, Panasonic plasma
TH37PX8E y tubo
TX-W28D5F, y monitor-TV LCD
LG 2094
-
experto
Iniciado por
Jorge99
Hace una semana hemos comprado un dvd LG RH T 297H, y la verdad es que no se si devolverlo o no. Para mí el mayor problema es que no me reconozca los archivos con la extensión MPG. No se si esto estará ya solucionado o no con alguna actualización de firmware. Si es así, por favor que alguien me diga dónde está esa actualización o qué hay que hacer para meterla al aparato, ya que la opción del menú de configuración me dice que no hay software. La versión que tengo es la 070315c y por lo que he leido en este foro hay versiones posteriores (contando con que esto es la fecha en formato aammdd). Volviendo a lo de los archivos mpg, he probado a cambiarles la extensión por avi, pero no funciona y los he grabado de todas las maneras posibles. ¿Qué hago?¿Lo devuelvo ahora que estoy a tiempo o me lo quedo? Por favor, que alguien me ayude. Gracias.
El mío es versión 070705a y se ven los 7 iconos, claro está, porque sino no habría podido ver la versión.
De todas formas antes tuve la versión 070315c y también tenía los 7 iconos.
También se puede ver en una pegatina que viene en la caja en el mío que es de julio 2007.
Saludos.
), y
LG RHS 7700MH,
Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por
Comtrend WAP-5813n con
TH37PX8E y tubo
LG 2094
-
recién llegado
Tiempos mínimos de copia del HDD al DVD
Hola amigos, he estado leyendo este hilo debido a que me he comprado este modelo hace unos días y tengo la siguiente duda:
En la página 58 del manual hay una tabla donde aparece el tiempo mínimo de copia del disco duro al dvd. Según la tabla si meto un DVD-R 16x en el grabador y copio 2 horas en modo SP del disco duro en él, tendría que tardar 6.5 minutos. El caso es que todo lo que copio al disco duro se copia a la velocidad de reproducción, es decir, si copio 2 horas, tarda 2 horas y luego al finalizar el disco unos cuantos minutos más. ¿No se puede copiar más rápido?
Otra duda que tengo es si alguien ha grabado ya en las distintas calidades, XP, SP, LP, ... y las ha pasado al ordenador para que me pueda decir que resolución tiene cada una y la calidad de sonido que presenta.
Muchas gracias.
-
aspirante
Buenas
sabeis cual es el ultimo firmware o de que mes es el ultimo modelo del 297?¿
esque me lo voi a pillar por 280€ en coruña,preferia el LG 298 pero no l oencuentro en ninguna tienda ni por internet...
Alguien de coruña sabe de algun dvd gravador con hdd bueno bonito y barato?jaj
graciaas
-
Baneado
Iniciado por
fabioso
Buenas
sabeis cual es el ultimo firmware o de que mes es el ultimo modelo del 297?¿
esque me lo voi a pillar por 280€ en coruña,preferia el LG 298 pero no l oencuentro en ninguna tienda ni por internet...
Alguien de coruña sabe de algun dvd gravador con hdd bueno bonito y barato?jaj
graciaas
! HOLA !
Bueno, bonito,barato y nuevo.....electronicavicente.com
......SALUDOS
-
aprendiz
Hola a todos. Bueno, pues yo también me he hecho con el 297, en sustitución de el Samsung SH853 que grababa a trompicones con temporizador. Aún tengo que probarlo más, ya que no lo tengo ni dos días, pero la primera sorpresa agradable es que sí permite ordenar los canales digitales, cosa que creo antes no se podía.
En cuanto al tiempo de grabación de disco a duro a dvd, la primera prueba ha sido en la frente, porque al pasar una grabación a un DVD-RW me lo ha hecho ¡a tiempo real! He mirado en el manual y parece ser que con discos DVD-RW en modo VR no se puede grabar a máxima velocidad.
En fin, tengo que hacer más pruebas...
-
experto
Iniciado por
Degaugin
Hola a todos. Bueno, pues yo también me he hecho con el 297, en sustitución de el Samsung SH853 que grababa a trompicones con temporizador. Aún tengo que probarlo más, ya que no lo tengo ni dos días, pero la primera sorpresa agradable es que sí permite ordenar los canales digitales, cosa que creo antes no se podía.
En cuanto al tiempo de grabación de disco a duro a dvd, la primera prueba ha sido en la frente, porque al pasar una grabación a un DVD-RW me lo ha hecho ¡a tiempo real! He mirado en el manual y parece ser que con discos DVD-RW en modo VR no se puede grabar a máxima velocidad.
En fin, tengo que hacer más pruebas...
Muy interesante lo de poder ordenar los canales de la TDT.
Dinos, por favor, que versión es. Viene en configuración, luego creo que en el ultimo icono, y después en Info sistema. Apuntalo, el mio es 070705a.
A ver si podemos conseguir una actualización.
Saludos.
), y
LG RHS 7700MH,
Comtrend WAP-5813n con
TH37PX8E y tubo
LG 2094