Resident Evil 4 (Wii): 8, 9, 9
Escape From Bug Island (Wii): 2, 1.5, 4.5
Ninja Gaiden Sigma (PS3): 9, 9, 8
Pirates of the Caribbean: At World's End (Xbox 360 y PS3): 6, 4, 5.5
Spider-Man 3 (Xbox 360 y PS3): 5, 7.5, 6.5
Wartech: Senko No Ronde (Xbox 360): 4, 5, 4
Tomb Raider Anniversary (PS2): 8.5, 8.5, 8
Grim-Grimoire (PS2): 6, 6, 7
Odin Sphere (PS2): 8.5, 9.5, 9
Simcity DS (NDS): 6.5, 6.5, 6
Pokemon Diamond/Pearl (NDS): 8.5, 9.0, 8.5
Final Fantasy (PSP): 7, 5, 8
PQ2: Practical Intelligence Quotient (PSP): 9.5, 7.5, 9
Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon (PSP): 6.5, 6, 5
joder con el ninja gaiden
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
yo estoy muy indeciso con el ninja gaiden, con eso de que dicen por ahi que es un juego xungo y yo no tengo paciencia no se si comprarlo o que...
No es solo un sueño es Blu-ray
A mi me pasa lo mismo con el Gaiden. Dicen que es MEGA-puto...
No se; igual quito el COD3 y le doy una oportunidad...
Lo único interesante de esa lista es el Ninja Gaiden(aunque siendo un remake innecesario de un juego de hace...3 años como mucho?),el Resident Evil 4 de Wii(normal,no me esperaba más),y uno que me llama la atención es el ''Odin Sphere'' de Ps2....la verdad es que veo pco probable que llegue aqui y si llega será en la lengua de Shakespeare....
Atención al juegazo de Necro-Nesia retitulado como .....''Escape from BUG island''....
Yo tb estoy igual con el Gaiden
Los que jugaron al original de Xbox hablan maravillas de el.
Probe la demo y si esta bien pero no se.....
Ese tomb raider aniversary un 8 No esta mal
Es el que espero con mas ansia
Puuuuffff Nexus yo la segunda no la aguanto, fue un cambio muy bestia del 1 al 2
Mis preferidos el 1 y el The last Revelation... El 3 para olvidar y el ultimo pues un buen juego sin mas.... Pero tampoco como para lanzar coetes
Sin duda la jugabilidad del los primeros, aquellos que tenias que calcular el salto, con tus pasitos para atras y saltar justo al borde para llegar....
LLegaba a desesperar pero enganchaba cosa mala. Creo que fue el primer juego que vi de PSX y me enamore con esa musiquilla
Que recuerdos
Yo lo jugué en PC; en mi viejo Pentium 90.
Recuerdo que era la época en la que empezaban a salir las primeras aceleradoras gráficas (solo aceleración 3D; necesitaban una tarjeta gráfica sobre la que funcionar)
Siiii la epoca de las Vodoo de 3dfx, las savage joder que tiempos ....
La epoca en que los domingos a las 9 estaba con el walkman escuchando el Game40
Joder, si es que cualquier tiempo pasado......
jeje yo también escuchaba game40...
Recuerdo la primera vez que vi Quake 2 corriendo en un PC con un Vodoo de 3dfx. Pocas veces en mi vida he flipado tanto con el salto técnico de una plataforma.
yo estoy con loke, creo que despues del uno se cargaron la serie, primero el cambio de escenarios, ya no eran parajes exoticos como peru, grecia, egipto o la atlantida, luego el cambio de aventura a juego de accion, y sobre todo la sensacion de misterio y soledad que tenias en el primero no volvio a repetirse, te daba la impresion de verdad de estar en sistios que hacia milenios que nadie habia pisado, aun recuerdo la llegada al coliseo romano, espectacular, y esa banda sonora ( para mi una de las mejores de la historia) que solo hacia acto de presencia en momentos claves, espectacular.
ahora estoy con el legend, para mi un buen resurgimeiento de la serie. sobre todo en la mejora del control, y en la vuelta a los parajes exoticos
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Perdonarme que no me entero, de que son las tres notas de cada juego???