Yo tengo un foro particular, en que paso algo parecido a esto, el problema es cuando un tema se convierte una conversacion entre dos o tres que no tiene nada que ver con los videojuegos y que ademas solo ellos entienden, las bromas nunca vienen mal, abra que reirse de vez en cuando tambien, no? pero siempre controlando, una cosa que nunca me a gustado en ningun foro es la desviacion de temas, cosa que aqui pasa mucho, lo primero estaria bien respetar los temas que la gente abre y no desviarlos, si tienes algo que decir dilo y sino no postees en el tema, porque pa poner una imagen de una mierda o una castaña... aporta lo mismo que nada, otro punto seria tener un tema para cada juego y no multiples temas, ahora con el foro nuevo es mas facil hacerlo con la busqueda, mejor tener un tema todo junto que varios sueltos y con un par de respuestas sueltas...
yo posteo en este foro porque me gusta la gente que hay, me gusta poder hablar de videojuegos y otras cosas con gente como vosotros, en otros foros hay tanta gente que contestas a algo y a los minutos te responden mil, aqui ya todos mas o menos sabemos por donde tiramos y podemos compartir nuestros gustos tranquilamente, sin tener trolls que nos jodan y sin que te llamen de todo por no gustarte la cosas diferentes a los demas, aqui todos nos respetamos y eso es lo bueno que tiene