Haz la prueba de conexion a internet de la consola, casi seguro que tienes la NAT moderada o estricta, si es así tendrás que abrir los puertos de tu router para que pase a disponible.
Un saludo.
A ver tengo un problema con la conexion a la hora de jugar al Project Gotham Racing 3, me va todo perfecto pero a la hora de entrar en los torneos me pone que tengo un problema con el NAT, no se que de la traduccion de la red o algo asi. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!
Un saludo
Gracias Panzer... a ver que se puede hacer... de todas formas, ademas de este problema, me podria generar alguno mas?? lo digo por que de momento no tengo ningun ordenador en casa para poder abrir puertos... solo tengo el router y la xbox... vamos qeu tengo internet solo para jugar...
Muchas gracias
Creo que leyendo este post solucionarás bastantes dudas
Si solo tienes la Xbox yo de ti la conectaría directamente al modem que tengas así casi seguro que te pasa a disponible.
Efectivamente consulta el post de Xavi seguro que te aclarará algunas dudas.Creo que leyendo este post solucionarás bastantes dudas
Por cierto por verlo me he acordado, ¿donde están los temas chincheteados que teníamos en el otro foro, entre ellos este de la 360, PS3 y Wii?
Un saludo.