Yo tambien tengo esa pelicula, y coincido contigo. En el aspecto sonoro es impresionante.
A mi me gusta mucho la secuencia inicial con el ruido del avión que parece pasar por encima de uno y esa fantastica musica que ponen al inicio.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Juer!!, he adquirido recientemente esta maravilla del audio (8Euros en ECI y en DTS ), y a parte de q la peli esta wapiiiiiiiiiiiiiisima, los efectos sonoros, son absolutamente impresionantes, especialmente, el canal LFE.El sonido de esta peli, esq consigue meterte en el ambiente de una forma q muy pocas consiguen, los sonidos ambientales(el viento de las tormentas de arena), son tremendos(parecia q en mi casa habia una tormenta de arena!!! )...me pase un poco con el volumen, y mi padre me pego una voz q supero en SPL a todo mi conjunto ...no, en serio, esta peli esq sobre todo en los graves, los usa como "efectos", es decir, otras muchas peliculas, usan el grave por "necesidad"(un avion se estrella), o simplemente de forma gratuita, pero los efectos bajos en esta banda sonora, esq se integran realmente como EFECTOS, y juegan con este canal de forma realmente maravillosa...no son graves en plan boooooooooooom y ya esta, sino q tiene "forma" por decirlo de alguna manera.De hecho creo q esta peli gano algun oscar por los efectos sonoros, y no es pa menos...y no solo los graves son la leche, el resto de canales tb estan a la altura por su puesto , la escena de la tormenta electrica es madre del Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!, weno, un post atipico, pero queria compartir con todos vosotros mi EXPERIENCIA con esta peli, sobre todo por si ahora q esta tirada de precio os la quereis pillar, porq desdeluego es un must have con mayusculas
Un saludo (y por cierto, soy watermanpc...es una laga historia...)
Yo tambien tengo esa pelicula, y coincido contigo. En el aspecto sonoro es impresionante.
A mi me gusta mucho la secuencia inicial con el ruido del avión que parece pasar por encima de uno y esa fantastica musica que ponen al inicio.
Un saludo.
jo macho, cierto!!, el avion del principio, cuando pasa por encima de la niña OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bestial!!!!, me tembaron los pantalones y el culo como si estuviera sobre la labadora , ademas esq suena limpisima durante toda la peli la banda sonora, esa pasada seguro q en muchos DVD's hubiera tenido alguna pega de grabacion o algo, pero en esta esq suena , a mi me pone todo el salon patas arriba...tb es espectacular la salida del avion cuando escapan (no apto para cualquier sub )...
weno, lo dicho, ya estais tardando en pillarosla, es una orden!!!
Salu2
jejeje
y no tendrá gran parte de la culpa alguien que yo me sé...
una pista... empieza por "P" y acaba por "2"
JAJAJAJAJA
Que sigas disfrutando ese peaso de Subwoofer PSW. Me incluyo entre uno de los poseedores también.
Saludos!!!
Hombre ever!!, q tal te va el bicho??, cambiaste el adaptador??...lo has probado??
un abrazo
Si gracias! al final lo cambié por la "Y" correcta (gracias por todo) y genial. Aunque aun no tengo el receptor av sigo esperando porque sé que el plato fuerte será en cine.
Un abrazo.
hombre, desde luego q el cine es lo mejor, de hecho yo creo q te sorprendera en cine...es como si se transformase, de verdad, si ya de por si en musica suena genial(es un sub bastante musical), como digo en cine esq es ...weno, ya lo probaras en cine cuando te llegue el ampli, hasta entonces se fuerte
Un saludo
La vi hace un par de añitos mas o menos, y al leer tu post, me di cuenta de que fue de esas pelis que veo por diversion mas que por aficion, o sea que he vuelto a verla con el av a buen volumen y sorpresa mi recuerdo no era tan grato como volver a verla.
Buenos efectos, si sr.
saludos
jejeje, a q si alv, a q has flipado mas de una ocasion...weno, pos me alegro d q la escucharas de nuevo compañero!!
si, he flipado, sobre todo con la explosion del combustible y en general con la mezcla que hace de efectos y buen rock americano.
saludos
jejejejeje si, lo de la explosion de combustible esta muy wapo si!!, aunq tampoco es lo q mas espectacular me suene a mi la verdad...y q me dices de cuando el viento empieza a rular el fuselaje con todos dentro :O:O:O:O:O:O...impresionante...
Por cierto...DONDE LECHES ESTAN LOS EMOTICONES????NO ME SALEN EN EL LATERAL...
para mi la escena en la que sobre vuelan la tormenta hasta que se estrellan es brutal, me temblo la casa entera cuando empezo a dar vueltas el avion
No es solo un sueño es Blu-ray
uffff!, la peli es la leche, a mi me encanta, y luego ademas esq el sonido es pa q se te pongan las criadillas en la garganta jejejeje, y mas por el precio al q esta...incluso la pista DD es genial, de hecho no hay mucha diferencia con la DTS, pero os aseguro q es una de esas pistas dolby q cualquiera diria q es DTS...si la puedes pillar en BR pos ya la leche en vinagre!!!porq ademas creo q la filmacion es muy buena, y esos parajes deserticos tienen q sacarle buena calidad al HD...
Fox, esa escena al completo esq es bestial, q cantidad de sensaciones!!, se siente TODO, hasta los rechinares de la estructura del avion!, puff, bestial de verdad!!y el grave de la famosa escena en la q el avion hace un tonel(para los profanos, q no es mi caso, pues para quien le interese soy un absoluto entusiasta de la aviacionjeje, es hacer un giro sobre el eje de avance del avion) tras quedarse sin la helice es increible, a penas si se escucha, solo es una sensacion, pero a un SPL bestial!!! esos 7 segundos son los mejores de la peli(audiofilamente hablando claro jejejeje).
weno, un saludo y decidme donde leches estan los emoticonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!