tengo un amigo q estudia arquitectura y cada vez que viene a ver una peli, siempre me dice que teme por la estructura del edificion
Regístrate para eliminar esta publicidad
tengo un amigo q estudia arquitectura y cada vez que viene a ver una peli, siempre me dice que teme por la estructura del edificion
No es solo un sueño es Blu-ray
" hay tantos efectos multicanal y el sub trabaja tanto que es la leche, yo la escena de cuando el avion se va a estrellar y empieza a dar vueltas son de las pocas que me dan miedo ponerlas, porque es simplemente brutal el trabajo del sub y los temblores bufff"...jejejeje, tu lo has dicho, esa escena dicen por ahi q es unas de las mas freneticas q se han hecho ultimamente, y creo q lo dicen con razon...son los 7/8 minutos mas bestias q he probado nunca en audio(y como escena esta tb muy bien hecha), como dices, es una secuencia para la q hay q estar "preparados" , ya q es muy saturante, y desde luego pone a prueba cualquier sistema(y sobre todo sub), y aemas, cuando crees q ya ha pasado lo mejor viene ese grave en el momento q dan "vueltas" q te hace vibrar los pantalones...espectacular!!.Pero ademas esq como dije al principio, es una peli q posee EFECTOS de audio, cosa q por desgracia no es lo mas usual, ya q como notareis, siempre buscan darte la sensacion de estar alli, y juegan mucho con el sub(q no queda relegado solo para hacer boom, boom...), asi como con los traseros(por ej, en la escena en la q se produce la tormenta electrica, escuchad como suenan las gotitas previas al chaparron(chirimiri ) por los traseros puff, impresionante...y hay muchas peliculas con buenos efectos por su puesto, pero esq esta tiene algo especial, no se, mas realismo e intensidad q otras diria yo...ningun efecto t deja indiferente, y ademas desde el minuto cero(musiquita country incluida ).
Weno, yo tb temia por la integridad estructural de mi casa en algun momento, de hecho, se podria decir q ahora tengo un problemilla, ya q con pelis como esta, la puerta de entrada al salon(Y EL MARCO) pegan unas vibraciones q parece q estan pegando patadas en la misma(y en la pista asesina ni te cuento)...enfin, no os preocupeis, ya os digo yo q las casas estan sobredimensionadas para este tipo de "impactos"
Un abrazo!!
La he encontrado en el videoclub, en venta usada por 3 eur. La he encargado. Esta tarde le compro. Ya os contaré.
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
A ver:
1.- Qué cogno quiere decir SPL?
2.- Como he dicho la he comprado usada en un videoclub. En el menú sólo deja seleccionar idiomas y subtítulos. Es decir, en ningún lado veo DD ó DTS. La pongo en Spanish, y el Smpli me pilla automáticamente DD. Por lo tanto, no hay DTS. Correcto?
3.- Tanta diferencia hay entre DTS y DD?
Gracias,
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
LOGITECH HARMONY "ONE"
la version de DVD normal lleva dolby y dts, asique algo falla en tu version
Pues mira, no. He estado mirando la carátula del disco, y sólo pone idiomas Español e Inglés, sin dejar ninguna opción a DTS ó DD.
Supongo que será porque es la versión para alquiler.
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
LOGITECH HARMONY "ONE"
Pues es una verdadera faena que no venga el audio en DTS!. Se han cargao la baza más importante de esta pelicula desde mi punto de vista!.
Sinceramente no lo entiendo ya que los videoclubs pagan una pasta por cada copia que compran para poder alquilar y encima viene sin todas las opciones!.
Saludos!!
es que las versiones de alquiler suelen ser diferentes, las de Fox ni llevan extras y el menu es diferente al de dvd de venta y claro solo meteran el DD normal