Saberse... yo por lo menos no lo se, pero si Phillipd está haciendo descuentos en sus paneles hasta el 31 de mayo no le debe quedar mucho.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Se sabe la fecha de salida al mercado de los nuevos modelos Lcd de Philips y plasma Pioneer?
Gracias.
Saberse... yo por lo menos no lo se, pero si Phillipd está haciendo descuentos en sus paneles hasta el 31 de mayo no le debe quedar mucho.
Hola, Philips ha anunciado lo siguiente:
32PFL7332D $1,199 Marzo
42PFL7432D $1,999 Abril
42PFL9832D $2,999 Junio
47PFL7432D $2,499 Abril
47PFL9732D $2,799 Junio
52PFL7432D $3,599 Septiembre
Más info: http://www.ces.philips.com/press-rel...t%20Family.doc
Saludos
Ya estamos a 1 de Junio....¿Se sabe algo nuevo?
Gracias.
¿Qué características tienen la nueva 9832 de Philips y los plasma de Pioneer?
Estoy sin tv y ansioso por esperar a estos modelos y decidirme por uno de ellos.
Salu2.
42"9832:
- HD Full 1080p reales.
- Ambilight por leds en los 4 lados
- Frecuencia a 120 hz en vez de 60 hz.
- Perfect Pixel HD
- Clear LCD
Saludos
Ahora mismo estoy sin tv ¿crees que me merece la pena esperar a alguno de estos nuevos modelos?
¿Qué impresión por lo poco que sabemos te merece la Philips?
Yo hace años tuve una Philips de las de tubo y la imagen era impresionante,tenia una profundidad que llamaba la atención,a ver si el nuevo modelo Lcd que está a punto de salir se le parece en algo.
Gracias.
Bueno yo creo que las más de 10.000 visitas y las 2000 participaciones que tiene el post de la 9731 ya dicen bastante. En general la gente está muy satisfecha y aunque ha habido algún problemilla (como le pasa a cualquier marca o modelo) también es verdad que ha habido versión nueva de firmware que lo ha solucionado. Personalmente creo que merece mucho la pena esperar a los nuevos modelos Philips, la 42"9832 es una autentica bestia del LCD y sus nuevas características son para tenerlas muy en cuenta.
Ahora falta saber si con el precio harán la conversión 1$=1€ (que me temo que si) Pero seguro que esta semana o la que viene sin falta saldremos de dudas.
Saludos.
Última edición por Everglade; 04/06/2007 a las 10:35
Yo también estoy ansioso por las nuevas philips, exactamente en 32''