¿Por qué no puedo oir desde mi DVD mp3 con muchos megas (se oye totalmente distorsion
-
asiduo
¿Por qué no puedo oir desde mi DVD mp3 con muchos megas (se oye totalmente distorsion
¿Por qué no puedo oir desde mi DVD mp3 con muchos megas?. Lo tengo comprobado, los típicos mp3 de 60 Mb, 80 Mb etc (de discos que son compilaciones, y que son una unica canción muy larga en el que están muchas canciones enlazadas sin pausas, ya sabéis, tipo blanco y negro mix).
En otros DVD (un cine en casa sony aparte que tengo) no tengo problema de reproducirlo pero en el silvercrest último no puedo (por lo demás el reproductor es impresionante, no puede tener ya más cosas).
-
principiante
Hola, no das demasiados datos, modelo del reproductor, cómo está conectado ... pueden ser muchas cosas, por ejemplo:
- saturación de la señal de entrada (el voumen del reproductor esté muy alto)
- que el DAC del reproductor no soporte bien ese formato a bitrates muy altos (esto me ha pasado a mí con un Kiss con el formato ogg)
Me inclino más por esta segunda opción.
Un saludo

Iniciado por
xatu2007
¿Por qué no puedo oir desde mi DVD mp3 con muchos megas?. Lo tengo comprobado, los típicos mp3 de 60 Mb, 80 Mb etc (de discos que son compilaciones, y que son una unica canción muy larga en el que están muchas canciones enlazadas sin pausas, ya sabéis, tipo blanco y negro mix).
En otros DVD (un cine en casa sony aparte que tengo) no tengo problema de reproducirlo pero en el silvercrest último no puedo (por lo demás el reproductor es impresionante, no puede tener ya más cosas).
-
asiduo
No no, no es por conexión ni nada de eso, es que el DVD claramente no puede reproducir el mp3 y lo hace totalmente mal, lleno de chirridos etc. Lo que no sé es por qué, ya que siempre ocurre con mp3 de muchos megas (60 o más) y nunca cuando son de pocos megas (hasta 10 por decir algo).