Si, tienes que cerrar el disco, lo mejor que puedes hacer es que le pegues un repaso a manual, ya que no todos los grabadores son iguales ...
Saludos..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, hace poco me he comprado un grabador de DVD "DAEWOO DHR8105". Tiene un disco duro de 160 GB. Cuando quiero grabar del disco duro a un DVD, sólo lo puedo ver en este grabador. No puedo verlo en ningún otro reproductor, ni en el ordenador. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
Me han dicho que cuando termino de grabar, tengo que cerrar el DVD, pero el hecho es, que cuando termina de grabar, expulsa el DVD y se acabó. Vuelvo a meter el DVD y le doy a "edición" para ver si puedo cerrar el DVD, pero no hay ninguna opción, o yo por lo menos no la he encontrado.
Quisiera una respuesta. Gracias.
Si, tienes que cerrar el disco, lo mejor que puedes hacer es que le pegues un repaso a manual, ya que no todos los grabadores son iguales ...
Saludos..
Hola, ya hace tiempo me compre uno de estos grabadores y que lo utilizo para grabar en el disco duro. Yo el problema que tengo es que no se abrir el menu de edicion del DVD. Me e leido una y otra vez el librito de el DVD y nada, sober eso pone esto:
1 Pulse [MENÚ] para ir al modo de menú del
disco.
2 Pulse [flecha arriba]. Aparecerá el menú principal del
disco.
3 Pulse [flecha derecha]. Aparecerá el menú de edición del
disco.
Por favor que alguien me diga todos los pasos que hay que seguir, todos los botones qe ay qe apretar, menus por los que pasa... todo lo que se pueda decir. Porque esta parte del libro viene muy resumida y no la entiendo. Un saludo
cuando te puesto avisa anda
Hola, ya hace tiempo me compre uno de estos grabadores y que lo utilizo para grabar en el disco duro. Yo el problema que tengo es que no se abrir el menu de edicion del DVD. Me e leido una y otra vez el librito de el DVD y nada, sober eso pone esto:
1 Pulse [MENÚ] para ir al modo de menú del
disco.
2 Pulse [flecha arriba]. Aparecerá el menú principal del
disco.
3 Pulse [flecha derecha]. Aparecerá el menú de edición del
disco.
Por favor que alguien me diga todos los pasos que hay que seguir, todos los botones qe ay qe apretar, menus por los que pasa... todo lo que se pueda decir. Porque esta parte del libro viene muy resumida y no la entiendo. Un saludo
qe me responda alguien por favor
Esas ansias !!!
Aquí puedes encontrar el manual donde lo debe explicar. Esta en inglés. Suerte.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK