Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61

decepcion por HMDI ¡¡

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JamesHook Ver mensaje
    Vaya, ahora resulta que he insultado. Creo que todos mis comentarios an sido respetuosos con todos los presentes, no he llamado en ningún momento a nadie ladrón. Sigo diciendo que me alegro de que empiecen a funcionar los sistemas antipirateo. Pero creo que no me he inventado nada al decir que descargar una película sin pagar por ella es robar, o no?, tal vez an cambiado las reglas del juego y yo no me habia enterado.

Por cierto, da la casualidad de que no tengo nada pirata en mi casa. Por que he de tenerlo?? es obligatorio?
    Repito la pregunta...si no fueras del gremio audiovisual opinarias igual?

Has dicho que dar al boton "download" es lo mismo que entrar en un comercio y robar...nada mas lejos de la realidad,por cierto,grabar una cinta tambien es pirateria

Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Pues si eso es cierto, y no tengo por qué dudar de tu palabra, "chapeau" pero eres el primero que conozco de cientos que no tenga NADA pirata. Y me cuesta mucho, mucho creerlo, si te soy sincero. ¿Ni una cancioncilla para probar? ¿algún mp3 quizá? ¿Un CD de un amiguete que te haya gustado? ¿Esa película que no sabes si te gustará tener y antes pruebas una copia?...

¿Tampoco pasas de 120 km/h NUNCA, o de 50 km/h en ciudad NUNCA? Mira que yo soy respetuoso con la velocidad pero alguna vez me pesa el pie, la verdad, por poco, pero me pesa.

Chico, de veras que es de medalla. Me alegro por tí.

Y ahora no me digas eso de "cree el ladrón que todos son de su condición", ¿eh?

Y sigues sin contestarme a qué hago yo con los DVD´s de mis niños y las copias de seguridad de mis originales si al final ponen el sistema antipirateo total.

Un saludo

P.D. Y no me
    Pecci, no tengo nada que decir respecto a eso, de echo me parece genial que hagas esas copias para no echarlas a perder, y me gustaria que hubiese una solución a eso, para diferenciar entre copia ilegal y copia personal. En tu caso eres de los pocos que lo hacen por un motivo mas que justificado. Pero lamentablemente mucha gente no lo hace. Bueno, que quede claro que yo no quiero faltarle a nadie, solo queria que la gente se concienciase un poco sobre el tema. Por cierto que yo sepa no tengo nada pirata.
    Otra cosilla, no tengo carnet de conducir , estoy en ello...., si te pasas un poco de velocidad alguna vez, es algo puntual....pasarte de velocidad siempre ya es otra cosa.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Predeterminado

Pecci, no tengo nada que decir respecto a eso, de echo me parece genial que hagas esas copias para no echarlas a perder, y me gustaria que hubiese una solución a eso, para diferenciar entre copia ilegal y copia personal. En tu caso eres de los pocos que lo hacen por un motivo mas que justificado. Pero lamentablemente mucha gente no lo hace. Bueno, que quede claro que yo no quiero faltarle a nadie, solo queria que la gente se concienciase un poco sobre el tema. Por cierto que yo sepa no tengo nada pirata.
    Otra cosilla, no tengo carnet de conducir , estoy en ello...., si te pasas un poco de velocidad alguna vez, es algo puntual....pasarte de velocidad siempre ya es otra cosa.
    Pues entonces digamos que con las copias hago lo mismo que con la velocidad, alguna vez "me paso" aunque luego levanto el pie y vuelvo a la legalidad. Nadie es legal al 100% todos los días de su vida.

Bueno, cuando te saques el carné, te aseguro que serás algo más transgresor con la ley, y si no, al tiempo. En la DGT, al igual que con el rollo de la piratería, "se matan moscas a cañonazos" y "se confunde la velocidad con el tocino" haciendo normas y leyes absurdas en vez de abordar los problemas de raíz. Y es que, al final, lo más cómodo para papá Estado es que "paguemos todos justos por pecadores"

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Repito la pregunta...si no fueras del gremio audiovisual opinarias igual?

Has dicho que dar al boton "download" es lo mismo que entrar en un comercio y robar...nada mas lejos de la realidad,por cierto,grabar una cinta tambien es pirateria
    No se como seria si no fuese del gremio audiovisual, seria otra persona, mi forma de ser me ha llevado a donde estoy. Y si, es robar, bajate una pelicula una vez, dos veces, incluso tres... pero tener 200 DVD´s en una torre de peliculas pirata....., multiplica eso por toda la gente que lo hace y veras...

Conozco a mucha gente que lo hace, muchos son amigos mios. No lo hacen con ningún mal, de hecho no creo que mucha gente lo haga con mala intención, simplemente lo ven como algo normal y comodo, y eso es lo malo que se vean como algo normal.

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado

No se como seria si no fuese del gremio audiovisual, seria otra persona, mi forma de ser me ha llevado a donde estoy. Y si, es robar, bajate una pelicula una vez, dos veces, incluso tres... pero tener 200 DVD´s en una torre de peliculas pirata....., multiplica eso por toda la gente que lo hace y veras...

Conozco a mucha gente que lo hace, muchos son amigos mios. No lo hacen con ningún mal, de hecho no creo que mucha gente lo haga con mala intención, simplemente lo ven como algo normal y comodo, y eso es lo malo que se vean como algo normal.
    Lo raro es que alguien no lo haga...somos todos ladrones?en fin...

Por cierto,ver una peli pirata en el dvd de un amiguete tambien es ser complice de un robo?pues eso...

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado

INDEPENDENT, por favor, arregla cuanto antes la configuración de tu DVD antes de que le de un ataque de nervios hasta al gato de Pecci

que luego tiene que pagar un masajista

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado

Joer

El hilo iba sobre el HDMI, hay que ver lo que ha dado de sí conviertiéndose en un interesante debate aunque no tenga que ver nada con el tema del hilo . No sé si debemos de seguirlo aquí o cambiarlo y llevarnos los posts a otro

Tenéis todos razón, creo yo . Me gusta mucho y comparto la posición de Pecci y la cuestión es que algunos piensan que el rollo de los cánones de las sociedades de autores (ojo, que la SGAE es la más famosa, pero no la única ) es una manera de atenuar o compensar el efecto de la piratería .

Yo creo que no, que se equivocan pues la fomenta . Desde ese punto de vista, alquilar una peli y grabarla para verla después, para mi, ES LEGAL pues has pagado por verla :

1.- El alquiler . El señor del videoclub COMPRÓ la película al PROPIETARIO y a un precio mucho más alto del que veremos luego en las tiendas .

2.- En el aparato grabador PAGAMOS aunque sólo lo usemos para copias de seguridad de nuestro PC en nuestro trabajao .

3.- En el disco PAGAMOS .

luego, en mi opinión, el que copie una peli de alquiler para verla él luego, NO COMETE NI UN DELITO . Y de igual forma si uno hace una copia de seguridad de una peli para su uso personal (La Ley reconoce EXPRESAMENTE el derecho a eso), como hace Pecci con las pelis de sus hijos .

PERO bajarse una peli de internet que está a la venta en el comercio, es tan ilegal como inadmisible . Y lo siento, pero es así, porque de ninguna manera se remunera al legítimo propietario que ha puesto su dinero y su trabajo en hacerlo y eso, ES ROBAR . Y NO INSULTO A NADIE, defino hechos, que robar es arrebatar algo que no nos pertenece sin el consentimiento del propietario .

Y no me vale eso de que están caras las pelis . Hubo una época que robaban radios porque una buena valía 50.000 pts y en el Rastro se vendían por menos de 10.000 pts ¿Por qué se robaban? Porque la gente COMPRABA COSAS ROBADAS ¿RESPONSABLE? Los compradores, porque el que compra a un ladrón es un cómplice del robo y si hay demanda, pues hay oferta. Claro que cuando comprar una radio de coche nueva buena ya no significaba tanto desembolso, pues como bajaron las ventas se acabaron los robos .

Alguno me dirá que la culpa es entonces de las compañías, que bajen los precios . Puedo estar de acuerdo con la música, de hecho lo estoy, pero no con el DVD que se compra a menos de 15 euros .

¿Alguien se ha puesto en el pellejo de una pequeña compañía distribuidora de vídeo? ¿no? Pues lo voy a hacer yo .

Pecci compra los derechos de la peli "Un puente lejano" ¿Cuántas pelis va e vender Pecci? Pues pongamos que unas 5.000 o por ahí en tres años . Los derechos le cuestan, pongamos 12.000 euros, es decir, que tocan a 2,40 euros por peli para amortizar los derechos .

Su proveedor le da los master, que tiene que digitalizar, a veces incluso doblar al castellano (o pagar al dueño del doblaje el existente), a veces, restaurar la imagen, subtítulos, carátulas, la autoría, mezclar el sonido, documentación para los extra, el coste de la duplicación ... suma y sigue, más pasta .

Puesto que 5 clientes que todos sabemos quienes son le compran el 90 % de las ventas va a Carrefour, pongamospor ejemplo, a vender . Ellos se llevan unos 45 puntos del PVP . Si la peli nos cuesta a los consumidores pongamos 12,95 euros que sin IVA son 11,16 que menos el 45%, Pecci lo que cobra por vender la peli en Carrefour es 6,14 euros .

Si a esos 6,14 euros le quitamos los 2,40 de los derechos quedan 3,74 . Ahora quitad el coste de estampación, la carátula, la caja, los costes de comercialización, marqueting, teléfono, luz, cajas de embalaje, transporte, los sueldos de su empresa, el alquiler de la nave, los financieros ... ¿qué le queda? ¿QUE LE QUEDA SI NO ES EFICIENTE? ¿de veras pensáis que se puede vender más barato? ¿de veras pensáis que hay que bajarse su peli de internet? Seamos justos, por favor .

Pensad un poco, pensad un poco y ahora poneos en el lugar del distribuidor de vídeo, del pequeño distribuidor de vídeo que encima es español, no una multinacional o que queréis dedicaros a esto ¿seguro que invertiríais vuestro dinero? ¿cómo reaccionarías ante la frase yo me lo bajo de la mula o lo compro en el top manta?

Y estos son los hechos, así de crudos .

Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 01/06/2007 a las 15:56
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07

Predeterminado

tremendo aplauso de mi parte para matias_buenas, por decir lo que no es popular.

Que el DVD ya está suficientemente barato, y que el que nunca compra películas y sólo se las baja de Internet es un ladronzuelo.

Lo malo es que esto está tan arraigado en la sociedad que la gente te mira raro cuando dices que tienes 400 DVD's originales, o cuando les dices que prefieres ir al cine que ver asquerosos screeners.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado

Siguiendo con el off-topicazo ahora mismo me acabo de pillar yo mismo con las manos en la masa, estaba haciendo copias de una peli ...
    luego sigo, ... bueno, antes de nada decir que:

1. Soy contrario por completo al acceso de contenidos audivisuales de manera general y casi única por medios que todos sabemos, hay mucha gente que considera que es de gilipollas gastar en un CD o DVD original.

2.Confieso que he hecho copias de discos (de música) para mi (recopilatorios) o para algún amigo discos enteros. Dicho lo anterior decir que tengo miles de euros gastados en cientos de discos originales y estos amigos también, por lo tanto no somos sospechosos de no colaborar con la industria discográfica.

3. De DVD no tendré mas de 10 pelis copiadas de las alquiladas en videoclub, todas infantiles y en formato SVCD, así que fijaros los años que no copio una peli de estas. Dicho lo anterior me parece bastante inmoral alquilar una peli de alguien que se gana la vida con eso y copiarla a diestro y siniestro, aquí el que mas pierde es el del videoclub.

4. Jamás, repito jamás, me he bajado nada de mulas ni similares ... ¿por qué? ... es asunto mío.

5. El precio de pelis y discos en España es abusivo, pero también es abusivo el precio de los tomates y la gente no los suele hurtar en la tienda del ramo.

Dicho todo lo anterior, sigo con que estaba haciendo unas copias de unas pelis, me explico ... el sábado pasado mi hijo hizo la comunión y ayer nos trajeron el video del evento al módico precio de 50 mortadelos por 32 m., claro el cámara es el cámara y el material suyo ... pero los "intérpretes" somos nosotros (entre otros) y a mi no me han pagado nada, todo lo contario he pagado lo comentado. Los DVD vírgenes del camara y en los que yo hago las copias van cargados con un canon para la SGAE ... me lo explique oiga.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Predeterminado

perdón por si me salgo del hilo o meo fuera de tiesto!

A mi lo que me tiene bastante enfadado: es que un software, música o pelicula que yo estoy comprando en formato físico y por lo tanto tengo todos mis derechos a hacer una copia de seguridad (ojo para mí y no para venderla o cederla) luego no hay manera o yo no tengo los medios de realizar dicha copia porque tiene un anticopy. En cambio si me bajo música por ejemplo por itunes (por cierto pagando ) me puedo hacer las copias que quiera en formato físico y si compro el pase de una película mediante una empresa de cable, telefónica ó antena parabólica yo puedo hacerme una copia sin ningún problema.

No sé me parece un tanto absurdo el funcionamiento de los anticopy y el vacío legal que hay entorno a este tema.

Perdón por el tostón, ja ja ja!

Saludos

LIFE FREE OR DIE HARD Avatar de INDEPENDENT
    Registro
    21 abr, 07

Predeterminado el lunes te resondere

Cita Iniciado por WEB_ON Ver mensaje
    Pues si lo has leído en el manual de la tele... mal royo. Entonces no es para nada lo que yo te comentaba. Me gustaría saber de qué manera es capaz la tele de detectar peliculas ilegales, cuando es el dvd quien las reproduce... Me parecería más lógico si fuera el dvd el que lo limitara (que por otro lado yo tb tengo el pio DV490, y reproduce piratas que es un primor... sólo lo he comprobado , luego lo quemaba todo) Decís que es el HDMI... qué misterio...
    bueno compañero , el lunes saldre de dudas, pondre MATRIX original en el dvd y por hdmi, si se oye ya se que no es de configurarion y si no se oye..... a intentar los sabios consejos de los amigos del foro , a los cuales les agradezco sus conocimientos sobre el tema y sus opiniones, hasta entonces , estare con la intriga . que remedio .

recién llegado
    Registro
    29 may, 07

Predeterminado

JamesHook DICE QUE LE DA VERGUENZA ser los cuartos en ser piratas pues ajola fuesemos los primeros por que los verdaderos ladrones sois vosotros con precios de dvd de pelicula 20 a 25 euros las que tu dices son antuguas o no se encuentran ya.segundo los videojuego de 65 a 75 euros coño que hay que trabajar como minimo 2 dias y medio para ganarme un puto juego que luego lo pones y puede resultar que sea una pu ta mier da.12 mil y pico pesetas un dvd que es un juego,venga hombre y tira por hay.eso si es un robo y yo tambien tengo que comer con que si lo quiero mas barato voy compro un dvd 35 centimos alquilar el juego 2 euros total 2.35 o 2.60 aproximadamente de 65 a 75 euros que vale.a ver quien no cae en la tentacion.ahora si fuera un podrio de billetes pues mira voy y me lo compro original y no tengo ni que pensarmelo.por que los del cine siempre estaran podrios de billetes este la pirateria como si no o es que las compañias como universal,dea planeta y demas siempre tendarn billetes o es que las vemos llorando por la pirateria.bueno dejo ya el tema por que los verdaderos ladrones son las copias originales con ese precio quien no cae en la tentacion de ahorrarse en un juego por lo menos 61 euros.la malloria caemos.por que no somos ricos como vosotros delicuentes.
    Última edición por djfunes; 02/06/2007 a las 16:14

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Predeterminado

Hola chicos:

A estas alturas sigo sin enterarme de si con el hdmi puedo ver y OIR mis pelis sin problemas...Y me gustaría que alguien lo confirmase, porque soy una delincuente...

Del tema se podría hablar durante años y no estaríamos todos de acuerdo.
    Yo por mi parte no me bajo películas de internet o compro en el top manta no solamente por el hecho de robar, sino por su mala calidad...pero estoy de acuerdo con Matias en lo del videoclub y reconozco que lo hago de vez en cuando:alquilar y hacerme una copia para uso personal.
    Totalmente de acuerdo también con Pecci, y yo hago lo mismo que él. El dvd es un muy buen formato pero delicado y en casa la única que los trata con mimo soy yo, así que en especial de películas de dibujos, hago copias, y tengo derecho a ello.
    Lo siento, pero realmente no conozco a nadie que no se haya hecho una copia de un disco de un amigo, o haga sus recopilatorios propios para el coche o una fiesta o cena, o qué demonios, que delinca de cuando en cuando porque tu amiga te presta una peli que no has visto y te ha gustado.

Yo lo he hecho, así que soy medio delincuente entonces. Eso sí, a pagar canon hasta en las sopas de sobre.

Pues eso.
    Un saludo a todos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Predeterminado

por cierto.. el 90% de los cd que tenemos en el coche, son copias de seguridad.
    Desde el día en el que mi marido se dejó la maleta en una calle de Barcelona, cogió el coche de alquiler y se fue al aeropuerto tan pancho, pensando que la había cargado en el maletero.
    dentro de la maleta tenía dos archivadores llenos de cd originales MÍOS, y todavía me dan ganas de asesinarle cuando lo recuerdo. Ya no sólo por los miles de pelas regalados al listo de turno, sino porque algunos discos no los he vuelto a encontrar.
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado

Desde luego INDEPENDENT, aquí todo el mundo de gresca y tu tan tranquilo, esperando que pase el fin de semana para sacarnos de dudas a todos, como un señor.

Pero, no te preocupes, mientras nos entrenemos en decirnos lindeces unos a los otros, bueno....yo no me incluyo pues solo he pecado con el pensamiento ya que cada vez que he intentado tostar unos CD luego no se oía nada, ¿me podéis decir, los piratas, si algo no lo hago bien?

Salud y alegria
    Última edición por Lucky; 03/06/2007 a las 01:59

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo