mmmm, yo no he dicho nada de las peiculas alquiladas, he hablado de las descargadas de internet, sin pagar.
Por cierto, ¿por qué la gente se pone tan violenta?, ¿he dicho algo malo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace unos dias mi jefe incorporo un nuevo miembro a la plantilla y cuando se empieza a soltar dice, pues a mi lo que me gusta es el cine, esto lo dice en medio de un grupo que de sobra me conoce, tengo por lo menos 200 pelis en casa.
Luego supe que 25 eran de una coleccion del pais dominical y las otras 175 guarradas de esas de las mantas.
A lo que voy comente, en VHS tendre mas de 2000 en una habitacion y en dvd bastantes mas. Hice una parada antes de decir que todas originales. Algunas pagadas de 20 a ...€ por la cabezonada de tenerlas en ciertas fechas y algunas, las menos compradas en momentos chollo.
Si no tuviera bastante con aguantar a mi watt a la que quiero con locura y por eso la paso ciertos comentarios...![]()
![]()
tengo que aguantar de este personaje que me mire con una cara de prepotencia del copon y me diga que soy gilipoyas
![]()
![]()
![]()
Y todavia tengo que leer esto que tu Jameshook nos pones aqui y sentirme culpable por las otras 2000 copias que puedo tener de pelis alquiladas, pagadas, dvds virgenes pagados, programas inhibidores de anticopia pagados y que ademas quien me conoce sabe de sobra que no me puede pedir porque ni dejo ni grabo a nadie nada.
Me siento un bicho raro, no un gilipoyas, me gustan ciertas cosas, pago por ellas y la que no puedo comprar por el motivo que sea, la consigo por la via que considero adecuada sin pisar a nadie, ni jugar con el pan de nadie.
NO SOY NI UN LADRON NI UN PIRATA y ya esta bien de decir bobadas, si toda la inversion que hacen en anticopias y en publicidad la avarataran del producto final, seguro que cualquiera medianamente inteligente compraria en ECI sus productos perfectamente empaquetados con todas las garantias y a una de esas preciosas sñrtas. que tienen de dependientas y no una copia guarra que ni se ve ni se oye a un pobre africano o chino en mitad de la calle y con miedo de que le vea alguien indebido.
propicios![]()
mmmm, yo no he dicho nada de las peiculas alquiladas, he hablado de las descargadas de internet, sin pagar.
Por cierto, ¿por qué la gente se pone tan violenta?, ¿he dicho algo malo?
la gente se pone violenta no es por ti ,puede ser por esto;
1-yo llevo comprando vinilo y cd desde hace mucho tiempo(ya uno va entrando en edad)y los cd me salen al mismo precio que hace 15años.(ahora hasta traen mas cosas)
vaya estalladas que nos pegaban y dormian tan tranquilos como lo hacen ahora los piratas.
aparte que me gustan toda clase de musica y no entendia por que tenia que pagar 2000 o 3000pts para oir solo una cancion del cd.(me acuerdo que se hablaba mucho eso en esa epoca,pero se la sudaban,ahora se lo bajan por internet y problema resuelto)
2-los precios de las pelis estan baratas(tienes que dejar que pasen un tiempo)
gracias a LA PIRATERIA,ya me gustaria saber el precios de cd y dvd si no se pudieran piratear.
3-si a mi me cobran un canon por si el cd es para piratear,ya me autoriza a hacerlo.(o es que quieren cobrar el canon en los cd para graban nuestros hijos?)
4-donde va aparar el dinero del canon?tu crees que va a parar a los dueños de videoclubs,etc(QUE SON REALMENTE A LOS QUE AFECTAN).
5-¿por que a los autores (LOS VERDADEROS ARTIFICES DE TODO ESTO)son lo que menos se lleva cuando compro un cd?no te digo alejandro sanz,etc sino a los que no puede elegir ni negociar el precio.
hasta barricada(un grupo mitico)en una entrevista dijo que llevaba tanto tiempo sin sacar disco nuevo por que estaba hasta los hue..de que su discografica se llevaba casi todo.y sin discografica ,,publicidas ,etc..no eres nadie.Y ELLOS SON AUTORES.(donde esta la sgae para defenderlos)
6-tu te quejas por que tu trabajo(y es normal)pero hay muchos trabajos jodidos,tiendas por culpa de grandes superficies(al que tu vas y yo por que nos sale mas barato)y te importa una mierda si la tienda cierra,y muchos mas.
7-la pirateria les afecta,vale,pero tienen ayudas(canon)pero,y las tiendas de ropas?que te puedo asegurar que esta haciendo mas daño(sobre todo por los chinos)y se habla muy poco y sin canon(cada vez que compres hilo o aguja
.pero no es la sgae la que mas llora.y no te digo ya la informatica.
8-se llenan la boca con la cultura,la cultura es gracias a los autores que los estan masacrando 1-LA SGAE Y luego la pirateria.
la cultura es de todos(no es ni de la sgae ni tampoco de los piratas) y habria que llevarla a todos lados a un precio logico.
9-a los que verdaderamente no son piratas nos han machacado la industria con sus precios abusivos,despues con el canon(ni siquiera hago copias) y ahora nos trata como delincuentes,es mas aunque yo haga una copia pirata,y que?hay cosas peores pero parece que no pasa nada(chaos,guntanamo,irak)
vale ya de machacar a unos chavales (15 o 16 años)por que no tienen dinero para mas.
con esto quiero que entiendas que la gente no esta contra tuya ni con las necesidades de mucha gente que son las mas pequeñas del pastel,pero entenderas que lo de la sgae es sangrante he imposible de justificar.
aunque parece que ahora somos todos unos santos(hasta tu)yo lo tengo clarisimo si a mi no me importara la calidad (musica o pelis)y me cobran el canon y encima me llaman delincuente,aunque tu digas que no,me paso al lado oscuro
solo por el cabreo y darle lo minimo(siempre se lleva algo) a esos cabr..
la sgae de E.E.U.U ,que no se ahora como se llama ,ya han denunciado a niños por bajarse musica.
bueno no vuelvo a escribir hasta dentro de 2 meses.
P.D.pedir perdon al AUTOR del post que no hemos metido aqui(SIN SU CONOCIMIENTO)y no hemos ayudado en sus dudas.
Buenos dias lucky ¡¡ si tienes algun problema para "tostar" , encantado te resolveré todas las dudas que tengas. Hasta pronto entonces y bueno , el lunes o el martes por la noche saldre de dudas y espero que mi opinion sirva de algo , por lo menos a Rustika, por cierto, un saludo ¡¡![]()
Mucho me temo que el bribón de Lucky no tiene ningún problema para "tostar" discos y si mucho sentido del humor y buen hacer con todos y cada uno de sus post, siempre llenos de conocimientos y cuando se tercia y conviene con mucho humor.
Yo por mi parte tampoco veo ilegalidad en hacer copias de películas alquiladas en DVD siempre y cuando no se haga negocio con ellas y sean para disfrute propio. En este sentido el post de matias me parece intachable, para que luego no digas que no te doy la razón en algo, matias.
Se me podrían ocurrir varios motivos. Generalmente la disponibilidad de mi mujer y mía para ver una de estas películas es bastante limitada. Las tengo grabadas y llegado el momento y oportunidad elijo una de ellas y podemos disfrutarla sin tener en cuenta disponibilidad de videoclub ni nada por el estilo.
Por otra parte es cierto también que se puede conservar alguna de ellas para con el tiempo volver a verlas, pero desde luego, las que interesan de verdad las compro originales y es que en general para meterlas en un 4.7, quitando extras y demás, es frecuente tener que comprimir algo y siempre se ven algo mejor las originales, especialmente ahora con pantallas de mayor resolución...
Nunca he descargado películas de internet. Nunca he utilizado el eMule, no me da ninguna vergüenza reconocerlo. Tampoco me pongo en plan crítico ni censurador con quien lo hace. Entiendo, a pesar de algunos argumentos, que el coste de un DVD es en general alto y se podría hacer algo más para abaratarlo, pero viendo como cae la venta de entradas para ver películas en salas de proyección y como aumenta el visionado de películas en alquiler y la compra de DVD y ahora de BR y HD-DVD... no creo que se molesten en intentarlo pese a piraterías y demás.
No me paro a analizar donde se da el mayor beneficio de la venta de DVD. Pero es como con los productores y distribuidores de frutas y hortalizas, en algún punto alguien hace el agosto descaradamente y es allí donde se debe recortar un poco el beneficio para obtener un producto mas accesible y que se venda más. De la SGAE no quiero ni acordarme. Como se puede pagar tanto a alguien por acceder a un derecho a nada... sin comentarios.
Cáspita... voy a ver las ultimas novedades en DVD del videoclub de la esquina, que hace un tiempecito que no me paso... ya veo que tengo DVDs vírgenes en la recámara... Shrink, Fab... OK.
Saludos
Bueno, leyendo las especificaciones de la tele... por si os interesa es philips 37 plf7562d, ya que estamos je je je me decis que tal os parece.... y abuso de vuestras opiniones. Ejem a lo que iba, he descubierto esto en el manual del televisor "HDMI utiliza la protección contra copias HDCP" . A ver si alguien sabe algo de esto , me parece a mi que sin mi Harman no hay posibilidad de sonido y para que mi novia ponga el Harman para ver una peli sin mi , creo que me tendra que esperar sentada¡¡ en fin Mañana ire a casa, probare una peli "no oficial" y otra "oficial" y ya os contare el resultado
![]()
navegando por la red mira lo que he encontrado , es MUY INTERESANTE ¡¡
AnyDVD HD tiene las mismas funcionalidades que AnyDVD, pero con capacidades adicionales para soporte completo de HD-DVD (High Definition DVD) & Blu-Ray, incluyendo desprotección de discos de películas HD-DVD & Blu-Ray.
Le permite ver las películas en conexión con una pantalla digital, sin necesidad de tarjeta gráfica HDCP y/o pantalla de tipo HDCP. ¡No necesita comprar caros componentes de tarjeta y monitor!.
Reproduzca sus discos en su PC con PowerDVD Ultra, que de otra forma no funcionarían (títulos comercializados por Studio Canal, The Weinstein Company, Kinowelt, Optimum Releasing).
AnyDVD HD es la utilidad "imprescindible" para los entusiastas de Home Theater que usan un PC equipado con Media Center / Home Theater.
Otro dispositivo apasionante de AnyDVD HD es "Magic File Replacement ™". Puede Remasterizar cualquier disco de película comercial usando sencillos scripts XML. Estos scripts reemplazarán "mágicamente" los archivos en el disco físico. ¡Usted puede preparar los discos en la forma que desee sin siquiera tener que realizar una copia al disco duro!
AnyDVD incorpora un ripper de archivos UDF 2.5. No es necesario instalar un sistema de archivos UDF 2.5 de otras empresas con su Windows XP.
Dispositivos HD-DVD
* Las mismas capacidades que el AnyDVD normal
* Elimina encriptado (AACS) de los HD-DVDs
* Permite ver las películas en un monitor digital, sin necesidad de tarjeta gráfica homologada HDCP ni pantalla homologada HDCP.
* Reproduce los discos en un PC que use PowerDVD Ultra, que de otra forma no funcionarían.
* Elimina las prohibiciones al usuario, usted puede seleccionar la pista del idioma y los subtítulos sin necesidad de repasar el menú completo del disco.
* Elimina las restricciones parentales.
* Le permite eliminar o saltar los Logos de Estudio y mensajes de limitaciones legales.
* Con el dispositivo "Magic File Replacement ™" usted puede remasterizar cualquier disco comercial de película usando scripts XML muy simples.
* Es la utilidad "imprescindible" para los entusiastas del 'Home Theater' que usan un PC con software instalado de Media Center / Home Theater.
* Incluye ripper de archivos UDF 2.5, así no es necesario instalar un sistema de archivos UDF 2.5 de otras empresas con su Windows XP.
Dispositivos Blu-Ray
* Las mismas capacidades que el AnyDVD normal
* Elimina encriptado (AACS) de los Blu-Ray Discs
* Removes encryption (AACS) from HD-DVDs
* Permite ver las películas en un monitor digital, sin necesidad de tarjeta gráfica homologada HDCP ni pantalla homologada HDCP.
* Es la utilidad "imprescindible" para los entusiastas del 'Home Theater' que usan un PC con software instalado de Media Center / Home Theater.
* Incluye ripper de archivos UDF 2.5, así no es necesario instalar un sistema de archivos UDF 2.5 de otras empresas con su Windows XP
Creo que has tocado en la tecla apropiada:
La industria americana de cine, viéndo como la piratería hacía mella en la industria de la música, buscó la manera de evitar que la nuevas películas en HD pudiesen ser copiadas. Para ello desarrollaron los sistemas de conexión HDMI conjuntamente con el sistema de protección de la señal digital, el HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection).
Para que la copia no pudiera hacerse por otro medio, por ejemplo mediante video componentes, limitaron la resolución de salida de la señal por esa vía (que es capaz de transmitir a alta resolución). Solo podríamos ver las señales a la máxima resolución por el HDMI/DVI.
Y para que esta salida digital no pudiera utilizarse para copiar encargaron a Intel el desarrollo del sistema HDCP.Este sistema está instalado en los lectores y visualizadores, y en cada uno de ellos lleva una clave específica para ese aparato y varias claves públicas.
Cuando reproducimos un soporte (un disco HD-DVD, BR), con el sistema HDCP incorporado, en un lector que también lleve el sistema HDCP, sus claves públicas junto con las privadas darán un código que permitirá al lector encriptar la señal y emitirla por el HDMI. Si el lector no pertenece a una marca/modelo “autorizado” su clave final no será reconocida y la señal en alta resolución no se codificará, solo saldrá por HDMI a 567p.
Al otro lado del HDMI debe estar un visualizador (o un AVR con repetidor HDMI de por medio) con entrada HDMI y receptor HDCP. Previamente lector y visualizador se han intercambiado las claves y “aprobado” el uso conjunto. El visualizador “autorizado” descodifica la señal y se ve y oye.
Ahora se entiende porqué es un requisito para llamarse “HD Ready” tener DVI o HDMI con sistema HDCP.
El AnyDVD-HD es un software que permite la copia saltando la protección, además de la visualización en aquellas pantallas y ordenadores que no llevan el HDCP. Ahora están ya saliendo placas base que lo incorporan junto al HDMI 1.3, como la que comenta en este hilo job_ananda.
El siguiente sistema anticopia (el AACS) que incorporan los BR y los HD-DVD también se ha podido hachear y ese software también lo descifra. Estos piratas.....por cierto ¿de qué me suena el avatar de JamesHook?
Saludos![]()
PD: INDEPENDENT, no conozco a Harman, pero yo que tu, no lo dejaría junto a al novia viendo películas![]()
James Hook viene de la película "Hook (Garfio) " de Steven Spielberg. Fué la primera banda sonora que me compré, compuesta por el magnifico John Williams.
Gracias por la explicacion lucky, me ha aclarado bastante las cosas , y respecto a lo 2º ji jiji lo de la compañia del tal Harman, me quedo tranquilo, si no se le toca a las teclas apropiadas "no funciona" asi que al menos le hara buena compañia. Un saludo y reitero las gracias
esta mañana, he madrugado y antes de ir al curro fui a mi casa, por fin solucione el problemilla del audio , le puse en el dvd salida sonido por hdmi
y listo , se oyeee , lo que no he probado son las "no oficiales" pero bueno , se que funciona, y he descubierto un ruido cuando está en standby , como un zumbido bastante incomodo, asi que una llamadita al corte ingles y dentro de 5 dias una tele nueva en casa, es lo que tiene pagar un poco mas caro , Gracias a todos por vuestros sabios consejos
Pavernos matao![]()
No ha sido en balde, gracias al gancho de JamesHook (en el que coincido en lo de Williams) hemos conocido a piratas, corsos y bucaneros y, cual Sparrow, se han defendido a liana y espada las posturas más diversas (esas que pensáis no...).
Pero es una lástima que el hilo acabe porque hayas puesto la configuración correcta, ¿no se te habrá olvidado algo?, ¿no habrá que hablar algo de ese ruidito..... ?,más que nada para que los más franciscanos del foro nos lleven a comprender que ser generosos y compartir lo que tenemos con los demás lleva al milagro de la multiplicación.... o bien aquellos otros que creen en el esfuerzo y el mérito como forma correcta para disfrutar la recompensa nos muestren el camino
Saludos![]()
Última edición por Pecci; 04/06/2007 a las 21:20
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
por eso mismo me di cuenta de ello, en parte gracias a ti y a todos los que me han contestado di con la tecla, por mi este post seguiria mil semanas mas. puesto que quiero saber muuuucho mas de lo poco que se y que vosotros me aclareseis mis dudas, pero en fin . cada vez que tenga algun problemillla o duda, se que estais aqui para ayudarnos a los novatosuna cosilla con el pixel plus 2 y sin el , se ve igual la tele ja ja ja , como es posible ¡¡ a ver si me da tiempo el jueves y termino de colocar mi home cinema a la pared, y si consigo poner unas fotos (cosa que veo algo complicado) vereis como queda que trabajito te esta costando
Hasta entonces.. de chapucillas . Hasta el juevess