gracias!!!!!!! santi!!!!!!!
espectacular!!!!!!!
lo mejor del forza!!!!!!!!
flipar amigos!!!!!
La idea de hacer la salida según la clasificación me parece buena para esta siguiente semana porque tan sólo son dos carreras.
La segunda carrera se podría hacer de diversas maneras. Una que se me ocurre es hacerlo como en algunos campeonatos en los que se disputan dos mangas. El que acaba primero en la primera carrera, empieza último en la siguiente, y así todos los demas.
Otra que se me ocurre, es que se tengan en cuenta las vueltas rápidas de la primera carrera, y según esos tiempos se establezca el orden de salida.
Son tan sólo algunas ideas, pero eso sí, que se pueden realizar porque tan sólo son dos carreras. En otras jornadas con mas carreras, yo creo que lo mejor es que pongas salida aleatoria.
Última edición por andytimmons; 16/07/2007 a las 22:34
gracias!!!!!!! santi!!!!!!!
espectacular!!!!!!!
lo mejor del forza!!!!!!!!
flipar amigos!!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Me alegro de que te guste Lucentum
Solo deciros que escribo estas lineas desde un ciber, ya.com hace dos dias que me ha dejado sin internet y parece que va pa largo, dicen los perros que un tecnico se ha equivocado cuando me estaban cambiando la velocidad a tres MB y que quizas para el Viernes ya lo tendre
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
con el suficiente tiempo para rebatir esta propuesta y con ninguna opinion en contra, en las 2 carreras del proximo dia, se haran sendas vueltas lanzadas respetando el orden de la crono de esta semana en ambas mangas. Asi que el mejor tiempo sera el coche mejor colocado en la salida de Sebring y Silverstone.
para que no haya polemicas innecesarias, el coche de detras NUNCA debera sobrepasar el guardabarros trasero del coche de delante una vez que se pase por la linea de salida. En caso de producirse esta circunstancia el piloto q lo aprecie gritara ALTO!!! y el infractor debera ralentizar la marcha hasta ocupar la ultima posicion.
Cualquier anomalia producida se observara en el replay con la consiguiente sancion economica y descalificacion
No me termina de convencer. Hay algunos coches que tienen más aceleración que otros, algunos incluso los diseñamos así.
Con esta salida lanzada se pierde la posibilidad de ganar puestos en el inicio de carrera, que también tiene su mérito... que se lo digan a Alonso con Renault.
Cierto que hay que favorecer a las cronos, pero de la forma establecida se perjudica a los que tienen opciones de recuperar posiciones en la salida con coches tal vez no tan rápidos o manejables.
Saludos
esta claro que el juego no permite una solucion razonable(o que no aceptamos) ya que si no no estariamos debatiendo sobre el tema y tambien lo esta que no vamos a estar de acuerdo pq cada uno barre para su tejado ,No me termina de convencer. Hay algunos coches que tienen más aceleración que otros, algunos incluso los diseñamos así.
Asi que la via es la democracia, por lo que entiendo que boromodole y andy quieren salida lanzada segun tiempos de cronos, a mi personalmente me da igual, como si salgo el ultimo en todas , ya que con 25 vueltas cada uno quedara en su sitio y quizas hasta sea mejor salir el ultimo para ver las primeras colisones donde realmente puedes perder la carrera y ser jugador pasivo 30 min,
Tu no estas de acuerdo pero deberas proponer una alternativa a la actual ya que de momento es la unica y no es nada descabellada
Me da igual la forma, es lo de menos, lo importante es chocar a la ... digoooo participar.
Sólo quería dejar al descubierto cosas que nos podemos perder y en las que podíamos no haber pensado.
Me da igual el método francamente. Este me parece más aburrido, aunque es cierto que puede reflejar mejor la crono. Por otra parte pensaba que la crono era para clasificarse para la carrera y que ya daba sus puntos para el campeonato por el hecho de ganarla.
Saludos
Queridos amigos :
Continuo desde un Ciber y por desgracia eso no va a poder ser posible, ya que los ineptos de ya.com que me tiene sin ADSL desde el lunes, me acaban de decir que hasta el proximo lunes o martes no van a tener tiempo para conectar el cablecito que se han olvidado de conectarme, asi las cosas con un cabreo extraordinario y un mono en aumento me quedo sin poder participar este domingo en el campeonato y para mas INRI como es una carrera de RESISTENCIA no puedo descartarla cuando me haria falta, asi que me doy de baja del campeonato.
abrazoz
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
joer santi, vaya putada tio, entiendo lo del mono ya que cuando se me peto mi primera 360 solo pude estar un dia sin otra, je,je,je
no obstante veo un poco radical tu salida del campeonato cuando es por un factor impredecible y causas ajenas al mismo, aun asi te esperamos con los brazos abiertos si reconsideras tu postura.
pd: que sera de lucen sin ti?
un abrazo y esperamos oirte pronto
Vaya incompetentes... lo lamento boromdole, creo que todos somos conscientes de lo que disfrutas con este juego y con el campeonato. La próxima semana será. Con la ventaja que llevas no te va a suponer ningún contratiempo para llevarte el campeonato de calle.
Saludos
Na, que no me creo que santi, en cuanto tenga lista de nuevo su conexión, no vuelva a estar compitiendo con nosotros. Con todo lo que le gusta este juego, y las horas que invierte en el. Aunque tal vez lo utilice como un modo de desengancharse.
Yo por ejemplo no jugaré ni el 19 de agosto ni el 26, porque estaré de vacaciones tirado en la playa, y no por ello pienso en dejarlo. Si al final se trata de pasar un par de horas entretenidas.
Saludos.
Desde mi ciber preferido.......
Os agradezco mucho vuestras palabras de apoyo a todos y os deseo que este domingo os lo paseis muy bien.....
Mi postura aunque te parezca radical, no lo es memento, la verdad esta meditada y para serte sincero he intentado siempre, todos los domingos estar con vosotros a veces haciendo verdaderos equilibrios para compaginarlo, entonces me entere de que obligatoriamente tenía que hacer dos descartes, cosa que en principio pensaba que no era obligatorio, pero bueno me dije pues a pesar del esfuerzo para estar siempre presente, eligire los dos mas flojos y ya esta......pero ahora crueldades del destino, cuando realmente me hacía falta poder descartar un domingo, por causas de fuerza mayor ajenas a mi, no puedo, por el maldito reglamento y ahi esta la clave de la cuestión y de mi retirada, no son dos sino tres domingos los que tendría que descartar y eso me parece muy injusto, cuando siempre me esforzado por participar y estar al pie de la pista.
Por eso he decidido muy a pesar mio elegir esta opción, ya que por lo menos me retiro siendo el Campeon y el resto de los domingos mirare con nostalgia en el foro quien va poco a poco convirtiendose en el nuevo campeón, quizas hare las cronos para poneros los tiempos muy dificiles de batir y demostrar que soy el mas rapido.
Deciros que me amarga un poco el reglamento que acepto de buen grado, pero que a veces , en este caso a mi, nos complica el poder disfrutar mas libremente de un juego extraordinario y completo.
Un cordial saludo, The Santi