El 29 creo, junto con Darkness si nos fiamos de Meristation.
Supongo que compraré ambos; visto el plan que tenemos en PS3 a corto plazo-->
nuevas imagenes
el juego sale a finales de junio me parece
No es solo un sueño es Blu-ray
El 29 creo, junto con Darkness si nos fiamos de Meristation.
Supongo que compraré ambos; visto el plan que tenemos en PS3 a corto plazo-->
según muchas webs en Junio salen la ostia de juegos en PS3, también debería estar en la calle GRAW-2, Rainbow Six, Colin etc...
En fin, las fechas en PS3 hay que tomarlas en pinzas..........
Última edición por Xavidvd; 01/06/2007 a las 10:29
Hoy he estado en el Game donde suelo comprar los juegos y me han confirmado que al menos el Darkness sale el 29 de junio de manera simultanea en PS3 y XTS.
De hecho ya se podía reservar; aunque sinceramente dudo que se agote.
Del Gaiden no había noticias.
Un saludo
Fox eres el foto reportero del foro Gracias por postear las imagenes
Respecto al juego, estoy como deica antes no se que hacer....
yo estoy muy indeciso tambien, aparte de por lo de lo xungo que dicen que es, como e comentado mi paciencia es minima y eso podria hacer que dejara el juego sin terminar(y con lo que cuesta...), pero aparte veo que los graficos son buenos, pero los escenarios los veo faltos de vida, como objetos destructibles o otras cosas, veo escenarios y al prota y 4 tio pegandose y poco mas
Yo estoy deacuerdo con Fox en lo que dice de los escenarios.
Es cierto que están carentes de vida. Es como si fueran decorados de una pelicula.
Video de los 10 primeros minutos del juego:
http://www.playsyde.com/leech_3957_en.html
si habéis jugado la demo, veréis que el port ofrece lo que ofrece, es decir, el mismo juego de xbox hipervitaminado en carga poligonal, texturas e iluminación=port normalito
todo lo demás (animaciones, jugabilidad, cámaras, incluso la forma en que se abren las puertas, etc, etc...) se mantiene como en el original
así que yo creo que pasaré de este sigma
yo creo que nunca he jugado a esta saga , la verdad es que los escenarios no motivan mucho. Para ir de cabeza, evidentemente NO, pero si ponen una demo la bajaré y le daré una oportunidad......
Aunque el que tengo ganas de verdad, es el S.Sword