Nuevo en esto necesito toda la ayuda del mundo....
Regístrate para eliminar esta publicidad
En primer lugar daros las gracias a todos los que podais ayudarme en esta dificil eleccion.
Comentaros que he tomado la decisión de comprarme un equipo que me sirva tando para cine en casa como para musica, he de reconocer que no tengo ni idea de alta fidelidad y es por lo que recurro a vuestra experiencia que por lo que he visto en este foro es mucha.
Deciros que mi presupuesto es de aproximadamente 1.500 €.
Mi elección sin conocimeintos en la materia seria un amplificador A/V Pioneer VSX-AX2AS-S (acepto todo tipo de consejos ya que lo he elegido y no se muy bien porque).
y en cuanto a las cajas he leido en este foro lo del tema de las Pure 204 y bueno parece que calidad precio parecen que esten muy bien a pesar de las pasiones que desatan tanto a favor como en contra.
espero vuestra mejores combinaciones para que me deis un poco de luz y que a personas como yo que no tenemos ni idea de todo esto y que nos iniciamos por primera vez nos facilite un poco las cosas.
Creo que este pude ser un buen post para poner diversas combinaciones de cajas y receptores A/V para que los iniciados las consulten.
Os agradezco a todos vuestro tiempo. Un Abrazo a todos y seguir con este foro que me parece estupendo.