Hola de nuevo y perdonar la ignorancia, mis dudas ahora son respecto del reproductor dvd, tengo un philips antiguo que me lee todo y va de lujo, pero no tiene entrada HDMI. Las preguntas:

1) Si me piyo un equipo de audio potable (receptor A/V y satelites) no perdere gran parte de la calidad de sonido por no tener esa entrada?

2) Ya puestos a piyar un dvd nuevo, no seria mejor uno con doble entrada (audio y video)?

3) Mas generica: que DVDs me recomendais? No me gustaria gastarme mas de 300 euros y no me interesa mucho que sean grabador, ni con disco duro, sino que me importa mas la calidad y que lean todo tipo de formatos.

4) Al comprar un equipo de audio el cableado va aparte? Es el 1º que me voy a piyar y no tengo mucha idea, ademas seguramente me lo va a poner el vendedor asi que estoy en sus manos. Algunas orientaciones sobre que pedirle o exigirle me serian de gran ayuda ya que supongo que el cableado será fundamental para exprimir el potencial del bicho.

5) Algun pack "DVD+receptor+satelites" para cine-musica 70-30 rondando los 1.800 euros que sea potente?

Una vez mas gracias infinitas y un saludo!! Buen finde!!